Lolita

Calle Manuel de Falla 3, 28036 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2021
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
2026 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
60/100
Completitud
67/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
2.026 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
11 reviews
G Google
3.6/5
395 reviews
F Facebook
4.3/5
158 reviews
RG Restaurant guru
3.6/5
434 reviews
11870
3.7/5
15 reviews
PB Partybeep
5.0/5
613 reviews
TR Top-rated.online
3.7/5
398 reviews
P Privateaser
5.0/5
2 reviews

Distribución de calificaciones

5★
11
4★
0
3★
0
2★
0
1★
0
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Ambiente 28 Copas 28 Noche 26 Plantas 15 Cara 9 Organizar 8 Garrafón 7 Cumpleaños 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 607 73 00 10
📍 Dirección: Calle Manuel de Falla 3, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 22:00 - 03:00
Miércoles3 23:00 - 05:30
Jueves4 23:30 - 06:00
Viernes5 23:00 - 06:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
395 reseñas de Google
A

Almudena López Ortega

★★★★☆ 4/5
Un antro más, lleno de gente en torno a 40 años y cobran entrada con copa (las copas son buenas, no garrafón) la música variada con éxitos recientes. Tiene dos plantas. Los empleados son amables, los puertas no mucho.
Google
L

lainas

★★★★★ 5/5
Es un poco pequeño pero tiene 2 plantas, a veces con música diferente en cada una de ellas. Cuando fui la música era pachangueo del de antes y poco reggaeton, buen ambiente y precios normales. Me gustó mucho el sitio.
Google
J

Javi B.C.

★★★★☆ 4/5
Estuvimos en la planta de abajo y es bastante amplia y con numerosos rincones con unos sofás bastante cómodos. Tienen varias televisiones y puedes verlas desde cualquier punto. A las camareras las vi poco atentas, aunque claro, he de decir que éramos unas 250-300 personas. En general la sala me pareció bastante cómoda aunque he de decir que no era el ambiente habitual. Los precios son los de la zona, más o menos.
Leer más
Google
B

Bárbara Molina Durán

★★★★★ 5/5
Un clásico de la zona norte Castellana que se renueva año a año. Muchos restaurantes cerca. Ideal para tomar copas después de cenar. Trato inmejorable. Ideal para fiestas particulares, eventos, pues tiene dos ambientes diferenciados. Muy recomendable.
Google
E

Elena González del Álamo

★★★★★ 5/5
¡Muy recomendable! He organizado ya dos veces eventos para más de 50 personas allí y siempre ha estado todo perfecto. La música agradable, el sitio impecable y el personal no se ha podido portar mejor con todos nosotros. Sitio top muy bien ubicado y perfecto para eventos o pasar un buen rato el fin de semana. ¡Volveremos seguro!
Leer más
Google
C

Carlos Delgado Sànchez

★★★★☆ 4/5
Un buen sitio para tomarse unas copas o refrescos y estar mientras de fiesta.
Google
V

Valeria Hernández Reyes

★★★★★ 5/5
Excelente música. Muy amplio. Instalaciones muy elegantes. Muy buen sonido y música variada. No hay show de mujeres u hombres semi desnudos, eso me parece de buen gusto.
Google
M

Mjlmarquez Lopez

★★★★★ 5/5
Me encanta pasar los fines de semana en este local. Se respira buen rollo desde que entras por la puerta. Buen publico , buen ambiente, buena musica. Sin duda una eleccion acertada para ir con los amigos
Google
S

Sergio Carabantes

★★★★☆ 4/5
Sitio localizado a 5 minutos de plena Castellana. Cuenta con 2 plantas bastante acogedoras, la segunda es para gente reservada. La música está bastante bien y suelen poder de todo. El local cuenta con un Karaoke con cientos de canciones para que puedas cantarlas juntos con tus amigos o pareja. Por decir algo malo, cuando se llena el espacio es bastante reducido y hace casi imposible el estar alli.
Leer más
Google
A

andres alfonzo

★★★★☆ 4/5
Este sitio es agradable pues la musica que ponen es bastante variada. los precios son los comunes en este tipo de locales y si hay un punto negativo de importancia, es el de el cobro al entrar al establecimiento, pues no se antoja por la decoracion un sitio que justifiue el precio de la entrada. El ambiente es uno de los mejores de madrid.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lolita ha cerrado definitivamente?