Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Surtido de Tartas en Lleida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delsams De.cafè
86/100 (3231 ratings)
Café y té
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Matcha Orange Cake
capuchino
Ristretto
Bocadillo Atun
Cafes Con Leche
Mokka
Bocadillo de Fuet
Te Chai Latte
Cortado Y Cruasán
Surtido de Tartas
Café Y Zumo
Café Buen Cafe
Cappuccino & Zakerato
Té Macha Y Tarta Red Velvet
Cortado de Avena Y Bocadillo de Atun
Cappuccino Y Croissant
Te Marcha Café Con Leche Y Té Verde
Mocaccino I Mini De Fuet
Cafetería
Café
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"DESAYUNO DELICIOSO Positivo: Ubicación: muy céntrica en zona petonal. Estacionamiento: zona azul en las proximidades. Establecimiento: muy bien..."
Carlos BARTE
"Tenía ganas de frapé y me trajeron aquí. Esperaba que el café fuera bueno y de calidad, pero lo que no me esperaba era que la tarta (red Velvet)..."
bici de ballena
"Me pedido un Moka de los mejores que he probado , precio un poco elevado. El bocata de llonganissa” muy bueno y d precio correcto por la calidad ,..."
Aroa Lucas
"Tuve una experiencia maravillosa en este lugar y no puedo recomendarlo lo suficiente. El ambiente es excelente, con una decoración acogedora. Pero..."
Anton Rubio
"Excelente café y comida, hemos parado aquí por casualidad y nos ha encantado. 100% recomendable para los amates del café. Las pastas y bizcochos..."
Jo P
"Una cafetería ideal para ir a desayunar, muy bonito el interior, tiene un toque moderno muy guay. Tienen una gran variedad de cafés, galletas,..."
Àlex Pérez Guàrdia
"Siempre es un placer tomar algo en su terraza o local. Son unos profesionales con el café y detallistas en sus presentaciones. Su local es amplio,..."
Inés González Turmo
"Servicio de Gonzalo y Pilar espectacular, volveremos sin dudarlo..."
Júlia Rubio Bautista
"#Servicio : Rápido y atento. No tienen ningún problema en explicarte las diferencias entre sus granos de café y sus preparaciones para que puedas..."
matias lucero
"Además de encontrar un café de especialidad saben cómo prepararlo. Creman muy bien la leche y te entregan tu bebida con latte art. Las infusiones..."
Ana jackson
"Excelente cafetería en el centro de Lleida con café y leche fresca de elevada calidad. Muy buenos también los croissants. Personal atento con los..."
Alessandro Catanese
"Un lugar con un ambiente tranquilo y acogedor, el café muy bueno y además mucha variedad dónde elegir, calidad y precio genial y trato amable...."
Sarai Moras
"Si te gusta el café con azúcar este no es tu sitio Uno de los mejores expresos que he probado Te lo acompañan con un vasito con agua Puedes..."
Aitor Casanova
"Cafetería en el centro de Lleida ideal para tomarse un café/te con algo dulce mientras trabajas o para una quedada de amigos! Tienen una amplia..."
Isaac Cabezuelo Rodríguez
"Local tranquilo donde disfrutar de excelentes cafés y otras infusiones. Por el café y su mundo 5..."
Fernando Barcenilla Gaite
"La mejor cafetería de Lleida con un ambiente muy tranquilo para leer, estudiar, ir solo o acompañado y disfrutar de un buen café Delsams con una..."
Verónica Álvarez