La Boutique Italian Food

La Boutique Italian Food, Málaga C/ Alfonso Ponce De León, 6 - Málaga

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Boutique Italian Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
60 Opiniones

Opiniones

4
Diego MG
+4
Nuestra primera vez en este establecimiento y la verdad es que el sitio es precioso, vistas al exterior muy bonitas, todo ello hace un local muy acogedor, el chico que nos ha atendido ha sido simpático, se le ve poca experiencia pero todo bien. Hemos picado algo para merendar y la verdad es que nos ha gustado, si he de decir que los productos que tienen en las vitrinas y que después te ponen estaban algo secos, pienso que debido a las horas que llevan hechos, en mi opinión llevan expuestos muchas horas, deben renovarlos o protegerlos mejor. Pensamos volver para probar nuevamente.
5
Alicia Ontanilla
+5
Buena calidad precio, la pasta muy buena.
4
Gabriela Suarez
+4
Es un lugar muy bonito para desayuna con una terraza ideal. Las opciones de desayuno no son muy variadas. La muchacha que nos atendió fue muy simpática y amable. Nos recomendó varias cosas, incluso café con sabores. La tosta de aguacate es muy rica. En nuestra segunda visita, para comer, la cosa fue distinta. Faltaban camareros para atender a los clientes. Esperamos bastante tiempo la bebida y la comida, pero era de esperar porque no había personal para servir. Volveré para desayunar pero no se si para comer. una pena, con lo bien que se está en esa terraza.
4
Adsaret Virgüez
+4
La comida buena, la atención fue lo mejor, los camareros son muy amables y a pesar de que el sitio estuvo lleno, el camarero Venezolano nos atendió muy bien, fue super atento y agradable y estuvo pendiente tanto de nuestra mesa como del resto. volveré sobre todo por la atención.
5
TT Tang
+5
Hemos tenido una comida aquí, todo ha sido agradable. Buena comida y camareros muy amables. Muy recomendable!!
4
Lili
+4
El sitio muy bonito y agradable. La comida rica en relación al precio. Hemos almorzado pasta y de postre un delicioso helado de vainilla! Nos gusto y seguro que volveremos.
5
Gema Rubio
+5
La comida deliciosa, las camareras súper amables y el local precioso! Hemos ido un par de veces con nuestro perrito y nos han tratado genial. Gracias!
4
Leni Wng
+4
La chica castañita es súper maja. Geniales las pastas, tartas y ensaladas; las porciones de pizza podrían ser más grandes para lo que cuestan 😄
5
Dayana Garcia
+5
Deliciosa comida y atención! el camarero Raul es un amor nos atendió de maravilla, sin duda volveremos a ir! Muchas gracias!
4
Justo Espinosa De La Torre
+4
Nos sorprendio para bien, comida muy buena, buen servicio y local bastante agradable y con terraza amplia.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Boutique Italian Food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 91 03 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1