Sarao Kebab

Sarao Kebab, Lo Pagán Avenida Romeria Virgen del Carmen 74 - Lo Pagán

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sarao Kebab favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,1
380 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,0
265 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Paco Gamba
+5
Calidad precio bastante bien, es muy económico y tiene gran variedad, las raciones son bastante grandes, facil de aparcar buen acceso
4
Raúl Craviotto villegas
+4
Pedida para llevar en este local situado cerca del centro del pueblo de San Pedro del Pinatar, donde preparan una amplia variedad de platos de comida turca (rollos, pitas,...) y sus pizzas. En mi caso fui para probar sus pizzas ya que había oído hablar bien de ellas aunque seguramente su especialidad sean los platos con carne de kebab. Pedí una pizza mediana con un muy buen precio de 5 euros como todas las de la carta en este caso una llamada cuatro carnes con salsa Bbq, carne kebab de ternera y pollo, pechuga de pollo y carne de hamburguesa, para amantes de la carne como yo, además del queso evidentemente. La pizza estaba buena sobre todo los ingredientes que llevaba por encima bastante correctos, es cierto que la masa esa muy fina y crujiente que no es mi estilo favorito y quedaba alomejor demasiado dura, aunque por el precio no está mal la ración y la calidad. También pedí un rollo pequeño de solo carne (mixto ternera y pollo) y salsa con un precio de 3 euros que estaba muy bueno, de los mejores durum que he probado con la carne del kebab muy deshilachada y aunque no había mucha presencia de salsa quedaba en conjunto bastante bien.
4
Lola Campillo
+4
Kebab muy ricos, y precios económicos. Hace un poco de calor dentro del local, pero tienen terraza. El personal es muy amable.
5
Raúl Ramos Solar
+5
¿Te gusta el kebab? Pues si estás por esta zona no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo aquí. El Doner Kebab de pollo y ternera realmente bueno. Eso sí, solamente pidas la salsa picante si realmente te gusta el picante y tu estómago lo tolera. Amplia oferta de productos. Servicio rápido y eficaz. Estupenda cocina y personal muy amable. Precios muy económicos. Gran relación calidad-precio.
5
iman mohouti
+5
Comida muy rica, rapidez y limpieza. Precios buenos y gente maja. La única pega es que hace calor dentro del local.
5
Rishell F
+5
Literalmente lo mejor del mundo,las mejores pizzas y kebabs,box lo que quieras. El dueño es súper amable y majo y siempre te atiende con una sonrisa, los demás sin majos. Todo genial
4
Isabel MC
+4
El servicio fue muy rápido y la comida era generosa, estaba rica y era económico.
5
Samantha Lozada
+5
El mejor kebab un año viniendo y siempre nos vamos contentos, el sabor muy bueno, los precios y atención igual. Lo recomiendo
5
Edna Brann
+5
La comida es fresca y bien preparada, las verduras crujientes, recién cortadas, la pizza deliciosa igual que los rollos y los box. La atención es muy buena, todos los chicos son muy atentos y agradables.
5
esmeralda B.G.M
+5
Muy bueno, tienes comida hasta indu, tal y como pone en las imágenes de ls carta

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sarao Kebab

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sarao Kebab

74 4.1 3
D'lounge 90 4.2 4.8 3.5
Fresco 100 4.1 3.5
Chiringuito Rocio 92 3.8 5 4.5
La Terracica 82 4.4 4.5 4
Casa Baffigo 70
Panaderia Jose Antonio 78 3.8 4.3 3
Helados Sirvent Cortés 95 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 27 06 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1