Taberna La Felipa

Madrid, Montecarmelo - Madrid
Actualizado el
€€ Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1158 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
1.158 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
123 reviews
G Google
4.2/5
350 reviews
F Foursquare
7.8/5
24 reviews
F Facebook
4.4/5
32 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
121 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
507 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
🍽️ En el lugar 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Arroces 100 Croquetas 16 Carta 15 Ricos 14 Aperitivo 11 Paella 11 Arroz meloso 7 Foie 6

👍 Recomendado por 1 personas

David Rosco Caballero
Incluyendo David Rosco Caballero

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 911 73 98 57
📍 Dirección: Madrid, Montecarmelo, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 13:00 - 17:00
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 Cerrado
Viernes5 Cerrado
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
350 reseñas de Google
D

David Gutiérrez Sacristán SPAIN

★★★★★ 5/5
Muy buen restaurante con unos arroces muy ricos.El servicio muy atento en los momentos de los cambios de plato y muy simpático, intentando agradar en todo momento. Sin duda, de las mejores opciones en Montecarmelo.
Google
J

javier f

★★★★★ 5/5
Sitio para ir con pandilla a cenar o en pareja. La carta muy bien. Los arroces muy muy ricos. Dearos aconsejar si vais de picoteo, con toda confianza si quereis algún reparto de ración especial. Muy familiar y muy tranquilo. Se aparca fenomenal.
Google
C

C E

★★★★★ 5/5
Nos ha encantado la comida, el lugar y la atención. Que sitio tan acogedor!! Fideuá a Banda delicioso!!
Google
S

Santi Around the Globe

★★★★☆ 4/5
muy buena experiencia. Lo primero: el nombre engaña. No es una taberna afortunadamente. Ambiente cálido con buena música de fondo y magnifica atención. Nada que ver con una taberna. Y la comida bien elaborada y bien servida. Nada que ver con una taberna. Los tacos de pez limón buenos y estarían aún mejor sin wasabi que le da mucho picor a la garganta. La carrillera espléndida. Y de postre recomiendo la tarta de chocolate blanco. Para chuparse los dedos... Dicen que están especializados en arroces. No los probamos. Pero si lo demás estaba buenísimo seguro que los arroces también. Os lo recomiendo sin duda.
Leer más
Google
E

estefanía

★★★★☆ 4/5
Unos arroces exquisitos, especialmente el meloso de setas y foie. Entrantes muy buenos también, sobre todo las croquetas de chorizo y queso. Genial para comidas de grupo y poder compartir arroces. Unos 25-30€ por persona.
Google
A

Almudena Santos

★★★★★ 5/5
Carta variada y con productos de calidad. El arroz de bogavante es uno de los mejores que hemos comido. Servicio ágil y muy atento. El único contra es que te ofrecen un aperitivo al llegar que posteriormente te cobran. Este feo detalle desluce mucho la atención recibida y una comida espectacular. A pesar de ello volveremos sin dudarlo.
Leer más
Google
D

Diego Castro Viadero

★★★★☆ 4/5
El sitio es un poco pequeño así que creo que es obligatorio reservar antes. Comimos la paella de la casa, que cada mes va cambiando, y en esta ocasión era de osobuco y espárragos trigueros. Era un poco contundente, con un sabor muy intenso, pero a mí me encantó!! También probamos las croquetas de jamón... muy ricas. De postre pedimos una tarta de queso, no estaba mala, pero las he comido mejores. Hubo dos detalles que no me gustaron: - los turnos para hacer la reserva, parece que si reservas antes de las 15:00, a esa hora te tienes que ir. Es decir, que si quiero comer a las 14:00, a las 15:00 me echan... si la paella se tarda en hacer unos 20 mins... cómo pretenden que coma!!?? - finalmente reservé a las 13:30 (porque las 15:15 me parecía demasiado tarde) y resulta que el sitio estaba vacío! Aplican la misma regla aunque sea agosto y no haya nadie - nos trajeron un aperitivo, lo cual nos pareció un detalle... hasta que vimos en la cuenta que nos lo cobraron. No me gusta que me cobren cosas que no pido, y mucho menos cuando no me gustan
Leer más
Google
A

Alejandro Pintado

★★★★★ 5/5
Realmente espectacular, servicio de 10 a un precio razonable; el arroz con boletus y foie es de lo mejorcito que he probado
Google
M

Mónica González

★★★★☆ 4/5
Los arroces buenísimos. Muy amables. Muy recomendable. Cada vez que hemos ido hemos salido encantados
Google
C

Carlos Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Buena cocina en un local quizás más propio de otro tipo de cocina. Pedimos arroz con carabineros meloso y fue un acierto. Raciones más que suficiente para repetir hasta 3 veces con sabor y punto del arroz muy notable. Los primeros fueron algo más flojos pero aceptables. Precios algo elevados sobre todo en las bebidas. Servicio atento y profesional. 50€/pax sin vino ni postre. (Arroz con carabineros 26€/pax)(hay arroces desde 12€/pax)
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Taberna La Felipa ha cerrado definitivamente?