Trato agradable y muy atento al servicio.
Pan de hogaza y sidra fresca acompañado de escanciador mecánico.
Destacar que tienen carta QR, que para estos tiempo de pandemia, es una medida eficaz y “única” por el entorno de Llanes. Sitio alejado de la muchedumbre turística típica, ubicado en una zona tranquila y agradable.
Zamburiñas 8/10: A la plancha, punto de sal bien acompañadas de limón.
Cachopo: 9,5/10: Jugoso y muy rico. Queda demostrado que no hace falta un cachopo inmenso, ya que la cantidad es adecuada y excelente.
1/2Tabla de quesos 9/10: Gran variedad de quesos acompañados de nueces y membrillo. Igual echaba en falta acompañamiento de panecitos.
Coulant 7/10: Acompañado de nata y helado de naranja/mandarina pero he echado en falta partir a la mitad y que el chocolate inundara el plato.
Muy recomendable excelente calidad/precio
El lugar bastante bien aunque podrían poner algún tipo de estufa para que la carpa fuese más acogedora ya que en un día como el de ayer de lluvia y frío te quedas un poco helado comiendo... Las croquetas de 10 , la carne del cachopo se deshacía riquísima! El chorizo a la sidra deja mucho que desear, los postres bastante bien. Servicio rápido y atentos! Repetiriamos. Gracias al camarero de rizos rubios por prestar tan buen servicio siendo tan tarde y estando a tope! Os dejo alguna foto
Muy buen restaurante. Todo lo que hemos comido estaba buenísimo. Las croquetas muy ricas, la Fabada buena, pero lo que hay que destacar el el cachopo de merluza. Ésta espectacular, de lo mejor que he comido. El precio no es barato, pero pagas calidad y buen hacer y merece la pena. Quiero valorar sobremanera el trato del servicio, que te aconseja muy bien y es muy cercano y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes