Delsams De.cafè

Delsams De.cafè, Lleida C/ Bisbe Ruano, 4 - Lleida

Café
• Saludable
• Cafetería

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Delsams De.cafè favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 3291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
718 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/12/2022
4,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,5
559 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,5
1927 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos BARTE
+5
DESAYUNO DELICIOSO Positivo: Ubicación: muy céntrica en zona petonal. Estacionamiento: zona azul en las proximidades. Establecimiento: muy bien diseñado y decorado. Mínimalismo y espacios amplios. Carta: muy buen café y buena repostería. Bocadillos de pequeño tamaño pero de gran sabor. Servicio: rápido y atento. Negativo: Nada que destacar
5
bici de ballena
+5
Tenía ganas de frapé y me trajeron aquí. Esperaba que el café fuera bueno y de calidad, pero lo que no me esperaba era que la tarta (red Velvet) estuviera tan espectacularmente buena. Con ganas de volver.
5
Aroa Lucas
+5
Me pedido un Moka de los mejores que he probado , precio un poco elevado. El bocata de llonganissa” muy bueno y d precio correcto por la calidad , ambiente genial!
5
Anton Rubio
+5
Tuve una experiencia maravillosa en este lugar y no puedo recomendarlo lo suficiente. El ambiente es excelente, con una decoración acogedora. Pero lo que realmente me gusto fue la calidad de la comida y la atención al detalle que ponen en todo. Probé una tarta de oreo que estaba simplemente brutal, así como una galleta de frutos secos que también estaba deliciosa. Todo se hace de manera muy profesional y se nota que se presta atención incluso al más mínimo detalle. Todo es casero y de alta calidad. El precio también es muy razonable. Por dos cafés, una galleta grande, una pequeño bocadillo y un trozo de tarta de oreo casera, pagué alrededor de 13,50€. Es un precio muy justo considerando la calidad y el servicio que recibes. En general, mi experiencia fue buena. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de un buen cafe te recomiendo esta cafetería.
5
Jo P
+5
Excelente café y comida, hemos parado aquí por casualidad y nos ha encantado. 100% recomendable para los amates del café. Las pastas y bizcochos están buenísimos.
5
Àlex Pérez Guàrdia
+5
Una cafetería ideal para ir a desayunar, muy bonito el interior, tiene un toque moderno muy guay. Tienen una gran variedad de cafés, galletas, pasteles, croissants y muchos productos más. El precio correcto, siempre podría ser mas barato pero esta muy bien. Repetiremos sin duda.
5
Inés González Turmo
+5
Siempre es un placer tomar algo en su terraza o local. Son unos profesionales con el café y detallistas en sus presentaciones. Su local es amplio, muy luminoso y acogedor. Empecé a ir desde que abrieron cada vez que visitaba Lleida por su café, a día de hoy por motivos de salud no puedo tomarlo y sigo visitándolo por su variedad de productos narurales. Gracias a sus zumos naturales, kombuchas y variedad de infusiones, puedo seguir disfrutando de sus instalaciones acogedoras con wifi.
5
Júlia Rubio Bautista
+5
Servicio de Gonzalo y Pilar espectacular, volveremos sin dudarlo ❤️
5
matias lucero
+5
#Servicio : Rápido y atento. No tienen ningún problema en explicarte las diferencias entre sus granos de café y sus preparaciones para que puedas disfrutar de la mejor experiencia. Sepan entender que en horarios clave como desayuno y merienda va a tardar más , pero eso habla del excelente producto que tienen. #Ambiente : Amplio y minimalista. Tienes desde mesas chicas, grandes, adentro,afuera,barra. Para todos los gustos. #Comida : Si debo puntuar el café es excelente. Es la ÚNICA cafetería de ESPECIALIDAD de Lleida (si hay otras , perdón pero no las he visto). Ya con eso, he dicho todo. No se puede poner en la misma Bara las cafeterías convencionales con las de especialidad . Tiene una excelente materia prima manejada por personas capacitadas, que más se puede pedir. #A mejorar : Siempre haciendo una crítica constructiva para que mi cafetería preferida sea aún mejor. Apuntaría a las opciones saladas. Cuentan con una gran variedad de opciones dulces y todas elaboradas de forma ARTESANAL (nada de bollería industrial, se agradece y mucho). Pero escasean en opciones saladas o más contundentes. Algunas opciones que me gustaría ver son : pan saborizado,scones de queso, alguna bruschetta. O a lo mejor unos panqueques con fruta o yogurt con granola. No quiero sonar muy exigente pero sé que vosotros lo pueden lograr ( se que cuentan con bocatas pero sabemos que pueden ser mucho mejores) . # Es mi cafetería favorita, no lo voy a esconder, siempre voy a volver y espero algún día encontrarme con más opciones de comida a la hora de acompañar mi taza de café . Hasta pronto.
5
Ana jackson
+5
Además de encontrar un café de especialidad saben cómo prepararlo. Creman muy bien la leche y te entregan tu bebida con latte art. Las infusiones también están muy buenas. Las chicas siempre son muy atentas y me gusta mucho la música para ambientar el lugar. Lo super recomiendo tanto si quieres un momento de ocio y tranquilidad o si vas por trabajo.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Delsams De.cafè

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Delsams De.Cafè

86 4.5 4 4
La Pifia 99 4.5 5 4.5
The Bakery Shop 99 4.2 4.9 4.5
Confiteria La Porteña 98 4.6 5 5
La caseta de Gretel 100 4.6 5 4.5
The Cake Lab 94 4.6 4.9 4.5
The Cake Lab 94 4.6 5 4.5
Chic Delicatessen & Sweet 90 4.4 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 3291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 45 00 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1