Nos esperábamos más de su comida aunque las albóndigas de rabo de toro estaban tremendas. Nuestro plato favorito fue la tarta de queso de Cabrales, brutal!
En cuanto al servicio, un poco despistado y se les olvidaban las cosas que les pedíamos y trajeron bebidas de más, supongo que era porque estaba muy lleno el sitio...
Regálate un día en el hórreo! Ve con tiempo y ropa ancha. Prepárate para disfrutar de la buena comida, de verdad.
Todos los platos 10/10 !!
Fuimos un grupo de amigos y pedimos pulpo, croquetas, huevos rotos con carabineros, alcachofas con rabo de toro, fabada, cachopo y varios postres.
No podría quitar ninguno de los platos que pedimos, todos exquisitos !!!!!
Alérgicos: uno de mis amigos es alérgico al marisco y nos trajeron los carabineros así como la salsa separada de los huevos rotos. También estuvieron pendientes de cambiarnos los cubiertos (ya que pinchamos al centro) para evitar la contaminación cruzada.
Lugar tradicional pero muy bien de calidad-cantidad-precio. Pedimos varios platos (son bastante grandes) y todos muy bien: lo calamares, el tomate con ventresca (normal), gambas al ajillo (normales), pulpo a feira, chipirones encebollados, croquetas… y por supuesto CACHOPO! Esta muy rico aunque para cenar un poco fuerte… es grande y viene con patatas y pimientos.
Además te llevan en mesa el escanciador de sidra, muy cómodo. La atención muy bien, y el postre, arroz con leche delicioso, estaba caramelizado por encima.
Lo recomiendo.
En total pagamos unos 32€ por cabeza y salimos rodando de allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes