Pedro Miguel Gonzalez Martin
+5
Restaurante fantastico el ramen esta brutalmente bueno, las gyozas estan riquisimas y el pollo nanban tambien esta muy rico. Lo recomiendo sin duda, yo y mi chica es uno de nuestros restaurantes favoritos, volveremos sin duda!!
Me lo habían recomendado como el mejor restaurante de Madrid especializado en Ramen y sin duda cumplió... nunca lo había probado y me encantó, además, todos los camareros son super majos, te aconsejan y te explican cada plato.
Maria Fernández Cortizo
+5
Repetimossssss delicioso ambiente y delicioso Ramen 🍜 sin palabras tan sólo repetir y repetir
Increíble, el ramen es casero y está riquísimo!!! Las gyozas también, buenísimas. Te atienden súper rápido y la comida la tienes prácticamente al momento. 10/10 y 100% recomendable.
One of the best ramen I have ever tasted! The broth was perfect especially for the cold weather in Madrid. Service was excellent. Our order was served to us in no time at all!
One of the must eat places in Madrid if you are a ramen lover like me!
José Manuel Lois Escobar
+5
El mejor ramen de Madrid, merece la pena hacer cola por tomarse un tazón de ramen aquí.
Ramen espectacular a un precio súper reducido. La atención al cliente es un poco fría y hacer una reserva cuesta horrores, pero mereció la pena. Volveremos seguro! finefood4us
I am a huge ramen fan and was in Madrid for 3 days and I ate here twice! That's how good kagura is. The miso broth was very tasty and not as salty as other so called "good" ramen joints. Definitely a must go
Genial el sitio, merece la pena esperar para comer, con el ramen de 200gramos hubiese sido mas que suficiente, el caldo estaba muy bueno y laa gyozas riquísimas. Servicio rápido. Llegar comer y marcharse para que todos puedan disfrutar de la experiencia, sin duda repetiré, el curry tenía una pinta de lo mas tentadora.
Nos ha encantado.El Ramen está estupendísimo. Los postres muy buenos. El precio, bastante asequible. Por poner una pega, como hay tanta gente, cuesta ver a un camarero para pedirle cualquier cosa. Pero nos han recomendado también otro sitio de ramen, pero de pollo. Gracias Ramen Kagura. Volveremos, seguro.
Decent ramen with unbeatable prices. Also Kirin beer for cheap.
Hemos salido encantados...la cola merece la pena! Muy sabroso, sin duda alguna...volveremos!!!!
Volveré sin dudarlo cuando vuelva a Madrid
Non so come sia in Giappone, ma ieri sera mi è sembrato di essere a Osaka, era tutto perfetto. Un angolo d'asia in pieno centro a Madrid!
Hicimos mucha cola, pero ya sabíamos a lo que íbamos. La comida, espectacular y nada cara. El personal, muy agradable. Por poner un par de pegas, las servilletas de servilletero en la mesa, y los carteles en comic sans de la entrada.
Marta Regueira Castelló
+5
Ayer fuí a comer, y me encantó!!! Estaba todo delicioso. Os he dedicado un post en mi blog, VIVEMADRIDCONMIGO. Nos vemos pronto. Un abrazo.
El local está bien y no es incómodo. Fuimos un sábado por la noche en hora pico y tuvimos que esperar unos 20 min haciendo cola en la calle, pero están muy pendientes y en cuanto tienen un hueco van haciendo pasar a la gente.
La comida está bastante rica. Mi ramen era vegetariano de miso, y estaba suave y rico. Con base de caldo de carne es bastante más fuerte.
Las bolas de pulpo deliciosas. El postre bastante sin más, no lo recomiendo (es de té).
Muy bueno en cuanto a calidad/precio. El sitio es muy bonito, aunque hay demasiadas mesas, así que vas a tener a gente comiendo prácticamente contigo.
Hubo un problema con el datáfono y la encargada de cobrarnos reinició una y otra vez dos de los dispositivos que tenía, pero no respondían por falta de cobertura. Quizás algo a solucionar para un futuro, puesto que se formó una gran cola de gente que quería irse y nos tuvieron más de media hora esperando.
De los mejores ramen que he probado.
El pollo muy bueno también. Lo mas flojo fue el postre.
Muy buen ambiente, servicio impecable.
Uno de mis sitios favoritos de Ramen en Madrid; he venido varias veces y siempre es un acierto, normalmente hay que hacer cola pero merece la pena. El ramen y las gyozas fritas están espectaculares, los takoyakis los he probado mejores pero igualmente están buenísimos. Precio muy bueno y personal amable. Seguiré viniendo.
El lugar era muy acogedor y con buen ambiente y que mejor que un ramen bien caliente para el frio de estos días,poca variedad vegana,pero me gustó, eso si las sillas de barra individuales deberían tener respaldo porq después de un rato comiendo casi que te quieres marchar,por lo demás genia!!
Un local pequeño y acogedor donde te sirven un ramen exquisito, de los mejores en Madrid. El personal es muy amable y te atienden rápido, la única pega es que no hay mucho espacio y normalmente a la hora punta, tienes que esperar cola para entrar. Por lo demás, todo estupendo.
