Cafe Vait

Calle Alcala 54, 28014 - Madrid
Actualizado el
€€ Café Europea
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
1739 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 75/100
Puntuación Sluurpy
1.739 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
218 reviews
G Google
3.8/5
1.079 reviews
F Foursquare
3.3/5
152 reviews
F Facebook
3.4/5
17 reviews
M Minube
5.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
207 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
13 reviews
TR Top-rated.online
3.8/5
1 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
4.5/5
50 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Bollería 52 Camareros 49 Pastelería 47 Dulces 36 Merendar 22 Roscón 13 Salados 8 Torrija 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 58 98 80
🌐 Website: http://www.vait.es/
📍 Dirección: Calle Alcala 54, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 22:00
Lunes1 08:00 - 22:00
Martes2 08:00 - 22:00
Miércoles3 08:00 - 22:00
Jueves4 08:00 - 22:00
Viernes5 09:00 - 22:00
Sábado6 09:00 - 22:00
Domingo7 08:00 - 22:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
1.079 reseñas de Google
A

Ana García

★★★★☆ 4/5
Muy agradable para tomarte algo, desayunar o merendar y con gran variedad de dulces. Aunque no tengan café bombón y los camareros no brillen por su amabilidad... 😏
Google
L

Laura Laguna

★★★★★ 5/5
Excelente, muy buen trato, tremenda calidad.
Google
Y

Yetz Ar

★★★★☆ 4/5
Hoy me han hecho feliz el súper roscon de reyes, una porción aceptable y buenísima unos cafés grandiosos para los experto en coffe bien tirada la leche del capuchino y del latte Macchiato, la atención de las chicas venezolanas muy amables!!!
Google
D

Daniel Pena Priego

★★★★☆ 4/5
Fuimos tomar unos cafés con bocadillos pequeños y algo de bollería (abanicos) . El café estaba bueno, la bollería y los bocadillos también. Nos atendieron bien, la camarera fue simpática y el servicio rápido (he de añadir que las chicas de la mesa de al lado se fueron sin que las atendieran después de esperar 15min habiendo entrado justo después de nosotros). El precio a mi parecer algo alto, 1,85€ por un café solo me parece algo elevado.
Leer más
Google
N

Nano Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Ciertamente en cualquier café o bar de Madrid se puede tomar un buen café, pero no todos tienen una barra de Nespresso, con una selección de estos cafés para degustar, como en Vait. El espacio es muy acogedor donde hay una barra para el café y los mostradores típicos de pastelería madrileña. También tienen raciones de salados y salón con mesas. Puede haber muchos turistas por su cercanía con la puerta de Alcalá, pero eso no le resta. Volveré para probar diferentes dulcer que se ven muy buenos.
Leer más
Google
K

Karin Puente

★★★★★ 5/5
Café muy rico, gran variedad de dulces, ambiente elegante sin dejar de ser cálido y amigable.
Google
L

Lola Abril

★★★★☆ 4/5
Nosotros llegamos por casualidad y nos gustó mucho. Los camareros son muy amables. Puedes desayunar o tomar un café y merendar. Tienen pastitas para acompañar la consumición. También infusiones diferentes y de sabores curiosos como de jengibre y melocotón. Nosotros tomamos una copa de vino blanco que estaba muy rico. También tienen despacho de pan y bollería. Es bastante grande. No es accesible a minusválidos. Los baños están bajando unas escaleras. Aceptan tarjeta.
Leer más
Google
A

Agustí Descarrega

★★★★★ 5/5
Para empezar el día, un delicioso bocata de tortilla de patatas con un cafè con leche exquisito. Atención excelente
Google
H

Hernán Khatchadourian

★★★★★ 5/5
Pocas veces he visitado un bar como Vait y la experiencia fue muy positiva. Lo que parece una confitería es en realidad un café y restaurante de lo más refinado con excelentes platos y bocadillos. Bajo la atención de la muy eficiente Irina, degustamos maravillosos sandwiches y unas tortas con crema y sirope de caramelo que nada tienen que envidiarle a las de las películas norteamericanas. No te pierdas este lugar si viajas a Madrid.
Leer más
Google
J

José G. Mendoza Macías

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy agradable y si tienes la suerte de que te atienda Alberto es mejor aun. Yo pedi un wrap de ternera muy bueno. Yo lo recomiendo. Y tienen unos licores de hierbas, almendras y de avellanas buenísismos. No te puedes ir sin dejar denprobar alguno de ellos. Muy limpio. Muy sabroso y lo mas imoortante: excelente atención. Pregunta por Alberto.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cafe Vait ha cerrado definitivamente?