D'antojo

D'antojo, Lo Pagán Av. Romería De La Virgen Del Carmen, 131 - Lo Pagán

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato D'antojo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 206 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
141 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexandra
+5
No sabíamos dónde comer bien un domingo porque no somos de Lo Pagán. Al final acabamos en D’Antojo y ¡no nos arrepentimos! Calidad-precio muy buena y la comida con un sabor que te recuerda a casa. Mención honorífica a los postres. Volveremos sin duda. :)
5
MARIA Fuensanta REGUEIRO Vicente
+5
Hemos venido a probar el nuevo menú del día y salimos muy muy contentos. Los arroces deliciosos, saben a infancia. Y los postres sublimes. Super bien de precio, tan tan rico todo que se me olvidó echar fotos. Volveremos sin duda. El cocinero un amor de personas y el servicio más de lo mismo. Lo recomendamos Actualización:hemos seguido llendo. El trato sigue siendo de 10 y las paellas están Buff como las de mi abuela. Repetimos cada vez que podemos. Antes de ayer fuimos a cenar y hoy vamos otra vez a comer. Todo delicioso. Y no dejéis de probar la hamburguesa del mes!!
5
Borja Cano
+5
Excepcional restaurante, es una delicia toda la carta.Mezcla la carta tradicional con toques innovadores que gustan y mucho.Hay opciones sin gluten.Destaco las riquisimas piadinas de verduras el detalle de ponerlas con bastones de batata un acierto. Giozas muy muy ricas, los bocadillos igual, la hamburguesa del día muy buena, de los entrantes no dejeis de probar la ensaladilla rusa, que tambien lleva un toque personal al igual que los perritos, a los niños les encantaron.Hablamos con Pedro el gerente del local para darle la enhorabuena por la atención recibida y por como nos trataron. Queríamos dar una sorpresa de cumpleaños uno de los días que fuimos y nos ayudaron desde el momento que se lo propusimos. Destacar y mucho la atención de Jorge nuestro camarero en todo momento atento, simpático con una actitud inmejorable simpre con una sonrisa en la cara, en las 5 visitas que les hicimos durante las vacaciones.Da gusto encontrar un profesional así. Gracias por todo de corazón. P.D. No dejéis de probar los chupitos by Pedro..... increíbles!!! Fue la ginda de la cena.
5
Ana García
+5
Bar de tapas con carta apetecible y variada. He probado una marinera reinventada (tostada súper fina y crujiente, ensaladilla y pulpo) que estaba de vicio, una piadina secreta que lo cierto es que estaba buena pero un pelín seca, y la hamburguesa del mes que lleva carne de cerdo ibérico, cebolla caramelizada, bacon crujiente y salsa de ajo negro, muy rica. Las guarniciones de patatas y boniato son caseras. El personal, muy amable y está pendiente de que todo esté bien. El precio, bastante asequible
5
NPL
+5
Todo de 10! Servicio estupendo, rápido y súper amables. Comida deliciosa 😋. Probamos croquetas caseras de jamón, bastones de batata, marineras, huevos rotos y hamburguesa pulled chicken. Todo buenísimo. Muy recomendable 😉
5
J S
+5
Estuve con unos amigos para cenar algunas hamburguesas, y acompañantes como batatas dulces, hubo un percance con la comanda, tardaron un poco más de lo previsto, pero me sorprendió mucho la manera en la que pidieron disculpas por la demora, invitaron a una ensaladilla de la casa y tardaron poco en traer los pedidos, esa forma de trato sumado a la buena sazón de sus productos, hace que valga la pena escribir esta reseña y hacer notorio que no en todos los locales ante una demora son descuidados y deshonestos, estoy satisfecho.
4
pedro 55
+4
Buen restaurante en lo pagan para comer hamburguesas pizzas bocadillos tapas antes era el tropical han cambiado a mucho mejor buena calidad a precio justo
5
Alex Santos
+5
Una auténtica maravilla para nuestros sentidos y para los de todos sus visitantes! Súper recomendable visita gastronómica! Oferta divertida y atrevida fusionando tradición e innovación con una relación calidad precio fantástica y encima con coctelería nivel supremo!! Enhorabuena pareja, creo que lo habéis bordado!
5
Conchi Mena Manzanares
+5
Un local para no perderse. Ambiente y servicio espectacular y algunos platos que te quitan el aliento...piadina con secreto deshilachado, tiras de pollos teriyaki, huevos rotos con solomillo marinado... Y a unos precios imbatibles, volveremos pronto!! Ah, no os perdáis los tradicionales huevos rellenos con una cerveza bien fresquita,😋
5
Anna Peña
+5
La comida muy buena y los camareros espectaculares, amables simpáticos y muy atentos

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de D'antojo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

D'antojo

81 4.6 3.5
Panaderia Jose Antonio 78 3.8 4.3 3
Langolino Italiano Ristorante Pizzeria 90 4.4 4.5
Max Beach Indian Restaurant 87 4.5 4.7 4.5
Kiss Café 89 4.6 5 4.5
Pizzeria Britania 85 4.3 5 4.5
Fritas Belga 85 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 206 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 44 43 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1