Macera

Calle San Mateo, 21, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ Pub
★★★★★ ★★★★★
4.9/5
9451 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.9/5
Sluurpometro: 97/100
Puntuación Sluurpy
9.451 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
330 reviews
G Google
4.4/5
2.635 reviews
F Foursquare
9.0/5
404 reviews
F Facebook
4.6/5
245 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.052 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
2.710 reviews
Y Yelp
4.5/5
38 reviews
TR Top-rated.online
4.4/5
1 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Copas 255 Ginebra 182 Maceración 146 Industrial 32 Destilados 23 Canela 19 Refrescos 12 Animado 11

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 11 58 10
📍 Dirección: Calle San Mateo, 21, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 18:00
Lunes1 18:00 - 02:00
Martes2 18:00 - 02:00
Miércoles3 18:00 - 02:30
Jueves4 17:00 - 03:30
Viernes5 17:00 - 03:30
Sábado6 18:00 - 01:00
Domingo7 18:00 - 02:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
2.635 reseñas de Google
P

Paula RR

★★★★★ 5/5
Un buen sitio para tomar cócteles diferentes, especializados en distintos tipos de ginebra. Super recomendable. A partir de las 20:00 bajan las luces y suben la música. Cocteles a 8€ Cerveza a 5€
Google
G

Gonzalo

★★★★☆ 4/5
Una coctelería graciosa, maceran sus propios alcoholes. Los combinados, 8€, aunque algo básicos. Música alta y ambiente.
Google
C

César Stivaletta

★★★★☆ 4/5
El bar tiene toda la onda, las copas muy buenas y a un precio muy razonable!!!
Google
N

Nacho Mande

★★★★☆ 4/5
Muchas gracias, ya me parecía que 8 euros por una pepsi era mucho, fallo mío, vi el error cuando miré el cargo en cuenta por la noche de las 18y21. Todos nos podemos despistar. Muchas gracias, estaré encantado de visitar nuevamente vuestro local, muy chulo por cierto. Saludos
Google
R

Rocío Belén Martínez Raimundo

★★★★☆ 4/5
El lugar es lindo pero la música tan alta dificulta poder hablar. La gente no baila en general pero tampoco se puede hablar, es un híbrido medio extraño. Los tragos riquísimos. Hacia mucho calor, faltaba un poco de refrigeración cuando estaba a tope. Recomendable para tomar un rico gin y cortar un poco la rutina.
Leer más
Google
I

Ivonne Garay

★★★★☆ 4/5
Un sitio muy agradable, fuimos entre semana y había poca gente en el local. Los cócteles son geniales, y el alcohol infusionado que tienen es maravilloso también. Los camareros muy majos y un trato amable, aunque por poner una apreciacion, cuando fuimos había otros 2 grupo de personas (1 pareja y 2 chicas) y tardaron mucho rato en atendernos, ya que uno de los chicos estaba estaba atendiendo/preparando las bebidas de la pareja y el otro estaba de charla con las chicas, desde fuera daba la impresión de que estaba ligando con ellas o en defecto que eran conocidos, pero nos resultó raro que tardarán tanto en atendernos habiendo tan poca gente en local, aunque puede ser un caso puntual. Seguro que repetimos
Leer más
Google
P

PHG

★★★★★ 5/5
Si no pasa un día sin que llenen será por algo. Recomendable entrar antes de las 21.
Google
A

Andrea Cañadas

★★★★★ 5/5
Lo encontré con mi amiga de casualidad. Buscábamos un sitio abierto aún a las 2:30 am y fue el más cercano y nos sorprendió! No se paga entrada, he visto un comentario donde pone que se paga 18€ la entrada y es mentira. Nada más entrar se notaba el ambiente y las vibras. El local es bonito, decorado con paredes escritas con dedicatorias, nombres, etc. Mi amiga y yo nos pedimos un cóctel y estaban muy ricos, además de baratos (8€). El personal amable y el ambiente de 10! Tienen mesas para sentarse y enchufes, que se agradece cuando el móvil está a punto de apagarse. Punto negativo: los baños. Volveré sin duda!
Leer más
Google
F

Fernando Dávila

★★★★★ 5/5
Buenos cocktails y ambiente espectacular con buena música.
Google
A

Ana B

★★★★☆ 4/5
Se encuentra en un sitio muy bien ubicado, y las copas hay que decir que están muy buenas y el ambiente también suele ser bastante bueno. La única pega que podría poner que suele estar muy lleno a veces y casi ni te puedes mover. Pero por lo demás un sitio bastante recomendable.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Macera ha cerrado definitivamente?