Nos esperábamos más de su comida aunque las albóndigas de rabo de toro estaban tremendas. Nuestro plato favorito fue la tarta de queso de Cabrales, brutal!
En cuanto al servicio, un poco despistado y se les olvidaban las cosas que les pedíamos y trajeron bebidas de más, supongo que era porque estaba muy lleno el sitio...
Regálate un día en el hórreo! Ve con tiempo y ropa ancha. Prepárate para disfrutar de la buena comida, de verdad.
Todos los platos 10/10 !!
Fuimos un grupo de amigos y pedimos pulpo, croquetas, huevos rotos con carabineros, alcachofas con rabo de toro, fabada, cachopo y varios postres.
No podría quitar ninguno de los platos que pedimos, todos exquisitos !!!!!
Alérgicos: uno de mis amigos es alérgico al marisco y nos trajeron los carabineros así como la salsa separada de los huevos rotos. También estuvieron pendientes de cambiarnos los cubiertos (ya que pinchamos al centro) para evitar la contaminación cruzada.
Lugar tradicional pero muy bien de calidad-cantidad-precio. Pedimos varios platos (son bastante grandes) y todos muy bien: lo calamares, el tomate con ventresca (normal), gambas al ajillo (normales), pulpo a feira, chipirones encebollados, croquetas… y por supuesto CACHOPO! Esta muy rico aunque para cenar un poco fuerte… es grande y viene con patatas y pimientos.
Además te llevan en mesa el escanciador de sidra, muy cómodo. La atención muy bien, y el postre, arroz con leche delicioso, estaba caramelizado por encima.
Lo recomiendo.
En total pagamos unos 32€ por cabeza y salimos rodando de allí.
Restaurante agradable en la zona de Fleming , con terraza y cocina asturiana
✅Local bien ambientado
✅Servicio atento y agradable
✅Carta con platos sencillos, bien presentada. Me gustó mucho los mejillones a la sidra y las alcachofas con rabo de toro
✅Ambiente agradable
❌Croquetas de txangurro mejorables, dudo que fueran caseras
❌Excesivo ruido y olor a chuleton
Muy bueno para picar raciones
Correcto.
El cachopo algo frio.
Pero he podido pedir mitad de uno entero (14), la tortilla muy buena y la empanada de cortesía también.
Riquísimo!!! Todo en este restaurante está bueno, la calidad del producto es muy buena. Desde los entrantes hasta la carne, especialmente su famoso cachopo y el chuleton, servido en un plato de piedra cliente, impresionante! Tienen un comedor no muy grande y si es verdad que las mesas están pegadas entre sí y junto a la barra que suele estar llena, también disponen de terraza.
Beatriz Serrano Gonzalez
+5
Cocina clásica y buena calidad. Dispone de salón y terraza. Servicio atento.
Recomendable absolutamente para disfrutar de una buena comida, a la vez que buena atención del servicio.
Pedimos el revuelto de la casa, o también le llaman el revuelto Martínez, (que tiene una graciosa historia!) Y estaba simplemente espectacular.
También las alcachofas rellenas de rabo de toro y el cachopo. Todo exquisito!
El ambiente amable y familiar.
Era la segunda vez que íbamos a comer pero sin duda repetiremos más veces.
Teníamos reserva aquí y por un problema no pudimos venir a cenar. Nos gestionaron una reserva en el restaurante de al lado pero con opción a elegir entre la comida del Hórreo y del otro. La solución fue la mejor que se podía dar, la comida estupenda, el servicio de 10. Recomiendo mucho el cachopo y la carrillera.
Muy recomendable!
Magnífico trato.
Los platos deliciosos. Las carrilleras y rabo super tiernos.
Nos invitaron a probar un postre y dejaron los licores para que nos sirviésemos nosotros. En definitiva, habrá que volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes