El Budare De Madrid

P.º de la Castellana, 266, 28046 Madrid, Spain - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
620 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
620 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1 reviews
G Google
4.1/5
619 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas ♿ Accesible ♿ Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arepas 78 Empanadas 67 Tequeños 57 Cachapas 55 Relleno 28 Venezolana 22 Zumos 10 Cachitos 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 69 65 68
📍 Dirección: P.º de la Castellana, 266, 28046 Madrid, Spain, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes 10:30 - 15:30
Martes 18:00 - 23:00
Miércoles 10:30 - 15:30
Jueves 10:30 - 15:30
Viernes 18:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo 10:30 - 15:30

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★★
619 reseñas de Google
S

Soraya Martínez

★★★★★ 5/5
Es un sitio muy acogedor que transmite esa familiaridad con lo venezolano. Atendido muy amablemente, te sientes en familia. Mi antojo era una cachapa con queso y carne mechada que degusté con mucho detenimiento mientras los recuerdos de mi infancia se agolpaban en mi mente... me encantó el papelón con limón y desde luego no pude irme sin comerme una empanada de carne molida con guasacaca. Sin duda alguna volvería.
Leer más
Google
M

Mario Vingerhoets

★★★★☆ 4/5
Bueno el lugar, las porciones un poco pequeñas nomas pero todo muy rico
Google
S

Stephanie Montoya Paredes

★★★★★ 5/5
Comimos delicioso. Tajadas, arepas, tequeños y yuca frita. Todo estaba delicioso. Repetiremos. Los dueños estaban ahí y muy amables y atentos.
Google
B

Barbara Velasco

★★★★★ 5/5
Un lugar con un ambiente increíble, la atención es incomparable, te hacen sentir como en casa. La comida es super rica! Amo los tequeños y las tajadas son de otro nivel. Un lugar que nunca falla ❤
Google
J

Jeidi Padron

★★★★☆ 4/5
Unas empanadas muy ricas. La de carne "molida" (carne picada) estaba muy rica. Deberían ser más grandes. Están deliciosas
Google
M

Manuel Muñoz Iglesias

★★★★★ 5/5
Posiblemente la mejor arepa que haya comido (la de carne mechada). La atención excelente, muy muy amables el chico y la chica que atendían, y un local muy agradable hacen que no pueda dejar de recomendar este lugar. Me ha encantado.
Google
P

Pablo M

★★★★★ 5/5
Primera vez en un venezolano y no me defraudó. Primero la atención, ya que me explicaron todo lo que tenían, y me ayudaron a decidir qué probar. El local está muy bien decorado y ambientado. Pedí para llevar una arepa de carne mechada y como me temía que podía ser poco, me pedí también una empanada de pollo. La arepa me gustó aunque efectivamente se me quedó corta. La empanada me encantó y creo que calidad precio es lo mejor de la carta, aunque tengo que volver para probar aún otras cosas! Aproveché también para pedir una cerveza venezolana y de dos que tenían me tomé la Polar. Cerveza suave con un sabor afrutado.
Leer más
Google
W

Will’S Comments

★★★★★ 5/5
Vuelvo a probar Venezuela 🇻🇪. Restaurante bajo la atenta mirada de las Torres de Madrid!. Con una ubicación increíble. LA COMIDA bastante buena!. Raciones grandes y muy rica, la carta es pequeña pero reúne todos los platos básicos del país. PRECIO bastante barato en comparación con todos los venezolanos que he estado, es muy barato!. Y buenas cantidad y calidad. DEPENDENCIAS diseño sencillo y con decoración típica de la cultura, con emblemas y signos más significativos para los venezolanos. Mesas sencillas y acogedoras. Dispone de cristalera y deja pasar La Luz y permite una buena vistas de la zona. ATENCIÓN Y LIMPIEZA bastante Bueno, atención rápida y muy amables. EXPERIENCIA PROPIA excelente, pedimos tequeños muy ricos, que a mi parecer el fallo es su tamaño y que solo lo dan con salsa rosa. Arepas reina pepiada muy ricas de tamaño medio/pequeño. Cachitos grandes y muy buenos. RESUMEN bar/restaurante sencillo para desayunar/comer/cenar cualquier día de la semana, barato y raciones abundantes. Con atención y ambiente acogedor.
Leer más
Google
E

Elena Granados

★★★★☆ 4/5
Estupenda relación calidad/precio, sobretodo teniendo en cuenta la zona. Tomamos empanadas de carne mechada, tequeños tradicionales y cachapa. Otros días he comido arepa de carne mechada y es deliciosa y abundante.
Google
A

Alberto Rodríguez

★★★★★ 5/5
El trato muy bueno, te explican los platos con paciencia y siempre atentos a sus comensales. Arepas y tequeños muy buenos pero lo que más me gustó fue la polvorosa (nunca la había probado) No te saltes el postre🍰...
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Budare De Madrid ha cerrado definitivamente?