Sluurpy
Reset

Existem 380 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en León

Existem 380 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Becook
100/100 (4918 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tres Chocolates
Créme Brûlèe de Foie
Iberico
Huevo Frito Con Ketchup de Piquillo
gin tonic
Tiramisu Expreso
Tarta de Zanahoria Con Helado
Helado Drácula
Steak Tartar
Lasaña de Atun
Tataki de Pato Sobre Fideos de Arroz Con Salsa de Pedro Ximénez
Güevo Frito
Tiradito de Atún Con Encurtidos
Salmón Perfecto
Vieiras Thai
Patatas Bravas
Atún
Morcilla
Mollete Marrano
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Vanguardia sin excesos a un precio inmejorable. Creo que es el restaurante con mejor calidad precio de..."
Mc Aks
"Encantada con la experiencia!! Que platos tan ricos y algunos tan originales!! Repetiremos sin..."
Raquel Cazalla Abella
"Menú degustación de 10, todo buenísimo. Relación calidad, cantidad y precio muy..."
Gema Ramos Maestre
"Comida de diez, excelente atención pero me faltan manteles de tela, vajilla y cuberteria y mesas más..."
Jose Mari Reyero Fernandez
"Fascinante la comida! La decoración no me gustó, ni la iluminación aunque la explosión de sabores de los platos suple esos..."
Marta la Rubia
"Espectacular, las vieiras increíbles. La créme brulée de foi sin palabras. El sorbete de Gin Tonic...."
Begoña Compadre Sierra
"Esta es la verdadera puntuacion!!!lo anterior fue un simple error!!!la experiencia fue buena,la comida y el servicio tambien.Un lugar para probar..."
Jesús Laya Rasines
"Estupenda comida, estupendo servicio y sobretodo una gran genialidad culinaria creativa. Ha sido una experiencia para..."
Noemí Montañes Fernández
"¡¡Toda una experiencia gastronómica!! =) Volveremos sin ninguna..."
Sonia Fernández
"Toda una experiencia. Calidad precio inmejorable. Y el trato muy correcto. Totalmente recomendable para probar sabores..."
Beatriz Beatrix
"Un restaurante de calidad con buen precio y mejor atención. Destaca su carne. El huevo es algo distinto. Y los postres una..."
Eugenio Guerra Cañibano
"Fantástico. Buenísima atención y espectacular comida. Para repetir sí o..."
Jaime Mourenza Arriola
"Junio 23 - Un gran acierto el haber elegido este restaurante para cenar. La carta no es muy extensa, pero tienen un menú, que nosotros elegimos para..."
# Eduardo #
"¡Vaya lujo! Cada plato del menú degustación es una explosión de sabores que encajan a la perfección y te hace ir de sorpresa en sorpresa...."
Ricardo GD
"Un lugar maravilloso ,la comida espectacular y el trato delicioso. Fui con unos compañeros de trabajo y comimos el menú de 35 euros y todo..."
Ana María Herrero
"¡La comida es excelente! Fuimos con mi pareja a probar el menú degustación, es muy completo y si no has estado nunca en el restaurante es perfecto..."
Marta Calsina Puigdevall
"Hemos comido allí. Todo estaba correcto. El ambiente es tranquilo. Creo que la idea es ver cómo preparan los platos y comerlos en la propia barra,..."
Aitor dmh “aitor sweettalker”
"Tapas de autor tradicionales pero fusionadas, nos gustó. Algo caro para las porciones eso sí. En cuanto a la atención un 10! Muy atentos y..."
Irene Guerrero
"Gema escondida donde las haya. Fuimos con peques, y el trato fue literalmente exquisito. Servicio extraordinario que ya hubiera valido las 5..."
Alejandro S.
"La comida es excelente. No sé con qué asiduidad cambian la carta pero no es demasiado extensa, con dos, máximo tres visitas la pruebas toda. El..."
Jonathan Quesada Montmany
"Me.ha gustado muchísimo, por el buen trato, por la comida que fue exquisita. Los platos están muy bien preparados y el precio no es elevado . Para..."
Victor Fernandez Charro
"Genial el servicio y la comida muy bien elaborada y de calidad. Calidad precio muy buena. Volveremos sin dudarlo y lo..."
Blanca Lopez de Luis
"Genial... Hacía tiempo que tenía ganas de acudir a este restaurante en León. Relación calidad precio muy buena. Muy buen servicio, agradables y..."
Ricardo González García
"Fuimos a este restaurante recomendados por un amigo. Comimos los huevos, diferentes y muy ricos con una salsa de piquillos deliciosa. Las patatas..."
veronica cano garcia
"Buen gastroBar, la carta es pequeña pero todos los platos son de calidad, bien cocinados y muy buenos. Personal atento y amable, te explican cada..."
Igor Coque
"Fuimos mi marido y yo a cenar ayer, era nuestra primera vez allí y solo tengo que decir que de 10 todo, la comida buenísima, el servicio atento,..."
Alba Cascallana
"Me ha fascinado. Todo estupendo. No es un local muy grande pero es acogedor. La cocina es abierta por lo que a algunos les puede dar cierta..."
Viviendo
"Me encantó. Hacía años que no iba y la calidad del servicio, así como el producto, sigue siendo de 10. Todo estaba exquisito. Ambiente muy..."
Alvaro Gutierrez
"Habiente y música muy agradable, comida muy rica y original. El restaurante es muy coqueto y la cocina está abierta, por lo que ves trabajar..."
AA
"Para repetir una y mil veces. Fuimos cinco personas y pedimos todo para compartir. Pedimos: ensaladilla con tartar de gamba, el huevo frito a baja..."
Javier Prieto García
Cafe Bar Cantabrín
99/100 (148 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tapa
Café Con Leche Y Colacao
Cafetería
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio muy acogedor, limpio y moderno. La atención y la dedicación de los empleados es impecable. Volveré porque me ha encantado y el café..."
Sandra
"Nos gusta mucho tomar café aquí. Tienen buenas tapas, no solo para la hora del vino, también con los cafés. El ambiente es familiar y el local..."
Noe Blanco
"Desayunamos aquí un Seven Up y un café con leche con pulga de jamón y tapa de tortilla por 3,40€ el personal muy servicial y amable..."
Alf H
"Renovado recientemente, resulta muy agradable, más amplio y cómodo que antes. Buen..."
Guzmán Fernández
"Un alto en el camino en un sitio como el Cantabrin se convierte en una grata..."
Fernando Paramio Martínez
"Tapas muy bien elaboradas. Además la preparan en el momento de pedir la consumición, están recién hechas para ti. Precio totalmente en línea con..."
J. Ruz
"Café Bar estupendo para tomar unos vinos o cervezas. Tapas muy buenas que son elaboradas al momento en la cocina al pedir la consumición. Situado..."
Eduardo Martinez
"Imprescindible, situado en pleno centro de León, al lado del ayuntamiento. Gran atención al público. Tapas elaboradas al momento y de gran..."
Pablo Castro Carracedo
"Muy bien, muy profesional y..."
Hubert Vierkante
"Bar muy agradable para tomar unos vinos con una buena tapa recién..."
Teresina MG
"..."
Alberto Duport
"Simpatía, buen servicio, generosos con los pinchos, cañas rubias, tostadas..., muy bien tiradas!!..."
Carmen Garcia Barredo
"Un lugar perfecto para tomar un vino, una cerveza con buena tapa y buen..."
Alvaro Ayarza
"Moderno y bonito local, pasaje tranquilo. Buenas tapas..."
Javier Alonso
"Las tapas están deliciosas y la cantidad esta bastante bien..."
Beatriz GONZALO CARVAJAL
Domus Legio
98/100 (47 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Pub
Contemporanea
Española
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bares para comer
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Contemporânea
Española
Comedor
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Espectacular la comida y el lugar. Un cocido Leonés muy muy recomendable! Muy amables y muy atentos. Volveremos..."
viatjadora permanent
"Excelente restaurante que no conocíamos y nos encantó. De reciente apertura pero muy bien ubicado en pleno casco histórico de León, comedor muy..."
José Luis Romon
"Buscábamos un sitio para comer a las 16:00 y nos atendieron sin ningún problema. La comida espectacular, los pimientos rellenos y el arroz con..."
irati dominguez
"La comida está riquísima. El sitio es muy moderno, elegante y agradable. El servicio de camareros es atento y amable. Y los servicios estan muy..."
Oneka Moraza garcia
"Un gran descubrimiento. Entramos para tomar algo y terminamos cenando unas raciones. Excelente trato por parte del camarero Armando. Raciones..."
