Nuevo Gerardo

Avenida de Alberto Alcocer 46 BIS, 28016 - Madrid
Actualizado el
·€€€ Marisco
Menu Nuevo Gerardo
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
9475 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
9.475 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
151 reviews
G Google
4.4/5
687 reviews
F Foursquare
7.0/5
26 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TF Thefork
4.7/5
1 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
613 reviews
JE Just eat
4.5/5
16 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
830 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
720 reviews
Y Yelp
4.0/5
3 reviews
V Verema
3.9/5
3 reviews
BR Busco restaurantes
3.9/5
2 reviews
11870
4.0/5
38 reviews
R Restaurantes.com
4.0/5
14 reviews
A Atrápalo
4.2/5
68 reviews
S Sluurpy
4.5/5
6.301 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Arroz 158 Mariscos 62 Pulpo 24 Brasa 9 Merluza 7 Materia prima 7 Ensaladilla 6 Bogavante 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 57 94 59
📍 Dirección: Avenida de Alberto Alcocer 46 BIS, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
687 reseñas de Google
R

Roberto San Segundo

★★★★★ 5/5
Todo excepcional. Local acogedor donde te atenderán grandes profesionales. Comida excelente, arroces impresionantes, los mejores de Madrid sin lugar a ninguna duda. Recomendable 100%.
Google
A

Antonio ACR

★★★★★ 5/5
Estuvimos comiendo el sábado y los arroces estaban buenísimos. Y destacar el trato recibido por Paula muy amable y profesional da gusto que te traten así. Volveremos la atención de ^10*
Google
A

angel luis perez salas

★★★★★ 5/5
Chapó. Lo que es extraordinario en otro restaurante aquí es norma de la casa. Platos a su temperatura, cerveza fría (difícil encontrar en Madrid), tiempos pausados, ambiente tranquilo. Espacioso. La comida extraordinaria.
Google
A

ana alcantara davila

★★★★★ 5/5
Sin duda, uno de los mejores arroces de Madrid. No es barato pero merece la pena si te gusta disfrutar de buena calidad . Totalmente recomendable 👌
Google
M

miguel Granda

★★★★★ 5/5
Nunca había estado y me deje llevar por las buenas críticas q le acompañan y no me ha defraudado. Había poca gente y quizás ayudó pero el servicio fue muy atento y educado, con profesionalidad. La comida sencilla de aperitivos pero muy bien cocinados y el precio con el descuento del tenedor muy adecuado. Todo ello en un ambiente muy tranquilo donde disfrutamos mucho.
Leer más
Google
C

Carlos Tabares Ozcariz

★★★★☆ 4/5
Pedimos un arroz con vogabante, espectacular, lo recomiendo de verdad, los camareros muy atentos y educados, dan a elegir el pan y pedimos con pasas...que cosa más rica....aconsejo de postre el tiramisú, que delicia, se desacía en la boca..comida y lugar totalmente recomendable, volveré sin duda
Google
M

Manuel Fuentes

★★★★★ 5/5
Hemos pedido el arroz negro y estaba muy bueno, así como las gambas al ajillo. El lugar es bastante agradable. Tienen valet parking, poco común en Madrid. El soufflé de postre muy bueno.
Google
J

José Gorez

★★★★☆ 4/5
Muy buenos arroces, el pulpo también muy rico. La atención buena y el ambiente agradable. Me gustó.
Google
R

Regina Gómez Martínez

★★★★☆ 4/5
Comimos la ensaladilla y el arroz con carabineros, espectacular. El personal muy amable y el sitio muy tranquilo y limpio.
Google
A

AGL “Cocinandojuntos”

★★★★☆ 4/5
Celebrando el día del padre! Comida para 8 en @nuevo_gerardo Este restaurante ha sido un clásico en nuestros eventos familiares. La 1ra vez q vine a Gerardo creo q no tenía ni pareja! Su arroz con bogavante me cautivó y hoy por hoy me sigue pareciendo en eso el mejor. No veníamos desde hace 3 años Los hombres de la familia lo han elegido para celebrar su día. Hay ,o había, dos en Madrid , hace décadas q solo vengo a este q me pilla bastante cerca de casa . Recuerdo al menos 3 reformas en estos años, cosa q me parece estupendo, no me gustan los sitios rancios, una cosa es tener una estética del sXX y otra cosa es q los baños sean de entonces. Este está muy renovado pero mantiene la esencia de restaurante clásico, muy luminoso, mesas redondas q me encantan Carta , española , de toda la vida , sin fusiones ni toques internacionales de ningún tipo . Alérgenos bien etiquetados Cocina , lo dicho tradicional con buena materia prima 👌🏻 📷 arroz con bogavante, para mi su plato 🌟 y el mejor q he comido , de 10 Tagliatelle con gambon rojo , no me han convencido , para mi gusto la pasta estaba algo pasada 7/10 Estos han sido mis dos 2dos , compartidos por supuesto 😅, la pasta con mi hija, arroz entre 4 . 📷 aperitivos 📷 ensaladilla rusa , ya sabéis q para mi es un standar y está me ha defraudado bastante. Mala no está por supuesto pero he comido bastantes mucho mejores , son 14,5e y la ración pequeña. 6/10 Tomate con piparras, bastante rico .Ración grande 7,5/10 📷 almejas en sarten , normalitas y escasas para 30e . 7/10 Gambon rojo al ajillo , muy ricas , tamaño aceptable 22e . 8,5/10 📷 solomillo con ajos , mi marido lo pide con frecuencia y en cada sitio tiene su "toque" . Este con salsa y piparras . A mi me ha gustado, ración grande , 23e 8/10 📷 postres * carpaccio de piña y mango , muy buena presencia. La fruta muy rica , el sorbete de mandarina no me ha gustado . Buen tamaño 7,5e 8,5/10 * culan de chocolate * tarta de queso y toffee , rica 8/10 📷 sorbete de limón Servicio profesional 👌🏻 Aq se han resistido a la jarra de agua finalmente la han traído y la han rellenado sin remolonear . Han adaptado un plato para la niña 👌🏻 Todo ha fluido muy bien Relación C/P 43e pp , sin vino , solo 1 café , 5 Entrantes, 7 principales , 5 postres . Aceptable, estos sitios no son baratos , el producto es bueno Experiencia global 8,5/10 Me gusta mucho el local, especialmente el piso superior. Me gusta mucho el arroz . La última visita solo puntúe 3 🌟 pq no me gustó el trato al ver q no pedíamos vino o menos raciones de las q esperaban . Hoy no ha sido así, incluso al pedir un arroz para 2 pero repartido entre 3 el comentario ha sido " muy bien las raciones son grandes" , y así es, de hecho ha sobrado arroz . #Madrid #reseñagastronomica #restaurante #gastronomia #foodlover
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Tiene comedor privado
Sirve comida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
Exclusivo
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle de pago
Aparcamiento gratuito
Servicio de aparcacoches

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nuevo Gerardo ha cerrado definitivamente?