Una experiencia increíble con una explosión de sabores a cada bocado.
Pequeño rinconcito de comida fusión peruana en el sur de Tenerife. Una calidad en el producto y en cada plato digno de alabar.
El Ceviche de atún altamente recomendable, tiene una variedad de platos extensa en su carta, lo único que hubiese añadido era la opción de medias raciones para poder probar diferentes opciones en el almuerzo.
Si vas al sur, tienes que ir sí o SI!
Repetiremos seguro
My partner and I came here this evening and got the tasting menu. The food is better than many Michelin star restaurants we've been to and the portion sizes were really generous considering the amount of skill required to assemble them so meticulously. Would highly recommend to anyone visiting.
Mi novia y yo veníamos aquí esta noche y fue una experiencia increíble. La comida es mejor que muchos restaurantes con estrellas de Michelín y están muy generosos con sus raciones, especialmente dado que las platas son muy complicadas. ¡Lo recomendaría mucho si estás visitando!
Restaurante peruano excepcional, los platos elaborados y sabores para recordar, el trato muy agradable y un precio muy correcto
Maravilloso restaurante! Eso si, prepara los 40 a 50€ por persona. El cebiche de pescado clásico es una maravilla y el postre sopa de lucuma sublime. En cada plato, hay una mezcla muy pensada de sabores y texturas. No se te ocurra pedir los tallarines, un plato que desentona en el menú, lo probé en mi primera visita y decepciona no está a la altura de los demás platos, por lo demás, todo estupendo.
Comida Peruana auténtica e insuperable! Comimos ceviche (cómo no...), Gyozas de ají de gallina, croquetas de rabo de toro, tartar y un plato de gambas y vieiras espectacular. No te quedes sin probar el pisco sour, de aperitivo y/o como postre ;-) volveremos!
Brutal! Como siempre muy buena comida y muy buen servicio , gran equipo!
Buen restaurante de cocina peruana. Justo entre Los Cristianos y Las Americas, en un local "agradable" , con terraza, interior y exterior. Oferta de cocina en menú o a la carta, bastante variada y con platos de calidad, como los ceviches y tartares. Todo muy equilibrado, incluso los precios. La atencion, algo desbordada cuando llenan. La bodega, muy amplia, aunque casi de un solo proveedor. Sitio que sorprende y gusta. Muy recomendable.
ESPECTACULAR
¡Tengo el paladar haciendo chiribitas! Recomendado 100%. Pasa a ser mi peruano de referencia.
¡INCREÍBLE!
An error has occurred! Please try again in a few minutes