Sergio González
"Llevamos la comida incluida en un paquete de viaje. Una agradable sorpresa con el menú. Platos abundantes y ricos. La señorita que nos atendio muy..."
Fausto Rivera Cantalapiedra
"Genial la comida muy completa y variada a muy buen precio, el trato exquisito. Hemos comido muy bien y hemos estado muy a gusto en un comedor muy..."
SONSOLES PÉREZ GÓMEZ
"El sitio precioso y en pleno casco histórico. La comida espectacular y a bien precio y Susana una persona amable y muy atenta a todo lo que..."
Rocío Robles Barbeito
"Estuvimos comiendo en el puente de diciembre y lo puedo calificar de 5 estrellas. El restaurante pequeñito pero con encanto, el personal muy..."
B BM
"El mejor lugar en el centro de León para probar las deliciosas especialidades gastronómicas de nuestra tierra. Desde las magníficas mollejas de..."
Domus Oncinae
"Un lugar con gusto. Realizamos una comida de empresa y tanto la comida como el servicio excelente. Tiene comedor con capacidad para grupos grandes...."
Rocio Robles
"Hemos cenado muy bien. Mucha variedad de platillos, muy sabrosos y a un precio estupendo. La atención fue excelente en un ambiente muy agradable...."
Elena Gonzalez Castañon
"Estuvimos tomando algo y nos llamó la atención el menú 7 primeros y 7 segundos y probamos a comer, un acierto, la comida buenísima , el sitio..."
Héctor Redondo
"Ha sido una experiencia muy agradable. La comida de diez y la atención de Susana inmejorable. Gracias! Volveremos sin duda..."
Arrate Martinez
"Hemos llegado por casualidad y ha sido una grata sorpresa, la comida muy rica y la atención a la altura. Gracias..."
José María García Rodríguez
"Local muy acogedor y moderno en pleno Húmedo, sorprendente menú abundante y de excelente calidad, un rincón para no perderse y comer relajados con..."
Manuel Sierra Sierra
"Amabilidad, servicio, simpatía, interés. Y Ademas admiten mascotas. Muy recomendable. Una gran sorpresa en el barrio húmedo de León. Muchas..."
Manu Ne
"Atención maravillosa, personal encontador , camarero atento, simpático y super amable con nosotros , restaurante acogedor, comimos super bien para..."
je nni
"Personal muy amable y profesional. Buen ambiente y tapeo. Lugar agradable en pleno corazón del húmedo para tomarse algo en..."
Guillermo García Tascón
La Karpinteria Gastrobar
97/100 (205 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Gambas Con Panceta
Gambas al ajillo
Jamó de Cebo Ibérico Con Pan Y Tomate
Champiñones Empanada Y Lacón
Ensaladilla Rusa
Ostras Rato Despues
Smash Burger
Alitas de Pollo A la Barbacoa
Champiñones Plancha
Torrija de Pan Brioche
Tortilla Vaga
Croquetas de Criollo
Zamburiñas Con Mayokinchi
Vieras Y Ostras
Torrijas Desestructuradas Con Helado
Española
Reservas
"Tanto la comida como el servicio excelente, platos abundantes y con buenos ingredientes. Pedimos 2 platos fuera de carta y el precio estaba indicado...."
Carlota Sanchez
"En un ambiente agradable; este pequeño restaurante además es un bar. Muy concurrido gracias a las tapas que tienen. Dispone de pocas mesas por lo..."
Pablo Rodriguez
"Comida espectacular, fuimos por las reseñas de las croquetas y no defraudaron. Recomiendo también el tartar de salmón y aguacate! Si volvemos a..."
Laura Redondo
"Fuimos a cenar un viernes, aconsejamos reservar. El ambiente genial, se respira buen rollo, la chica que nos atendió majísima y super amable y..."
P M
"Hemos salido enamorados de La Karpintería. Comida exquisita, servicio inmejorable. La calidad del producto una pasada 👌🏼 Imprescindibles que..."
leonsecome
"Las gambas de resty un imprescindible. Nos parecieron impresionantes y muy diferentes. Todos los ingredientes se notan que son de calidad y los..."
Paula Fernandez
"10 de 10. Ha sido todo un descubrimiento. No lo conocíamos, y nos ha sorprendido lo bien que se come, el buen servicio que dan y lo bien que lo..."
Pau
"Pequeño gastrobar muy agradable. La comida estaba muy rica. Probamos las croquetas, las gambas las empanadillas y una hamburguesa trufada que es de..."
Rubén Del Cueto
"Restaurante muy recomendable. La atención de la pareja que lleva el negocio inmejorable. Cada plato tiene su estilo (Nosotros probamos las..."
Cholin96
"Un local diferente a todo lo que tiene alrededor, tanto en la decoración como en lo que ofrece. Estupendas raciones para comer en cualquier momento..."
Ana Sánchez
Bar Jamon Jamon
97/100 (11309 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapa de Jamón Salchichón Chorizo Y Queso
Pincho de Morcilla Tipo Matachana
Tapa de Sardina
Queso del Leon
Tapa Jamón Jamón
Tapa Patatas Chips
Lomo
Vino blanco
Cecina de Leon
Tapa de la Casa
Cecina Y Queso
Bonito del Norte
Tapa de Jamón Chorizo Salchichón Y Queso
Tapas
Tapa de Embutidos de León
Torre de Queso Pal
Tiramisu
"Espectacular como siempre que vamos. Menos mal que encontramos hace un tiempo su nueva habitación ya que siempre aparecía cerrado jejeje. Tapa..."
Jorge M
"Típica tasca leonesa, un bar con mucha tradición. Excelente relación calidad precio, si pides una bebida te ofrecen una tapa de embutidos de Leon..."
Magdalena Mirowska
"Me pedí media racion de entremeses y una cocacola. Ya con la bebida me dieron un trozo de pan con un trocito de jamon, queso, chorizo y..."
Ruben Gonzalez Lopez
"Genial!!!! Un sitio muy chulo, con tapas de jamón muy ricas y la camarera muy atenta y amable, me ayudó a elegir un vinito semidulce...."
Familia Ojnaran
"Lugar para ir de tapeo típico por la zona del húmedo, buen ambiente y personal amable y eficaz , increíble la limonada (aunque la pedimos fuera de..."
Jorge NTI
"Las tapas están buenas. Con el corto te suelen poner una tostada con jamón, chorizo, salchichón y..."
Elias Torres
"Bar de tapas brutal! En el centro de barrio húmedo. La tapa de morcilla nada que envidiar a La Bicha y los espárragos con anchoas? Vaya..."
Jorge Lamela
"Me encanta la tapa aunque ésta sea sencilla y su cerveza en copa fresca y bien tirada. Además ponen una música de fondo que bien sea latina,..."
Luis Maria Cano
"Típica tasca leonesa, ubicada en el barrio del húmedo, que mejor que degustar un vinito de la tierra acompañado de una generosa tapa de productos..."
Andrés Sacristán
"Estupendo una maravilla de sitio, unas tapas que te Dan con un corto que quita el sentido, esa taberna colgados los jamones los chorizos toda clase..."
Conchi Delgado
Chamberi Tapascopas
97/100 (1336 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Brunch
Mini Donuts
Chorizo Al Infierno
Zumo Natural
Coffee Con Leche
Desayuno Español
Desayunos Zumos Y Tortillas
Vaso de Agua
Tostada de Jamón Con Pan Tomaca
Café Con Bizcocho
Tortilla Rellena de Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada de Cheddar Y Bacon Y Normal
Croissant Mixto de Jamón Y Queso
Hamburguesa de Buey Con Bacón Jamón York Y Queso
Tortitas
Tortilla Rellena de Bacon Y Quedo Con Salsa Especial de la Casa
cerveza
Hamburguesa de Buey Y Sandwich Chamberí
Tortilla Con Jamon Y Queso
Pincho de Tortilla Con Ali Oli
Hamburguesa de Buey Con Medallón de Mousse de Pato
Tosta Con Tomate
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Brunch
Gama media
"Excelentes sus tapas y desayunos, local agradable y de muy buen trato. Si vas a Leon no te puedes perder su otra..."
Jesús Franco Bachot
"Muy recomendable. Muy buenos desayunos y comidas. Excelente..."
Marta Ledesma
"Si eres exigente con un buen gusto!!! Este es tú ambiente!!!!Ni lo..."
Ruth Ibán López
"El mejor bar de la Palomera, con la mejor cerveza, el mejor trato y las mejores tapas. Nunca falta en mis..."
Natalia Diez
"Nada mejor para el body después de una demoledora pachanga con los amigos que un par de cañonazos de cerveza y unas tapas en un bar rechulo..."
