La Xana Del Torio

La Xana Del Torio, León Pedrun de Torio - León

Española

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Xana Del Torio favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
459 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2023
4,2
85 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 02/10/2023
4,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/01/2021
4,9
33 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 13/10/2022
4,6
695 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rosa Perez González
+5
El sitio genial para pasar un día agradable en plena naturaleza con su patio y terraza, a la vez que degustar menús variados y sanos, con una buenisims atención. Hemos ido varias veces y volveremos, a probar hamburguesas, ensaladas y pizzas exquisitas y elaboradas con productos naturales. Volveremos para alguna de sus actuaciones, que aún no hemos coincidido. Muy recomendable incluso para tomar algo y tapear!!
5
María P.M.
+5
Sitio perfecto para disfrutar de una comida tranquila al aire libre. Tienen también comida vegetariana (y creo que vegana). También está muy bien para ir con niños y perros. El sitio está genial y es diferente, la comida está muy rica y el trato es de 10. Volveremos sin duda e intentaremos ir un día con conciertos o algún tipo de evento de los que hacen.
5
Javi P.C.
+5
Ha sido un descubrimiento de esos que te marcan. Me habían hablado de la Xana, y como todo en esta vida para saber hay que conocer. Me ha traído muchos recuerdos. Un placer, familia.
5
Paula
+5
Comida deliciosa del picoteo xano, preparado por Patty la chefa de la Xana que cocina como los ángeles 🥰. Un lugar fantástico tanto para tomar algo, comer o disfrutar de música en directo . Zona cerrada de bar, una enorme terraza y zona verde. Sitio de 10
5
Ana Gárcol
+5
Dimos un concierto la semana pasada y el trato de Pati y su equipo fue impresionante. La comida de 10, el ambiente increíble y dormir allí en plena naturaleza es una pasada. Ojalá volvamos pronto.
5
Evelina Simlat
+5
Nos hospedamos tres amigos para hacer Valporquero ,me gustó muchiiisimo la calidad precio tanto para dormir como cenar y desayunar ,Patri es un encanto y el sitio muy acogedor
5
Anahi Pacheco
+5
Es un lugar de lo más hermoso, la energía que hay es bellísima. La realidad es que la comida es increíble, en especial la lasaña vegetariana, pero realmente todo es muy rico y se nota que está hecho con amor. Paty e Isra son hermosas personas que te van a atender de la mejor manera. Y hay unos perritos que se merecen todos los mimos del mundo. Hermosísimo espacio❤️
5
Ailen Barreira
+5
La visita a este lugar fue una hermosa experiencia! El ambiente es súper cálido, la comida es excelente, tienen propuestas muy originales y un proyecto bellísimo. Gracias por todo!
5
The Frozen Biker
+5
Un sitio genial, de esos a los que estás deseando volver. Tienen una oferta tanto cultural como de pitanza realmente interesante, ¡y se puede ir en tren! No hay excusa... P.d.: Las tapas que ofrecen con la consumición están muy ricas.
5
Deporte y Nutricion Online
+5
Excelente ubicación al aire libre en medio de la naturaleza con aparcamiento propio, buena terraza exterior y amplio local para conciertos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Xana Del Torio

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 91 03 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1