Ricos Restaurant

Ricos Restaurant, Los Cristianos Paseo Estocolmo,2 - Los Cristianos

Marisco
• Italiana
• Internacional
• Europea
• Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 70 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ricos Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 6357 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1327 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
788 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
86 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
5,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,9
536 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
5,0
3528 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 13/08/2023
5,0
31 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Massimo Rosa
+5
Ola ragazzi, Siamo strafelici di avervi conosciuto e di aver cenato per due volte da voi. Siete giovani, dinamici, cordiali e ben sapete fare il vostro lavoro. La prima volta ci avete accolto con calore, ci avete spiegato il vostro modo di operare nella ristorazione curando attentamente sia il prodotto base di altissima qualità sia l'aspetto umano, altro fattore importante in questo campo, non facendoci mancare perciò niente per una serata all'insegna della spensieratezza e del voler mangiar bene. Ci siamo lasciati trasportare dai vostri consigli per quanto concerne la scelta delle pietanze e ne siamo usciti strapagati per la squisitezza dei vostri prodotti. La seconda volta poi ci avete lietato con una superba Paella, freschissima e buonissima che ha anch'essa deliziato le nostre papille gustative (non poteva essere altrimenti in quanto, come da voi spiegato, la preparate solo su ordinazione per avere un prodotto finito che sia di qualità). Sicuramente ci rivedremo per una prossima nostra vacanza a Tenerife. Complimenti ragazzi, 5 stelle le meritate tutte. Lo consiglio vivamente a tutti coloro che si troveranno a "passeggiare" presso il vostro Ristorante. Un caro saluto ed un abbraccio. Massimo&Nadia Venezia.
5
Oscar
+5
Magnífico restaurante, de comida italiana y mediterránea, el calamar, son chipirones, muy buenos, crujientes y con chimichurri y pesto realmente buenos, la lubina con patatas al romero muy buena, y la tarta de queso rica, mucha ración para uno, pedirla para compartir, te invitan al pagar a un chupito de limóncello. Los platos que pedimos llevan un acompañamiento que está incluido en el precio. Los precios de la carta hay que añadírles el 7% del IGC.Las chicas super atentas y pendientes de todo, sitio para volver
5
Mónica Martín
+5
Magnífico, espectacular. La comida exquisita, nos pedimos de primero berenjena ahumada con crema de anchoas, me sorprendió lo buena que estaba, de segundo solomillo con foie y etrecot al vino tinto, los dos platos muy sabrosos y para rematar dos postres riquísimos, un coulat de chocolate y mousse de Ferrero Rocher. Destacar la buena atención por parte del personal. Muy recomendable.
5
donzelestino
+5
Comida excelente pero sobre todo una atención increíblemente buena. Los precios no son bajos, sobre todo respecto a las cantidades pero aún así merece la pena pasar por este local a probar sus platos. Brutal el salmón, riquísimos los postres...todo en general nos gustó. El arroz con azafrán sí fue mejorable. No es un gran plato y ni siquiera lleva mucha cantidad (riesgo de salir con hambre)
5
Francisco Rodriguez
+5
La primera experiencia ha sido genial. Llevábamos desde hace meses con la idea de probarlo pero no lo cuadrabamos. Ayer lo logramos y todo perfecto desde la acogida, todo amabilidad y buen trato de las camareras ,te ayudan en la elección de los platos recomendando las especialidades. La pasta está rica haciendo honor al nombre del restaurante y el pulpo también. Volveremos a probar otros platos. Gracias por todo
5
Jose M G
+5
Una servicio excepcional por parte de los dueños, una pareja joven que se preocupa mucho por dar un servicio excelente a todos los clientes. La comida bastante buena y a un precio razonable. Lo recomendamos sin duda
5
Elena Pozo
+5
Tuvimos el placer de cenar en este restaurante donde la comida es de calidad y muy bien cocinada y el servicio es insuperable, una de nuestras compañeras se encontró mal y se estuvieron preocupando en todo momento con todas las atenciones por parte de todo el personal. El pulpo nos dejó los pelos de punta, totalmente aconsejable.
5
DIAMOND FUTURE Brasil
+5
El atendimento fue exemplar, la comida muy rica y lo consejo a todos, uno de los mejores restaurante que encontré en esta temporada de vacaciones !!
5
ty Chan
+5
Very delicious n fresh food, excellent service n reasonable price. Las gambas son muy frescos y deliciosos! Camareras son muy atentas!
5
Jose Lucas
+5
Sitio muy acogedor y de alta calidad gastronomica. De hecho, sugiero reservar para poder cenar. Disfrutamos de 5 platos variados, originales, bien ejecutados y de sabor autentico. Berenjena: interesante presentacion del plato y textura Pulpo: perfectamente ejecutado Tataki de atun: muy recomendable Pasta con marisco: bueno no... lo siguiente Pescado y marisco frito: fresco y buenisimo De los mejores sitios que hemos podido cenar en Los Cristianos. Gracias a todo el equipo
5
Miguel Carballeda
+5
Buenísimo! Y tampoco es muy caro para la calidad y el buen servicio que ofrecen.Probamos la berenjena ahumada, deliciosa, el pulpo buenísimo. Y los calamares, aunque estes no estaban tan buenos como el resto. Volveremos!

Horas

Lunes:
18:30 - 22:00
Martes:
18:30 - 22:00
Miércoles:
18:30 - 22:00
Jueves:
18:30 - 22:00
Viernes:
18:30 - 22:00
Sábado:
18:30 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ricos Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ricos restaurant

97 4.8 4 5
Sal Fina 99 4.8 5 5
Tandoori Hut - Los Cristianos 95 4.8 4.8 5
Little India 93 4.8 4.4 5
La Piazzetta del Mar 89 4.5 4 4.5
Taste Sin Gluten 98 4.8 5 5
Mezcla & Co 98 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 6357 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 634 04 74 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT