Tu Impacto
Reseñas Recientes
Que bien se come en esta casa relación calidad/precio. Atención cercana y ambiente estupendo. Salimos a 35€/pax con vino, pidiendo: - Pate invitación de la casa, bien - Ensaladilla rusa: curiosa - Croquetas: increíbles - Patatas bravas: tienen un toque aunque no son muy picantes, buena cocción - Steak tartar: está bueno, con un buen corte y sabor - Tuétano (no me deja subir foto google): increíble de sabor, se disfruta mucho
Local pequeñito y acogedor, con una localización excelente, una cocina sobresaliente y un servicio a la altura. Aquí se viene a disfrutar, sin artificios innecesarios. Carta de corte tradicional, cortita y bien estructurada, con un producto de primerísima calidad que trabajan con mucha técnica y oficio. La sala está a la altura. Un maitre muy cordial y cercano, pero sin tomarse confianzas, que recomienda con mucho acierto y coordina que el servicio sea perfecto. Camareros y camareras muy atentos y eficientes. Perfecto Relación calidad precio muy buena.
Me ha encantado todo aunque especialmente el steak tartar y el tuétano que no lo había comido nunca a la brasa. Las cocochas bien aunque fue lo que menos me sorprendió. La ralla en mantequilla también hay que pedirla, la salsa está para no parar de mojar pan. También tienen una buena selección de vinos.