Ruben Malcolm
"El mejor bar del barrio de la Palomera!! Buenas tapas, buen servicio y en personal inmejorable!!! un..."
Mriam Apar
"La mejor atencion y la mejor sonrisa Un lugar muy agradable para tomarte lo que quieras ya que tiene una extensa..."
Rosario Palacio Gonzalez
"Super recomendado!!!siempre son risas y buen..."
Estela Llamas Fernandez
"Buenas tapas, buenas copas y buena conversacion siempre con el..."
Rubén Franco
"Excelencia y buenísimo..."
Berni Isabel
"He desayunado en la terraza del bar. Tiene gran oferta de desayunos (yo comí tortilla pero también ofrecen tostadas, dulces...) Buen ambiente,..."
Paula OM
"No tenía ni idea de que sirvieran unos desayunos tan variado y tan ricos. Tienen dulce: croissant, tortitas, crepes, brownie, tostadas,... Y salado:..."
María P.M.
"Sitio excelente para desayunar, te das cuenta cuando coincides a primera hora con un reguero de gente que parece no ir a ninguna parte pero que todos..."
Fedor19760502
"Un buen lugar para desayunar, hay que tener suerte para que no esté lleno. Pedimos tres desayunos de café y croissant plancha (3€) y otro con..."
L. Soma
"Sitio agradable, y que abre temprano el fin de semana. Mucha..."
Miguel Muñoz
"De las mejores (por no decir mejor) tortillas de León. Siempre un acierto pedir el universitario con cebolla y ali-oli. También destaca el brownie,..."
Lucía Lourenço
"Fuimos a desayunar tres personas, dos pedimos chocolate con churros y otra café con croissant, nos hizo gracia que de tapa te dan un chupito de zumo..."
Aurora Cies
"Un mítico del barrio de San Mamés, muchos años sirviendo cafés excepcionales y unos desayunos magníficos. También se puede comer o cenar..."
tnp69
"Me encanta este bar, quizás cambiaría un poco las tapas ya que de ir tantas veces se cansa uno de lo mismo siempre, 5 estrellas a Pedro, un..."
Roberto
"Atención pronta, educada y atenta. La comida, por lo que yo vi, se hace ahí, nada de lata y los postres que también son caseros una pasada..."
Alexandro Guzmán Rodríguez
"Un lugar perfecto para quedar con los amigos y tomarte algo. Destaca un ambiente entre la clientela y unos pinchos de lujos, muy bien..."
Sergy Rb__0oO
"Se ha reformado desde la última vez que fui, ya hace tiempo, ahora me parece mejor gestionado. Está todo buenísimo, como siempre, eso no..."
Amanda Ortiz
"Una pasada de desayuno y los camareros muy amables... repetimos varios días, muchas gracias por..."
Gabilondo Man Man
"Bien, pequeña, con una buena terraza, servicio ágil y amable. Buen café con tapa dulce o..."
Marco Antonio Anton
"Había bastante jaleo pero la atención fue correcta y la consumición y la tapa estuvieron..."
Kazurro Leon
"Buen sitio para tomar algo y cenar variado y a buen precio. Cantidades muy buenas. Lo único que los nachos picaban mucho porque tenían muchos..."
kiko
La Abadía De Eslonza
97/100 (339 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Templada de Tomates Con Gulas
Tapa de Bollo Preñao
Croquetas Variadas
lengua
Rscolopines Con Roquefort
Arroz Con Bacalao
Codillo
Entrecot de Ternera
Tarta de la abuela
Bacalao Ajo Arriero
Albóndigas de Pollo
Revuelto de Gulas
Pimientos Rellenos de Morcilla
Puerros Con Cecina
Ensalada Mozarabe
Albondigas de Pollo Con Langostinos
Carrilleras Al Prieto Picudo
Guiso de Oreja Y Morro
Ensalada Templada de Puerros
Escalopines Con Queso Valdeón
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos guiados por las buenas críticas y resultó todo un acierto. Unas croquetas muy ricas, el lacón muy bueno y como platos principales pedimos..."
Betriz De Prado
"Hoy ha sido una grata sorpresa descubrir este lugar, que el magnífico trato y cariño que te demuestran las camareras desde el primer momento, se..."
Aquisebailasalsa Leon
"Comida muy rica. Recomendable si se va por la zona (seguramente el mejor de por allí ). Bien en..."
R B
"Todo lo que puedo decir es muy bueno. Desde que llegas te tratan de maravilla y están pendientes de los detalles con simpatía y profesionalidad...."
Ricardo GD
"Me alucina este sitio. Siempre hemos comido de maravilla. El guiso de morro y oreja, riquísimo. Las albóndigas están brutales. La ensalada de..."
Lorena González de la Varga
"Sitio super especial. La comida es de diez. Lo mejor es dejarte aconsejar por la camarera, que por cierto es súper agradable, chapó por ella. Las..."
SrCuentista
"Merece la pena ir aunque las carreteras de la zona te hacen más largos los desplazamientos. Camarera muy natural y atenta. Cenamos en terraza, 5..."
Alia (& Mascotas)
"Nuestra primera visita a La Abadía de Eslonza fue mucho mejor de lo esperado. Fue una comida imprevista pero la experiencia superó con creces..."
Paz Gómez Melcón
"Reservamos.para comer y todo estaba buenísimo. Raciones es generosas y platos buenísimos. Trato muy bueno. Si volvemos por allí...."
Ma Esther Vaquerizo Pajares
"El servicio muy amable y simpático. Dan raciones generosas, muy sabrosas y muy..."
Miriam Riesco
"Comedor no muy grande con una decoración rustica muy acogedora. Las chicas que atienden son estupendas, te tratan como si fueras familia y te..."
Mines
"Lugar muy agradable, atención muy buena, comida muy abundante, bien cocinada, todo muy rico. Me ha sorprendido muy gratamente. Relación calidad..."
elena velilla garcia
"Un sitio muy agradable, diferente. Relacion calidad precio muy buena. Volveremos sin duda. No lo recomendaron y cumplió..."
Pedro Pascual
"Muy buena relación calidad:precio. Elaboración bien asociada a los productos de la tierra, lo que siempre es de agradecer. Muy..."
ferminp cp
"Magníficos profesionales, desde cocina hasta la barra, un trato excepcional. Seguro que..."
Pilar Pascual
"Amables y muy buena comida tradicional. Servicio rápido. Precio..."
Isabel Castro
"Nuevo restaurante, pequeño, recogido y coqueto. Atención de primera, con educación y cercanía y a la vez con desparpajo. Nos acercamos por..."
roberto
"Excelente, todo delicioso, muy abundante y muy bien presentado, un 10..."
Laura Ver
"He ido en varias ocasiones y es un restaurante que no defrauda nunca, a quien lleves van a salir encantados. Comida casera , ensaladas y raciones..."
Rosa Rey
Cervecería Naguare
97/100 (1996 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Pub
Española
Cerveza Y Mosto
Prieto Picudo Con Oreja Y Picadillo de Tapa
Sándwich de pollo
Salchichas Y Tortilla de Patatas
Pincho
Embutid
Cafe Con Leche Y Plato de Embutidos
Oreja Y Rabas
Tapa de Morcilla Untada En Pan
Tapa de Chorizo Con Patatas Fritas
Vino Prieto Picudo Solotero
Tapas Variadas
Tapa de Morcilla de Leon
Tinto de Verano
Garbanzos
Vermut Con Tapa
Tapas Mixtas
Jamón Asado Con Queso
Hamburguesa de Cecina
Tapas Con Cerveza Y Vino
Pub
Española
"Buen local en la zona de la Junta. Será de los más económicos de la zona y trabajan muy bien las tapas... Ahora por la época de Semana Santa, una..."
Raul Juan Campelo
"Magnífico bar en el barrio de la junta de León. A día de hoy, será de los pocos bares de León que mantiene la abundancia y variedad de las..."
Jennifer
"Está lejos del centro, pero merece mucho la pena. Te atienden muy bien, el sitio es agradable, tiene muchas mesas y las tapas son muy generosas y..."
Ana Cuesta
"Excelente atención y tapas ricas y abundantes a precios razonables. Muy, muy..."
Paz Gómez Melcón
"Mucha variedad de tapas, el trato de los camareros fue bueno. Comí un bocadillo de jamón con tomate muy rico, la única pega es que me cobraron..."
Ra
"Fuimos a comer entre semana un día muy soleado y en la terraza se está de maravilla. Las raciones son buenas y muy abundantes, con dos o tres comen..."
Víctor Prieto
"Sitio bueno para ir a tomar unas bebidas y unas tapas y unas raciones y un camarero súper..."