Antonio Ángel Aguayo Villalba
+4
Todo bien. Me gustó el sitio. La comida está buena aunque tampoco excepcional. Mi ramen era el más grande y estaba rico pero tenía demasiados fideos y eso le quitaba un poco de sabor. Volveré a este sitio. Gracias por todo.
Francisco Martinez Gallardo
+5
Hace un año estuvimos en Madrid y comimos en su gemelo de Chueca, y al igual que reseñe en su momento, no defraudan en absoluto!
Unas gyozas fritas increíbles, con salsa de soja a parte.
El segundo plato ha sido arroz ebikatsu curry con un punto picante, pero no excesivo (debido al propio curry), con hamburguesa de langostino (recomiendo comerla simultánea con el arroz) y dos langostinos rebozados deliciosos🤤
Y el tercer plato ha sido un ramen sin caldo chashu mazesoba, de 200gr, muy suave de sabor con un punto dulce que hace del plato una delicia.
Todo lo mencionado junto con la bebida ha costado 31€ para dos personas, que ya digo que para la calidad y cantidad de producto que ofrecen, es un precio más que razonable.
Si venís a Madrid, os gusta el ramen o queréis probarlo, tanto en la zona de Chueca como de Ópera tenéis un Ramen Kagura, y por supuesto, no dudéis en ir!!
El mejor ramen de Madrid.
Ya habíamos probado este sitio otras veces que hemos visitado Madrid, pero nos recomendaron especialmente el de Ópera.
Es una franquicia totalmente especializada en ramen. El sabor del caldo, base de todo buen ramen, es espectacular. Se nota que lo preparan con una receta propia. Lo recomiendo absolutamente, tanto si eres fan de este plato o de la gastronomía japonesa, como si no lo has probado nunca.
Además tienen variedad de tipos de ramen y también en época de verano tienen una variedad sin caldo, para que no de tanta calor. Aun así nosotros preferimos con caldo 😊
También tienen otros platos, como tapas o entrantes y arroces, todo de la gastronomía japonesa. Me hubiera encantado probar todo.
Esto fue lo que pedimos:
1️⃣ Takoyaki. Bolitas de pulpo. Mi entrante japonés favorito. Y aquí lo preparan espectacular.
2️⃣ Ramen Tonkotsu soja de 200 gramos con medio huevo extra. Qué caldo y qué fideos. Riquísimo.
3️⃣ Mochi, suelen variar los sabores. Pedimos uno de cada: mango, plátano y te verde. Todos buenísimos.
Ramen Kagura se destaca por su especialización en ramen. Desde el momento en que entras, te sorprende la decoración llamativa y el esfuerzo evidente para crear una experiencia auténtica tanto en la comida como en la ambientación.
Hasta ahora, Ramen Kagura es el único lugar en Madrid donde he encontrado ramen auténtico, con el caldo perfectamente equilibrado, también hay otras opciones en la carta que también valen mucho la pena explorar. Ultimo aspecto destacado, pero no menos importante, es la accesibilidad de los precios.
Me gusto poder disfrutar de mi compañía mientras comía este espectacular ramen 🐉 en ocasiones ir sol@ hace que disfrutes más la experiencia con los alimentos. Muchas gracias. Repetiré sin duda
Ya he visitado varios Kagura en Madrid y el ramen está muy rico, el menú interesante. Lo que no me termina de convencer son las prisas que tienen porque termines todo rápido y te vayas! En el de Ópera, tengo esa sensación.
Santiago Poyato Pizarro
+5
Si te gusta el ramen, no puedes dejar de visitar el Ramen Kagura. Su caldo es rico y sabroso, y sus fideos son suaves y elásticos. Pero lo que más me gustó fueron las gyozas y el katsu curry. Estaban muy suaves y jugosas, y se acompañan de una salsa de soja y vinagre. El katsu curry es un plato de arroz con un trozo de carne empanada y frita, cubierto de una salsa de curry espesa y aromática. La carne estaba tierna y deliciosa y la salsa tiene un toque picante que te hace querer más. El restaurante Kagura es un lugar acogedor y agradable, donde se puede disfrutar de una comida deliciosa y económica. Lo recomiendo a todos los amantes de la comida japonesa.
Nos encantó.
Local amplio, personal amable.
Nos atendieron rápido.
El camarero nos aconsejó según le preguntamos y muy bien.
El ramen estaba muy bueno, nos gustó a todos.
Relación calidad precio muy razonable.
Volveremos seguro.
Un sitio agradable donde comer ramen o curry. Además, entre semana tienen menú diario en el que incluye bebida y postre. El personal es muy simpático y te resuelve cualquier duda, muy pendientes de que todo este servido. Mi única pega con este sitio, que supongo es cuestión de gustos, es que el ramen picante y el vegano tienen mucha grasa, su caldo es muy espeso.
Todo es increíble en Kagura. El servicio es super amigable y amable. La comida es muy buena; mi favorito es el tonkotsu miso, sin duda. Siempre que voy hay una cola enorme para entrar, así que sugiero llegar temprano o reservar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes