Tu Impacto
Reseñas Recientes
El local está bien y no es incómodo. Fuimos un sábado por la noche en hora pico y tuvimos que esperar unos 20 min haciendo cola en la calle, pero están muy pendientes y en cuanto tienen un hueco van haciendo pasar a la gente. La comida está bastante rica. Mi ramen era vegetariano de miso, y estaba suave y rico. Con base de caldo de carne es bastante más fuerte. Las bolas de pulpo deliciosas. El postre bastante sin más, no lo recomiendo (es de té).
Muy bueno en cuanto a calidad/precio. El sitio es muy bonito, aunque hay demasiadas mesas, así que vas a tener a gente comiendo prácticamente contigo. Hubo un problema con el datáfono y la encargada de cobrarnos reinició una y otra vez dos de los dispositivos que tenía, pero no respondían por falta de cobertura. Quizás algo a solucionar para un futuro, puesto que se formó una gran cola de gente que quería irse y nos tuvieron más de media hora esperando.
De los mejores ramen que he probado. El pollo muy bueno también. Lo mas flojo fue el postre. Muy buen ambiente, servicio impecable.