Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pasear por el Rastro un domingo y toparse con este lugar no tiene precio…. La comida estuvo riquísima y la atención de sus chicos fenomenal! Puedes ir a desayunar, pero tienes que estar allí antes de la 1. Nosotros llegamos un poco más tarde y degustamos una deliciosa y fresca ensalada, un “croque monsieur”, y para cerrar, la mejor tarta de zanahoria que me hemos comido en mucho tiempo!!!
Me gustó, llegamos sin reserva porque no sabíamos del sitio, sin embargo NOS ENCANTO, las empanadas son una delicia más las de queso, y los postres ni hablar y no es tan caro teniendo en cuenta su calidad precio y sabor.
Local en plena plaza de Cascorro. Fuimos en domingo de rastro a tomar el brunch y nos gustó mucho. Es muy variado con café o te, zumo de naranja, yogur con granola y fruta y una tosta elegir. El precio está muy bien, 17€ por todo. El ambiente es muy tranquilo y el local está bien decorado. Parece pequeño pero tienen planta baja. El personal es muy amable y simpático. Volveré a probar el resto de la carta seguro.