Tres60

Tres60, Logroño Parque San Adrián, 17 - Logroño

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tres60 favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
275 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Verano Villaro
+5
100% recomendable. La atención como siempre espectacular y la comida super rica. Sitio muy acogedor. He ido a cenar allí varias veces y nunca me ha defraudado. Hoy he probado el desayuno y super bien. De los mejores cafés que he probado en Logroño. Sin duda, lo recomiendo.
5
juan carlos cardeñosa
+5
Muy bien atendido , Servico rápido, la cerveza espectacular, tienen un amplio comedor y muy bien aireado , local muy limpio , baños muy limpios , terraza muy grande con vistas al parque 🏞️ donde no hay problema de que lo hijos jueguen , las patas muy buenas , las salsas casera muy ricas , la de roquefort y barbacoa espectacular, los bocatas magníficos , la hamburguesa 🍔 muy buena , y el postre , tarta de queso deliciosa . Hemos visto que hacen desayunos también y la semana que viene iremos ya que por San Bernabé cierran , subiré fotos del desayuno y volveremos más veces , la atención recibida muy muy muy buena , tanto por el chico con los brazos tatuados como por la chica con una sonrisa espectacular. Los desayunos muy ricos y buenísimos, croissant 🥐 plancha , tostadas con mantequilla, aceite 🪔 , con jamón, aguacate 🥑 , salmón a cuál mejor , muy recomendable.
5
Claudia Preciado Garcia
+5
Todo riquísimo, un trato espectacular!todo super limpio y bien cuidado, el local es muy bonito y agradable . Sin duda volveremos para probar más cosas.
5
Mario Rivero Torquemada
+5
La comida, el servicio y la buena relación calidad precio lo hace maravilloso. Las patatas con roquefort, el bocadillo de carrilleras, y la hamburguesa con costilla muy muy buenos!
5
Alba A
+5
Gran variedad de platos (bocadillos, hamburguesas, raciones). Un ambiente agradable y personal atento.
5
Beatriz García
+5
Buen ambiente y servicio estupendo. Todo lo que hemos ido probando está delicioso, los desayunos, las tartas...
5
Marta Piá
+5
Todo buenísimo! El perrito caliente espectacular y los bocatas más de lo mismo... Y si hablamos de los postres, todos están buenos pero nos quedamos con la tarta de queso! Increíble lo bueno que estaba todo, fue una gran sorpresa.
4
Oscar MM
+4
Buen sitio para tomar unas cervezas, de las que disponen de una variedad bastante amplia, y picar algo. Lo que probamos estaba bastante bien ( hamburguesa de garbanzos y bocadillo de calamares) y, en especial, los postres (tarta de queso y tarta de zanahoria), que no estaban excesivamente dulces y no tenían añadidos innecesarios. Una carta algo más amplia, o al menos con la posibilidad de elegir como ración lo que ofrecen como bocadillo estaría bien. Los bocadillos y hamburguesas me parecen un poco subidos de precio (comparado con lo que estoy acostumbrado en Madrid). Estaría bien si incluyeran unas patatas fritas o ensalada. El local está muy bien iluminado, pero quizá haya demasiadas mesas, lo que da una ligera sensación de agobio. En resumen, buen sitio pero con algunos puntos de media.
4
Alba Moneo
+4
Comida abundante, variada y muy buena. Además, estéticamente es un sitio precioso, nos encantó que jugaran con lo moderno y lo tradicional. La tarta de queso su mejor plato. Si tuviese que poner un pero, quizás sería que los bocadillos eran bastante abundantes y se hacían un poco difíciles de comer.
5
David Ceniceros
+5
Una experiencia súper recomendable. La calidad de los productos es muy superior a la de otros bares de alrededor. Sin duda merece la pena la experiencia y la relación calidad precio es más que buena. La tarta de queso de la Nati es de otro mundo! El servicio muy atento y amable 😊 Tras probar los desayunos sólo puedo seguir diciendo que una maravilla. Súper recomendable el trato

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
16:00 - 01:30
Viernes:
12:00 - 01:30
Sábado:
09:00 - 01:30
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tres60

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tres60

85 4.5 4
Meson Antonio 83 4.3 4.6 4
La Pausa 70 3.4 0 2
Florentino Principe de Vergara 80 3.9 5 4
La Tahona Riojana 70
Cafe Bar Dominó 70
Bococa 81 4.1 4.5 3.5
La Taberna de Baco 88 4.5 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 76 11 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1