JOAQUIN DEL SER
"La música espectacular, el ambiente bueno, nos atendieron rápido y el pincho variado y más que generoso. Dos rondas hicimos de 3 personas . Para..."
Paloma Gomez
"Sorprendidas con la cantidad de tapas que nos pusieron, muy buena la recomendación del vino que nos hizo el..."
Laura
"Una cervecería que lleva una pareja encantadora. No querían aceptar la propina muy merecida. Hemos estado dos veces. Con seguridad cuando volvamos..."
Jose Luis García
"Excelente tapa, excelente trato humano y calidad en el servicio. Totalmente recomendable. Con 2 3 consumiciones has comido\cenado y de..."
Alvaro Efraim Rodriguez Barragan
"Buen bar, sitio amplio con terraza y variedad de pinchos, como pega cambiaria las patatas fritas de bolsa,con la tapa de morro o picadillo no pegan..."
Rei Del Nanto
"Buen café y mejores tapas. Ideal para el cafetin de la mañana con una buena tapa que te ayuda a continuar la..."
Ruth Carbajo
"Gran cantidad y variedad de tapas, y una terraza muy tranquila Cada vez que voy a León paso por allí a tomar..."
Guille Calderón
"Excelente trato y un sitio muy agradable Acudí a cenar buscando donde poder comer algo que no estuviera ya preparado y el resultado genial La cecina..."
Óscar
"Lugar muy agradable, con camareros muy majos. Terraza amplia, mucha variedad de tapas y raciones ricas. Recomendable..."
Sheila Martínez Martínez Santos
"Un trato excelente,un precio excelente y unas tapas espectaculares.Muy..."
Angela Ollé Alonso
"Tapa riquísima y variada. La tortilla de picadillo......"
Ro Ca
Café Bar El Hangar
96/100 (70 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Por casualidad descubrimos este bar pequeño cerca de la catedral, nos gustó mucho y ya hemos ido dos veces más. Porque nos gusto porque el pincho..."
Dani. P.
"Un lugar genial, tranquilo al lado de la catedral. El café delicioso y las tapas variadas. Aunque esté al lado de la catedral los precios no son..."
james signory
"Si no es la mejor tortilla de León, poco le falta. Justo al lado de la catedral, pero lejos de su bullicio, una terraza en la que poder disfrutar,..."
Griselda C. V.
"Un local muy bonito y acogedor. Las tapas muy ricas y una atención fabulosa. En pleno centro de la ciudad y con muy buenos precios. Sin duda..."
NAIARA GUTIERREZ RODRIGUEZ
"Muy buen trato por parte del personal. La tortilla de patata y la tarta de queso están riquísimas. Un montón de cervezas para probar, todo tipo de..."
Estefania Santos
"Muy buen sitio, tanto para desayunar como de tapeo, los camareros muy atentos..."
Jesús M. Santamarta
"Excelente sitio para tomar unas cervezas La Sagra. La atención ha sido muy..."
Rafa CM
"Las tapas todas muy ricas, las patatas, el picado y sobretodo la tortilla. La tortilla es la más rica de todo el húmedo, muy jugosa y sabrosa. Buen..."
Monica Rojo
"NUEVA TAPA!!!! Montadito de Lomo con Salsa de Queso de Cabrales!!! DELICIOSA!!! 😋 UN TRATO EXCELENTE. SIN DUDA UN SITIO DONDE..."
Cristina Alv
"Bar súper agradable en el que la atención es genial. A las 12 de la mañana daba sombra y lo agradecimos un..."
sylvia Borrás
"Hemos descubierto este bar de casualidad, yendo al barrio romántico, nos ha encantado, el trato por parte de su dueña, la limonada blanca original,..."
Sonia Carretero Fermin
"Súper! Un sitio agradable para tomar algo tranquilamente. Camareras muy atentas y agradables. Un sitio para..."
Begoña Mateos
"Recomiendo 100% este sitio tan agradable para tomar un café o cerve, te atienden excelente, esta muy limpio, a pasos de la catedral, ricas tapas y..."
Marcela Valdebenito N.
"Un sitio encantador, como el personal que te tratan de maravilla unas tapas muy ricas y variedad cada vez que puedo voy a verlos..."
Adrian Garcia Rodríguez
"Muy buena experiencia. El servicio excepcional, muy majos. Las tapas muy ricas. Muy recomendable para tomar un..."
Paula Calleja
"Muy amables y las tapas riquísimas. La dueña inclusive nos recomendó otros lugares para probar tapas en Leon. Vale la pena..."
JOVELY GERMOSEN-CONTRERAS
"Buenas tapas. El personal muy amable. Nos explicó como funciona el tema de las consumiciones y las tapas por León..."
Javier López Huertas
Bar Restaurante “Ñ”
96/100 (64 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Bares para comer
Española
Saludable
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Bares para comer
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Television
Wifi gratuito
Zonas de juego
Admite perros
Para llevar
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Bar de jazz
Acepta Discover
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
"Menú del día 13,90€. Atención muy buena y la comida está bastante elaborada. Buena presentación y calidad del producto. Es una buena..."
Tania RoAl
"Trato excelente, y un comedor muy acogedor. La comida estaba buenísima. Un menú del día muy completo. Buena relación..."
Berto AJ
"Un sitio espectacular! Amando es un crack! Y sus compañeros más de lo mismo! Muy buen ambiente y música! un sitio ideal tanto para tomarte una..."
SinMas
"Un bar muy chulo y acogedor en el barrio‼️ Gran variedad de tapas y todo el personal es muy amable y atento. En el interior del bar esta muy..."
AutocaravanSkull
"Todo muy rico, ambiente acogedor y personal muy atento. Arroces y calamares estupendos. Croquetas de cecina muy buenas..."
Oscar Pozo
"Restaurante espectacular en wl centro de León, un menú muy bueno y elaborado de una calidad..."
Mariano Aparicio
"Fantástico menú, bien elaborado, buena presentación y detalles con los clientes. Un sitio recomendable para tapear o comer, trato agradable y..."
Gfryh Erghujh
"Arroces muy ricos!😋 Servicio increíble y el mejor trato. Todo muy buenooo! Muy recomendable, vine dos veces y repito pronto en cuanto vuelva a..."
Miriam Varela Blanco
"Un sitio diferente, una decoración con mucho gusto. La comida muy buena, la hamburguesa grande y bien condimentada. Muy bien relación calidad..."
Aida Martin
"Un arroz con boletus exquisito, la atención esmerada y la música de ambiente espectacular. Comedor acogedor. Un 10...."
camino labrador
Café Vychio
96/100 (281 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tortilla rellena
Morro
Tapa de Albóndigas Caseras
Diversidad de Tapas
Tapa de Patatas Con Chorizo
Tapa de Pizza de Carne Y Champiñones
Cafe Con Morenito
Corto Con Tapa de Pizza de Champiñones Con Carne
Desayuno de Pan Tumaca Con Jamon
Española
"Aparecí por aquí buscando desayunar de buena mañana y totalmente sorprendido. Comida de alta calidad a muy buen precio, y el dependiente atiende..."
Gabriel G.M.
"Fuimos por primera vez pero no será la última, en la terraza se está muy bien, la caña está muy buena y bien tirada y hay varias tapas para..."
L. Soma
"Cafetería con muy buen servicio y calidad. En frente del colegio de los maristas de León. Buen ambiente, sobre todo con los chavales en el recreo..."
Alfonso
"Me gusta el bar,tiene buenas tapas y variadas, da desayunos y los precios asequibles, se puede alternar diariamente. No es muy amplio interiormente,..."
Jorge MS
"Es un placer volver aquí. Es como estar en casa. El trato como el servicio siempre es de..."
Tamara Campillo López
"Excelentes tapas y buen servicio. Sitio tranquilo y con buen..."
Sara 9
"Buenos precios y una tapa de pizza de manzana..."
JUAN CARLOS
"Vas a tomar el cafe y enganchas con el vermú, gran variedad de pinchos, al final siempre pides otra consumición solo por probar otro pincho, muy..."
Andrés López Ramón (Gupe)
"Muy guay . Bar de desayunos y meriendas ....perooooo es por las tapas que tiene porque el no debe dar raciones pero s increíble cuantas tapas tiene..."
Samu Velazco Fabio
"Excelente trato, buenos precios y amplia variedad de..."
rosa perez aristegui
"Desayuno de los campeones, tostada de pan de hogaza con tomate natural y jamón de calidad increíble y la chica que nos ha atendido muy bien,..."
