Santagloria

Calle Recoletos 1, 28001 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #6144 de 10333 restaurantes en Madrid
Actualizado el
·1-10 € Café
Menu Santagloria
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4926 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
61/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Puntuación Sluurpy
4.926 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
19 reviews
G Google
3.9/5
759 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
304 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
542 reviews
S Sluurpy
4.1/5
2.773 reviews
S Speisekarte.menu
4.0/5
132 reviews
F Foodlocate
4.3/5
132 reviews
C Cardapio
4.3/5
132 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
4.3/5
132 reviews

Distribución de calificaciones

5★
6
4★
3
3★
6
2★
1
1★
3
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Bollería 67 Tarta 57 Croissant 32 Camareras 25 Merendar 17 Bocadillos 17 Dulce 15 Zumo de naranja 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 31 23 83
📍 Dirección: Calle Recoletos 1, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
759 reseñas de Google
A

Alberto Calpena

★★★★☆ 4/5
Voy a diario a por el café y a almorzar muchos dias. La comida muy buena y variada. Siempre ha habido muy buen ambiente entre las trabajadoras hasta el último cambio donde el trato de la encargada hacia el personal y clientes no es siempre como debiera.
Google
B

Barbara Nieva

★★★★☆ 4/5
Comida deliciosa y variada, sobre todo la bollería con un hojaldre exquisito. Trato de las camareras de 10. El ambiente muy bueno hasta la llegada de la nueva encargada que trata a las chicas que están trabajando con malas formas generando un ambiente hostil tanto dentro como fuera de la barra
Google
M

Mercedes aramburu domínguez

★★★★☆ 4/5
Mejor de lo que esperaba. Tienen de todo y tampoco mucho más caro que cualquier cafetería de Madrid. El trato muy bueno, y las tortitas caseras. Tardaron un poco pero mereció la pena, parecían hechas con mimo.
Google
R

Raquel Iglesias

★★★★☆ 4/5
Sitio agradable con asientos cómodos para tomarse un café. Precios de la zona, barato no es pero nada en la zona lo es. Lo mejor el ambiente tranquilo para trabajar y tomarse un café
Google
C

claudio leonardo Mascioli

★★★★★ 5/5
Muy buen ambiente, excelente trato de las dos chicas que atienden. La calidad de los productos un 10.
Google
C

Camila Puerto

★★★★☆ 4/5
En el horario dice que los domingos abre a las 8 pero yo iba pasando a las 7 y ya estaba abierto, pude tomarme mi café tranquilamente y la chica que me atendio (Alejandra) súper amable y servicial
Google
L

Luci Tavares

★★★★☆ 4/5
Llevo desayunando en la gloria de la calle recolectos desde hace 4 años, aún que esta zona ahí muchas opciones de café, este sitio me gusta por las opciones de desayuno y por el tracto esquicito del personal y posupuesto de la encargada. Hace unos días he notado un cambio, creo que se debe a la nueva encargada... , ahí mucha tención en la barra; porfavor que vuelva el buen ambiente de trabajo y las personas que siempre han estado gestionando La Gloria de la calle recolectos. Gracias
Leer más
Google
B

Bonnie Silver

★★★★☆ 4/5
Cafetería ideal para un desayuno. Lo único que diría es que añadan más personal. El personal siempre van corriendo y siempre hay cola.
Google
P

Patricia Ruiz Garcia

★★★★★ 5/5
Recomendable: Todo muy bueno. Para desayunar hay una amplia gama de bollería y para las tostadas puedes escoger entre varios tipos de pan (si las pides con jamón el que te ponen está riquísimo). El café está muy bueno y hay leche sin lactosa. Lo único malo es que tienes que pedir en la barra (no te sirven en la mesa) y a veces se crea mucha cola.
Leer más
Google
I

I. Fuertes

★★★★☆ 4/5
Fuimos a desayunar un dia y también volvimos para merendar, la localización es buenísima y céntrica y los precios nada caros. La verdad que se está muy cómodo y todo está bueno. Muy recomendable.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Santagloria ha cerrado definitivamente?