Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 913 08 03 81
🌐 Website:
http://vegaviana.restaurantesok.com/
📍
Dirección:
Calle Pelayo 35, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
227
reseñas de Google
Para mi perfecto, la comida, la atención, calidad-precio.
No cerréis 🙏😁
Google
Lo encontramos de casualidad y nos encantó..super buena comida y bien ambiente..lo super recomiendo...hay opciones veganas en el menú
Google
La comida está rica y tienen menú a buen precio. Una cosa a mejorar, la extracción del local.
Google
Comida vegetariana muy rica a precios económicos que se agradece en Madrid. Ambiente casero y servicio excelente. Tienen menú muy sabroso.
Google
Todo riquísimo aunque las cantidades me parecieron un poco cortas. De lo que pedimos sin duda lo mejor fueron las berenjenas a la parmesana, estaban riquísimas.
Google
Bonito lugar, ideal para vegetarianos como yo que les gusta la cocina italiana. 👌😋
Google
Hemos comido las berenjenas rebozadas, pimientos de piquillo y canelón de calabaza y queso de cabra (recomendación del chef) y estaba riquisisisisimo. Lo mejor los pimientos. De postre tarta de queso y chocolate y tiramisú, no sé cuál hemos disfrutado más! Volveremos :) platos abundantes
Google
Todo riquísimo y el trato excelente
Google
La primera vez que acudo a este restaurante vegano de Madrid y estoy segura de que volveré. Los platos son abundantes, además primero, segundo, postre y bebida a 11 euros entre semana. La verdad que muy buena relación calidad precio. El espacio es tranquilo, ideal para ir a comer con amigos.
Google
Me gusta este restaurante. He ido siempre de menú y toda la comida está muy rica. Los camareros muy simpáticos y atentos. El precio del menú muy razonable
Google
Explora otras opciones en Madrid
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