Leire Uñas Art Deco
"Estupendo además tienen una empleada 100.educada atenta y sobre todo los clientes son iguales para ella .yo le digo rubia esta de 4 a 10.30 así k..."
Rosa Iris
"Uno de los mejores bares de la zona. Muy buenas tapas y ambiente agradable. Pero lo mejor el trato que te dan, muy amables y atentos. A la hora del..."
Jairo García Garmendia
"Gran variedad en tapas buen trato y..."
Felix Lopez
"Buen trato, buenas tapas y buen ambiente. Bar habitual de mucha gente gracias a José, el dueño, que se encarga de que tomar una caña allí sea una..."
j yer
"Es un bar con grandes profesionales y muy agradables. No es un bar espectacular, pero tiene muy ha variedad d tapas y muy..."
Leonina Manualidades
"muy buena atención , todo muy..."
Angel Alvarez Garcia
"Buen servicio y variedad de tapas , recomendado pR eventos, fiestas ..."
Ruben Pacheco tejerina
"Mira que quedan pocos sitios en León así, trato excelente y lo demás también, pues..."
Alberto Martínez
Asador Amigrill
96/100 (93 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, se nota que los platos están echos con mimo. Las croquetas muy ricas, bacalao con manitas esta impresionante, ese contraste de..."
Deborah gb
"Sitio muy acogedor! Muy recomendable ya que puedes parar a tomarte una caña, café, etc., como sentarte a degustar su variedad de platos. Comida..."
María García García
"Comida impresionante a muy buenos precios. Gran descubrimiento este restaurante que llevan unos chicos de maravilla. Os deseo lo..."
Adrian Gonzalez Cañon
"Es increíble el secreto que esconde este lugar. La comida es de lujo, en pocos lugares he comido tan bien como aquí, es la segunda vez que vengo y..."
Irina Suárez González
"Genial!! Fuimos a pasar el dia por el campo por @VillanuevadelArbol y comimos fenomenal. Pulpo, vieiras y de carne "entraña"... Todo fresquisimo y..."
Cristina Guerra Cañibano
"Un restaurante pequeñin muy acogedor con una parrilla muy buena, la carta no es muy grande pero todos los platos estan exquisitamente hechos y..."
david sheen
"Gracias! por el trato, por el mimo que ponéis en cada plato, por respetar el producto y llevarlo a otro nivel, una maravilla de cena, ningun plato..."
amaia aranzadi
"Un excelente sitio muy cerca de León para descubrir una cocina muy delicada en un ambiente familiar. Muy buena relación calidad/precio, comida..."
Gustavo Pérez Benzrihen
"Merecio la pena salir de León para cenar aquí. Todos los platos que comimos estaban espectaculares. La hamburguesa está de locos, se nota que..."
Jaime lopez
"Merece la pena una parada en el camino. Nos sentamos a la sombra de un nogal y nos decidimos por las croquetas, el pulpo, las manitas con bacalao y..."
Laura Mora
La Taberna De Marmi
95/100 (382 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Europea
Española
"Me ha gustado mucho, la tranquilidad del lugar , el trato amable de la cocinera y la camarera , la puntualidad que tuvieron que pedimos para comer a..."
on !!!
"Hemos cenado rico rico, tienes que encargar la cena, pero merece la pena acercarse y disfrutar una hamburguesa de buey o unas bravas picantonas. La..."
Sara Mielgo
"Estupendo lugar para echar unas cañitas, con sus excelentes pinchos, y cenar con los amigos. muy..."
J/M G_
"Un sitio muy familiar,ambiente agradable,buena cocina y buenos precios,repetiré el año k..."
Lander
"Bar muy amplio y limpio. Dispone de una gran terraza cubierta, barbacoa y zona de juegos para niños y mayores. En la comida destacan las..."
victor manuel benavente jareño
"Trato muy familiar. Los camareros superatentos y con una, actitud maravillosa. Pude comer una hamburguesa de las mejores que he probado en mi..."
Diente DeLeón
"Una pena que no hice fotos, la verdad es que encontramos este sitio de rebote, puesto que los dos anteriores en nuestra ruta los encontramos..."
Alberto FC
"Soy nueva en la zona, primera vez que paso por León y este sitio me ha encandilado. El camarero muy atento y servicial. Un lugar excepcional para..."
Júlia Martinez Garcia
"Perfecto para salir a tomar algo con los amigos y la cena riquísimo todo! Sin duda volveré a..."
andre lucas oliveira dos santos
"Un lugar muy familiar muy buen trato muy buena calidad y mejores personas ,pasate y lo..."
Jose Carlos Prieto Martinez
"Un buen servicio y buena atencion..."
alexandra fuertes antunez
"El bar del pueblo está completamente reformado con terraza amplia perfecto para el..."
Víctor González
"Nos desviamos un pcop de la A VI para ir a esta taberna porque viajamos con niños y lo vimos recomendado. Nos vino muy bien porque al lado hay un..."
Fátima Elías
"Me a gustado mucho buena comida y muy simpáticos los..."
Nicanor Sar
"Aparte de que la atención excelente, de que es un lugar aseado y muy limpio, con unos servicios con una limpieza, jabón, toallas, agua caliente,..."
Cismontano Amaco
"Muy buen trato y la comida está demasiado buena, 100%..."
Jorge Rodriguez
"Tenéis que venir y verlo. Así sin querer en un pueblo pequeño, entras y está petao. Amplia carta de tapas, los Callos, os lo juro, como los que..."
Jesús Angel Santos
"Muy buen..."
Egoitz Aldekoa Garcia
Lav
95/100 (4827 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
"Me es difícil dejar una reseña dadas las circunstancias del nivel gastronómico de este restaurante. He añadido fotos exhaustivas de uno de los..."
Ángel
"Una cena espectacular con un trato exquisito. 👏🏻👏🏻 Por fin un restaurante en el que saben perfectamente qué no puede tomar una..."
Jordina Puñet
"Local muy agradable, tranquilo y luminoso. Estupenda atención. El menú degustación variado y acertado. La vajilla fantástica. La calidad de la..."
beatriz c
"Desde la entrada en el restaurante te sientes bien recibido. La atención es excelente. Hemos elegido el menú degustación y ha sido una experiencia..."
ElYusé
"Elegimos el menú degustación el cual estaba muy rico. Desde mi punto de vista un poco escaso la parte salada y abundante la de postres. Tienen en..."
Maria GE
"Un concepto muy interesante este restaurante situado en el Hotel Alfonso V de León. Cuenta con unos menús degustación en los que puedes elegir..."
José Cañedo
"Lo conocimos por internet, en una noticia que hablaba de este restaurante premiado con una estrella michelin. Su oferta que fusiona platos y materias..."
K BC
"Muy buena atención para un menú degustación equilibrado, con productos de calidad y con una agradable presentación. El lugar es amplio lo que te..."
Mariala
"Restaurante en pleno centro de León. Menú degustación con posibilidad de maridaje ( con todo unos 50€/p) la comida muy buena. El menú lo..."
Belén Herrero
"Hemos comido el menú degustación de 55€ y estaba todo muy rico. A destacar el solomillo de vaca Del Valle del Esla y la Panna Cotta de Nata con..."
David DP
"He estado en 4 ocasiones en LAV, y es que desde que lo descubrí no puedo parar. Con una carta siempre sorprendente y un saber hacer como pocos..."
Fernando López Cienfuegos
"El sitio es precioso, con buenas vistas a la plaza de Sto Domigo con su gran fuente... muy bonito por la noche. Ambiente muy relajado y tranquilo al..."
ANA López
"Muy recomendable el menú degustación. Trato exquisito por parte del personal. Mención especial a Dani. Excelente carta de vinos. Sigue los..."
Victor GOMEZ GUTIERREZ
"Fuimos el primer dia de un nuevo menú que la verdad nos encantó por completo. El personal es muy amable y se nota que les gusta lo que hacen. El..."
Ines Lada
"El menú es estupendo, combina todo tipo de productos, con especial marca de la tierra leonesa, y consigue crear en la boca esos sabores que van..."
Carlos Lopez Infante
"Cena y trato impecables, calidad de primera, todo exquisito. Por poner una pega, las raciones son un poco escasas, unas cucharaditas más estarían..."
RAKEL SOLLA GARCIA
"Es inmejorable desde el minuto cero que te reciben sus chicos que son lo más!!! Y te hacen vivir una esperiencia de otro nivel que disfrutas..."
Ana Alejandra Márquez Iriarte
"Más que un restaurante es una experiencia sensorial gastronómica, tanto para el sentido del gusto como para el de la vista y el tacto. Buena carta..."
Axel Craigchek
Bar Donde Eva
95/100 (1703 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Bar
Bar
Pub
Pub
Pizza
Cafe
Pizza
Garbanzos Con Callos
Corto de Cerveza Y Tapa de Arroz Picante
Tapa de Gulas
Huevo Frito Guisado
Morcilla
Arroz Picante Y Tortilla Guisada
Tapa de 'sopas de Ajo'
Bar
Pub
Café
Pizza
Española
Restaurantes baratos
"De los mejores sitios que he estado en León. Es un local pequeñito pero está súper limpio y bien organizado, la camarera que me atendió fue muy..."
Alejandro Cortés
"Es posible (muy posible) que no encuentres un bar con mejores dueños en toda la ciudad. Son encantadores, siempre con una palabra amable y una..."
Roberto Alonso
"Espectacular....el arroz picante mmmmm Trato muy amable Bar muy bien..."
G-sús Je Je
"Qué sería de Leòn sin sus bares, sin sus cañas bien tiradas, sin sus raciones de morcilla y callos, sin sus pinchos de tortilla y sus vermuts a..."
Domingo Dias Festivos
"Espectaculares tapas y mejores precios, y sin olvidarse de la calidad. Si quieres q sea de paso, lo es, y si quieres quedarte puedes. No sobra el..."
Goyo Martinez
"Un gran descubrimiento. El local tiene muchos detalles que lo hacen muy acogedor. Las tapas que tienen son muy variadas y sabrosas, mi preferida es..."
Lorena Aris Ruiz
"Me encanta. Todo un descubrimiento Es un bar de barrio modélico, una auténtica maravilla. Está próximo a la plaza de Santa Ana, en una calle no..."
Carleon1963
"Sorpreson, y es que no suelo, ir por esa zona y entramos por casualidad. Personal amable, buenos precios y muchas tapas donde elegir. Seguro que..."
L. Soma
"Lugar tranquilo y agradable con buenas tapas (el arroz picante, de vicio), el personal muy atento...."
Pedro A. Santiago
"Un lugar para ir a menudo, por su trato cercano, buenas tapas, tranquilo... Son majisimos! Parada obligatoria sin duda! De diez!..."
SinMas
"Muchas y muy buenas tapas, precio contenido, atención excelente. Los dueños, Eva y Carlos estupendos y majísimos. Un sitio muy..."
Máximo Martínez
"Super agradables. Nos encanto y las tapas muy buenas probamos el arroz picante y la tortilla. Volveremos sin duda. Muchas..."
Veronica Castro
"Buenas tapas y y personal muy amable, un sitio perfecto para pasar un rato..."
Angela Gonzalez Jimenez
"Da gusta tomar algo en este Bar donde prima la limpieza,la atención y lo ricas que están las..."
María Calo
"Tanto el café como la tapa de tortilla que suelo pedir con el café están muy ricos. Trato amable. Un buen..."
Nahúm Cueto López
"Los dueños maravillosos. Trato excelente. Buenos vinos y tapas..."
NATALIA ORDÓÑEZ PASCUA
"Local acogedor, con un trato excelente y unas tapas excepcionales!!! Siempre repito, el arroz picante está genial!!!!..."
Efrén C.
"Detrás de la barra un trato familiar con una sonrisa. Pinchos, tapas y ambiente de barrio muy agradable. Para qué quieres más?, lo tiene..."
Ángel Rodríguez Graña
"Lugar agradable, buenas tapas y dueños..."
Antonio Luis Prieto
Comcinco Gastrobar
94/100 (1103 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un nuevo descubrimiento dentro del mítico barrio húmedo con una tapa distinta a las tan sufridas patatas. El local está reformado con un aire..."
Ana Villanueva
"Y todavía no lo conoces??? No imaginas las tapas que te estas perdiendo degustar. Un lugar único, diferente, con un trato exquisito y sus..."
victor valin
"este bar restaurante en la calle Matasiete de León una de las calles con más historia de la ciudad es pequeñito pero muy acogedor y nos plantea..."
Jorge de Prada de Prado
"Un bar con unas tapas algo diferentes a la mayoría de los bares del Barrio Húmedo. Buena atención de los camareros, muy amables. También hay que..."
# Eduardo #
"Tostas diferentes y de calidad a un precio de 7€ a 8€, ideal para una cena original. Servicio muy atento y agradable. Muy..."
Sergio Ortuño
"Ayer fui de cena con unas amigas todo fue de 10. Comida variada, exquisita e innovadora. A destacar la tostada de manitas de cerdo con gambas, con..."
virginia martinez
"Excelente intento de marcar la diferencia en un entorno dominado por el cocido maragato y demás viandas tradicionales. El servicio es inmejorable y..."
Granel Beasain
"Encontré el sitio por casualidad, y desde el primer momento, escogiendo el menú, Cristina fue encantadora. La cena fue de 10, las cantidades, la..."
Cristina
"Nos hicieron una cena a medida para un grupo de 10 personas. La comida riquísima y las cantidades muy abundantes! El trato excelente, siempre..."
Jennifer Garcia
"Bonito local lleno de luz. Acogedor, servicio atento y tapas distintas y..."
Ana Sánchez
"Un novedoso y agradable local en pleno Barrio Humedo. Si buscas una tapa diferente o una cena original en un comedor acogedor es tu sitio sin duda...."
Ana Diez
"Buen ambiente, trato hacia el cliente excepcional, variedad de tapas innovadoras y además cada semana puedes probar una nueva. No se puede pedir..."
María Pilar Aller Rodríguez
"Muy recomendable. Las tapas son originales y da gusto probar sabores de siempre con un toque diferente. La atención también es..."
Karla Rojas Armijos
"No puedo más que decir cosas buenas de este sitio: la comida muy rica y en abundancia, espacio acogedor y equipo súper majo y agradable. Hicimos..."
Patricia Campos Martínez
"Una carta original para comer cositas ricas. Un gusto probar algo fresco, tanto como por los productos como por lo novedoso de las elaboraciones, el..."
Pablo García Alaiz
"Me encanta sobretodo por la atención, buenas tapas y las dos veces que he cenado allí he quedado muy..."
Sonia Garcia
"Un toque distinguido y diferente a lo convencional. Muy acogedor y tranquilo, con un trato cercano y amable. Buenos sabores y atención..."
Darío RS
"Aunque el lugar es bastante pequeño lo compensa con una buena atención y unas tapas que son mas originales que las tradicionales que se sirven en..."
José Ángel Fitas Rodríguez
La Despensa De Pablo
94/100 (82 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
"Si buscáis producto de calidad, este es vuestro sitio. No hay cosa que haya probado aquí que esté mala. Se nota que seleccionan los mejores..."
Laura
"Un trato personalizado, calidad exquisita y qué más decir? Clientes desde hace 3 años, pero ya nos tienen para toda la vida.Diana es un solete,..."
Roxana Gulian
"Excelentes productos y con el afán de renovar y mejorar continuamente. Una cosa que me encanta es que tiran mucho de productores locales y del..."
Ernesto Carrera Calzada
"Sin duda la mejor tienda para adquirir productos típicos de León y de fuera de el (exquisitos). El trato es excepcional y muy cercano, me ayudaron..."
N G P
"Los productos son muy buenos,yo compro solo algunas cosas porque no puedo comer más que alimentos sin grasa pero se me van los ojos hacia todo lo..."
Maria Alija Perez
"El mejor sitio de León, para comprar embutido sin lugar a dudas. Conocedores y exigentes de sus propios productos. A mayores hay Delicatessen para..."
pakyta prieto
"Una tienda con muy buena calidad de productos,precios medios de venta y buena atención al cliente.Merece la pena comprar allí. A mí hasta me lleva..."
Antonio Suárez García
"Soy cliente desde que abrieron. Muy buen producto tradicional. A destacar los embutidos de nuestra tierra León: la cecina y el..."
Milagros Caballero
"Muy buena calidad y muy buen..."
Rosario Villamandos
"Los productos muy buenos. Precio tan alto como la calidad. Variedad y buena..."
Maria Lagunilla
"Me ha gustado mucho con muy buenos productos y con muy buena calidad. Repetiré sin..."
JESUS MANUEL DIAGO ALVAREZ
"Es un paraíso para los sentidos. Todo manjares de la zona. Una perdición para los que nos gusta el comer..."
juan andres Franco Gárgoles
"Excelente género, muy buena cecina, calidad en todos los productos, buenos..."
Choni Fernandez
"Conocen bien todos sus productos. Si piensas regalar te lo preparan muy bien o incluso lo..."
Luis Gutiérrez Castellví
"Gran variedad de productos típicos y de muy buena calidad. No vende barato, vende..."
kenfo kenfo
"Tiene muy buenos productos en embutidos y quesos con un trato muy..."
Pilar Díez Nicolás
"Muy buen embutido.. Y empanada de cecina..."
Carlos Sandin
"Establecimiento gourmet con muy buen genero y atención esmerada y..."
Manuel Manteiga
Meson Celso Ii
94/100 (5216 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tortilla Y Embutido
Chichos Picadillo Zorza
Tapa de Tortilla Queso Curado Y Salchichón
Pulpo
Asado Buenisimo
Jamón Asado Con Pimientos del Bierzo
Tarta de queso
Morcilla
Croquetas de jamón
Arroz con leche
cerveza
Chuletón
Tortilla española
mollejas
Ensalada Mixta
Chuletitas de Cordero
Sentado
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante clásico, de toda la vida. Hay momentos que se llena bastante. Tradicional, buen servicio y agradable. Muy buena la..."
Marco Antonio Anton
"Desde el trato hasta la comida fenomenal ha sido una buena elección el restaurante comida típica de león, las croquetas, cecina,..."
Maria Alcantara
"Para tapear por Leon es un sitio muy bueno pedimos morcilla, tortilla de patata y jamon..."
Charly River
"Está en pleno Barrio Húmedo (casco antiguo y muy turistico). Estuvimos cenando en la terraza al ser pleno verano se estaba muy bien. Llegamos..."
Ana González
"Gente súper amable, familiar todo ricooo ese arroz con leche es un..."
Vanesa Diodato
"En pleno centro del barrio húmedo de León. Restaurante de siempre, que, a pesar de cambio de dueños, sigue con buen servicio. Comida de terraza..."
Jose Luis Hernández
"Terracita al sol. Buena comida a buen precio. Camarero del Bierzo sencillamente genial. Muy recomendable, en pleno centro d..."
Luna Lunera
"Unas atenciones muy agradables desde que llegas, la comida muy buena como las croquetas, ensaladas, y demás platos, la verdad es que lo recomiendo..."
Elvin paulino 18
"Soy cliente desde hace 30 años. Siempre que vuelvo a León como allí. Excelente atención y amabilidad del personal y comida con precio..."
Tino García
"Cenamos de picoteo y muy bien la verdad. Calidad- precio bastante bien. El ambiente muy tranquilo y en buena zona. El personal muy amable, muy buena..."
Mari Cruz R.S
"Llegamos un poquito tarde a cenar, la camarera se preocupó mucho por acomodarnos rápidamente, nos sirve también rápido y además siempre con la..."
bengonfer
"No he dado un 10 en comida, Yo suelo ir a comer a casa Celso, y recuerdo las tortillas, buenisimas, ahora no son lo mismo, yo creo que es por el tema..."
Roberto Ferrero
"De los mejores sitios de León capital para comer unas buenas raciones. Precio super asequible y calidad..."
Héctor Alegre
"Sigue siendo un clásico. Hacía mucho que no iba y de casualidad hemos acabado comiendo allí. Ha sido como retroceder 20 años en el tiempo...."
Ana Luengo
"Comida abundante y riquísima,camareros muy amables y simpitaquisimos servicio rápido y buena ubicación,si vuelvo a León,sin duda..."
Jesus Lozano navarro
La Ribera
93/100 (5237 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Albondigas Y Patatas Caseras Fritas
Tapa de Patatas Buenísimas
Mosto Con Patatas
Tapitas Asegura Y Patatas
Tapa de Mejillones En Salsa
Clara Con Tapa Oreja
Mollejas de ternera
Aperitivo Con Tapa Rabo Oreja Y Patatas Típicas de la Casa
Croquetas Caseras
Calamares fritos
Ensalada Mixta
Mejillones rellenos
Tapa de Callos
chorizo
Media Ración de Croquetas
Champis En Salsa
Mejillones Tigres
Tapas Caseras
Patatas Y Mejillones
Patatas Con Alioli Con Cayena
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio genial para empezar con una cervecita a recorrer León. Imprescindibles las patatas y los mejillones. Hay demasiada gente para el poco aforo..."
Sabela
"Excelente lugar , de los que tienen encanto. Suele ser muy frecuentado y con poco espacio, tienen cuatro mesas si quieres sentarte a tomar unas..."
Marina RG
"Un lugar espectacular para tomarte unos cortos, unas tapas, un buen vino… Lo primero de todo: hay que tener comprensión y paciencia, porque es un..."
David Guiot
"Un lugar fantástico en el barrio romántico de León, junto a la Colegiata. Las tapas son espectaculares, oreja, asadurilla, albóndigas... Pero la..."
JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ
"Típico bar de toda la vida... senouede decir que es una taberna. Tapas caseras... todas ellas ligeramente picantes. Tarde un poco ya que no tiene..."
Bto
"Clásico entre los clásicos, La Ribera no puede faltar en una visita a León. Siguen sirviendo cortos de cerveza a 1,50€ y el pincho que los..."
Ricardo Osés
"Buen sitio para tomar algo sin más. Parece que muchos locales van allí, esperaba algo más ya que nos lo recomendó un señor de allí. De la..."
Na Ri
"Buenísimas tapas. A destacar sus patatas caseras que ponen con muchas de las tapas, son un vicio! Tienen mucha variedad, sobre todo oreja,..."
Marta Osuna
"Nos salimos un poco de la zona de turismo. Empezamos callejear y en una tienda que entramos a comprar le preguntamos y nos dio la dirección de este..."
Hugo Ballorca Sande
"Este si que es uno de los mejores (o posiblemente el mejor) sitio de León para tomar algo y saborear sus deliciosas tapas. Espectacular las patatas..."
Christian Ania Guerrero
Cafeterapia
93/100 (702 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tostada Kinder
Café con leche
Tostada Cítrica
Café Con Leche Y Mosto
Vasito de Yogur de Granola Con Frutas de Temporada Y Frutos Secos
Cafetería
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Con una trato inmejorable, dinámicos, trabajadores, así son los nuevos propietarios de CAFETERAPIA. Ánimo e ilusión nunca..."
Ana Yraola
"Se nota la buena mano de Herminio y Eva. Un lugar muy recomendable para pasar un rato..."
Juan Diego Bueno
"Cuando me invites a un cfe te lo digo ..."
Jose San Julian Gutierrez
"..."
Sara Gonzalez
"Hemos ido hoy a tomar un café. El sitio es super tranquilo y acogedor. La chica que nos atendió fue encantadora. Nos pusieron con el café y un..."
María P.M.
"Cafeteria que no llama mucho la atención por fuera porque está en una esquina, pero por dentro está muy bien decorada y se está muy agradable. El..."
Victoria Salvadores
"Desayuno espectacular y un rico café. El local es pequeño pero acogedor, con una luz natural preciosa y decorado con mucho mimo. Atención..."
Claudia Carrascal
"Café grande y muy bueno.. Y con tapa deliciosa!!! Además un espacio muy..."
Gloria Rodriguez
"Cafetería pequeñita, solamente cuenta con unas tres mesas para sentarse más la zona de la barra, aunque hay espacio para una silla de bebé. El..."
# Eduardo #
"Gran desayuno. El café cremoso...."
A.M.O.
"¡El café más rico de todo León! Si eres amante del café agradeces cuando el tueste es natural y sin torrefactar, preparado con mucho gusto y sin..."
Beatriz Sánchez Plaza
"Hemos desayunado varias veces y nos encanta, esta vez probamos la cítrica y el porridge con chocolate y happy hippo! Tienen cereales y el café..."
Judith Zacarias Vargas
"Genial Los desayunos son lo mejor de la cafeteria sin duda, nuestros favoritos son el verde y el cítrico. Venden también cookies de varios sabores..."
Mario Merchante
"Es un sitio muy agradable. Ambiente acogedor, moderno y refinado a la vez. Me encanta la decoración. El trato es exquisito. Por supuesto, muy buen..."
Olga Maria Ropero
"Ha reabierto hace poco y me sorprendió la calidad y variedad de tapas, de las mejores que puedes encontrar por..."
Raul Garcia
"Cinco estrellas se quedan cortas para el matrimonio que lleva esta pequeña y acogedora cafetería céntrica en la que la atención es inmejorable y..."
Mónica Alija Martínez
"La pareja es encantadora y educada. Pequeño pero acogedor. Muy rico todo, croasanes , tostadas... Les deseo lo..."
Esther Galvez
"En ésta cafetería se respira un ambiente muy familiar, con un tratamiento exquisito. Donde degustar de un café esuna ddelicia. La camarera y..."
Domingo De La Fuente García
"Very friendly. Yummy food and nicely presented. Good coffee. Son simpatico. La comida esta rica y el café..."
Caitlin Craig
"Lugar tranquilo y agradable para tomar un buen cafe o refresco, buena atencion por parte de la pareja de propietarios. Tapas variadas y una sonrisa..."
Francisco Alvarez
"2,30 euros un desayuno normal 👍..."
Alexander Bautista
"Es un sitio acogedor para tomar un buen café y reponer fuerzas. El café está muy bueno y tienen para elegir diferentes tapas: tortillas,..."
Jairo M.A.
Bar El Aguzo
93/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
spagheti
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"En cuanto a la comida , entrantes abundantes y se nota que son caseros , deliciosos. Nosotros personalmente pedimos embutidos, langostinos y..."
Iván Martínez Enríquez
"El lugar precioso y la comida, mejor todavía. De entrantes pedimos chipirones, langostinos, croquetas y embutidos y estaba todo increíble, se nota..."
Marta Da Rosa
"Comida casera buenísima, trato excelente y de precio más que razonable para la calidad de los productos. Eloy es una persona muy amable y atento en..."
JESUS MARTINEZ
"Gente maja a más no poder Comida casera rica Cocido por encargo muy sabroso Acabamos la comida jugando a un juego de..."
Marta Gutigorri
"Posee el encanto de lo auténtico, sin lujos, ambiente distendido y relajado. Personal muy agradable y campechano. Buen pincho. Medidas adecuadas de..."
B de Bierzo
"Lorena y Eloy encantadores y buenos profesionales. La comida casera exquisita y de buena calidad. De lo más recomendable en el Bierzo, teniendo en..."
Ana Maria López Sánchez
"Parada imprescindible si quieres saborear El Bierzo. Ubicado el un pueblecito precioso Colinas del Campo. Comida casera de platos sencillos de una..."
Ana Segovia
"De lo mejor del Bierzo! Buena comida y buena gente en un enclave privilegiado. Eloy y Lorena te tratan como si fueras de la familia. Abren sólo los..."
inesilla pilla
"En uno de los pueblos más bonitos que he visitado se encuentra este bar/restaurante con una comida casera excepcional. Los productos son de la..."
Rosa Campuzano
"Comida y trato escepcional además de buen precio. Muy..."
Jose Antonio Gayoso
Restaurante Knives
93/100 (688 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiática
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Totalmente recomendable. Un trato estupendo y la comida exquisita, nada tiene que envidiar a otros grandes restaurantes de la ciudad. Nos encantó..."
Alexandra Robles
"Gran experiencia gastronómica en el Restaurante Knives de León, por la calidad gastronómica de su menú degustación, perfecta atención de su..."
Miguel Angel Ronco
"Un menú degustación inmejorable por su precio. Muy buen trato, los platos cocinados con mimo y muy bien presentados. Repetiré..."
Ana Casas
"Maravilloso!!! Un trato inmejorable Explican cada plato y como comerlo de una forma muy amena, además el sitio es muy acogedor ¡¡LES PONGO UN..."
Lucia Santos Alonso
"Sorprendente! Excelente elaboración, sabores inesperados, gran amabilidad. Lo he añadido a mi listado de los mejores menús del día de Leon...."
Christian
"Fantástico menú degustación. Nos ha encantado. Todo genial y el personal muy..."
Luis Angel Martínez Cancelo
"Si quieres salirte de la gastronomía típica y disfrutar de un menú degustación este es tu sitio. Comida fantasía con un ambiente y atención de..."
Enrique Gonzalez
"Espectacular me encantó la comida y el trato unos chic@s encantadores recomendable..."
Besa Mayo
"Una muy buena experiencia . Menú degustación y los platos van in crechendo en sensaciones y sabores . Muy..."
Juan Luis Sanz Martinez
"Me encanto la comida! Son súper amables, la atención es increíble 💕 100% recomendado..."
Oriana Perez
"Sitio de 10. La comida espectacular y la atención también...."
sonia turrado
"Comida y trato excepcionales. Se lo recomiendo a todos los que les guste la cocina de..."
Rubén Robles
"Menú degustación: 35€ (sin bebidas). Muy buena atención, siempre están atentos a tus necesidades. El menú es bastante grande, hay platos de un..."
Víctor Manuel López Fernández
"Cené el menú degustación y me pareció extraordinario. Un precio increíble para la gran calidad. Buen ritmo de platos. Buena atención del jefe..."
teresa perez de la fuente
"La primera impresión no fue buena. Un lugar frío con luces de oficina. El vino blanco que pedimos no estaba todo lo fresco que debería. Pero..."
Rafael Perez
"Me ha encantado! Una experiencia gastronómica espectacular. Un menú muy elaborado y original. El trato inmejorable. Parece mentira que gente tan..."
Natalia Baladrón
"Espectaculares todos los platos del menú,una experiencia para los..."
Cierra bares
"Una experiencia gastronómica en León magnífica. Cocina elaborada con unos platos deliciosos. Menú degustación sorprendente, de alto nivel y..."
pedro izquierdo
Bar Caballero
93/100 (674 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Natillas Caseras
Sándwich Vegetal
Casera
Botillo
Bacalao Al Ajo Arriero
Ración de Pulpo A la Gallega
Carrillera En Salsa
Patatas Fritas Pequeñas Callos Y Vino de la Casa
Cocido
Magro En Salsa
Paella mixta
Tortilla de Picadillo
Tarta de la abuela
Entremés de León
Cafetería
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Por fin pude conocer uno de los mejores bares de León!!!!Un lugar perfecto para tomarte unas cañas con unas buenas tapas,ir a comer, cenar o..."
Aroa Rodriguez
"Un bar elegante a la par que discreto donde podrás disfrutar de un ambiente único y sentirte como en tu propia casa. Todas las tapas están..."
Silvia Miguelez
"Rico y de primera calidad, con los mejores siempre lo..."
Cristina Vidal Aparicio
"Hemos disfrutado de su buena cocina casera y amabilidad. Todo está buenisimo y recomendable. Excelente relación calidad/cantidad/precio...."
Patricia Alonso Hidalgo
"Hace 3 años me quedé con ganas de probar el botillo y hoy me he quitado la espinita. Y, de la tarta de la abuela, mejor ni hablamos, ¡qué locura..."
Lidia Martín
"Hemos ido dos días uno por la noche y hemos repetido hoy al mediodía, un bar con ambiente de barrio,ideal para tomar unas cervezas, todo el mundo..."
Remedios caballero
"Un sitio bastante tranquilo, comida muy buena, con sabores muy bueno, agradable y casera a un precio bastante bueno Un trato exquisito, familiar, te..."
Familia Nuez Aldrey
"Muy buena cocina tradicional..."
Teo Marci
"Me encantó el ambiente del bar y el sándwich..."
María Gabriela Degiampietro
"Bar Caballero, un cocido maragato, de la mano de Felix . Chapeau, wunderbar, fantastisch, genial. Merece la pena degustar sus..."
manuel franco
"Bar familiar donde se come bien, muy buen..."
Miguel Angel Gonzalez Benavides
"Local pequeño pero chulo y limpio. La camarera maja y atenta. Buena atención y buen servicio. Solo estuve tomando café, así que no puedo deciros..."
JESÚS R. SÁNCHEZ
"El lugar es acogedor y el trato es excelente. La comida está muy buena a buen precio. Al principio el sitio puede pasar desapercibido pero ya hemos..."
Lidia Pérez
"Magnifico sitio para comer unas buenísimas raciones caseras, tiene los mejillones con tomate más ricos de..."
Im_boris
"Pedimos varias raciones, todas excelentes en sabor y cantidad. Atendieron con rapidez y eficacia. Sorprendidos gratamente. Muy..."
Angel Liras Alvarez
"Comida a base de raciones. Excelente calidad y mejor trato. Volveremos..."
Javier De Paz Alvarez
"Fui a comer el dia de reyes con mi familia y la verdad que nos encanto. El señor estuvo toda la comida pendiente de nosotros y de que la comida..."
Adriana Mencia
"Un buen bar de barrio. Cocina casera muy..."
Raul Juan Campelo
"Buen servicio, buenas tapas y buenos..."
alex fernandez
"Dueño muy amable, el sitio no es muy grande pero bien situado, de cara al río y al lado del puente de San Marcos, cenamos alitas de pollo, rabo de..."
Desperdicios Clinicos
"Es un buen sitio las raciones riquísimas y todos los viernes ponen empanada casera todo casero todo riquísimo los camareros majos y tienen redes..."
Luis Fernando Ibáñez