Macondo

Macondo, León Calle Serranos 38 - León

Internacional
• Mediterránea
• Contemporánea

81/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Macondo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2229 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
825 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/05/2022
4,4
65 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2021
4,1
151 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,2
909 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 12/05/2022
4,0
127 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Carmen Saiz Gonzalez
+5
Primero mencionar el gran gusto en el diseño y decoración de este nuevo sitio donde ir a pasar grandes momentos, y luego el trato de los camareros a los clientes. Las tapas a parte de tener una gran variedad está exquisitas!
Facebook
Elena Cermeño
+5
Fui por recomendación y me ha encantado, tanto decoración, la carta corta pero muy variada, y riquísimo todo. Atención muy buena. Recomendable 100%. Volveré sin dudarlo.
5
L. Soma
+5
Fuimos a tomar una caña y su tapa por primera vez, merece la pena ir dentro porque está muy bien decorado, la música a buen volúmen y te ahorras el tabaco ajeno en la terraza😉 El personal fue muy rápido y amable. Las tostitas que nos trajeron estaban muy buenas, la verdad y la caña es de Estrella, los 2 por 4.40€. Otro día volveremos seguro.
4
Sei A
+4
Sitio muy acogedor donde comer bastante bien y diferente. Personal atento y rápido. La carta es escasa, me refiero, pocas cosas pero todas diferentes. La comida esta rica y los platos bastante trabajados. En nuestro caso, fuimos q comer entre semana y estaba prácticamente vacío.
5
Nosprestacomer
+5
Atencion muy agradable por parte de las camareras, servicio rapido, buena comida y buen precio. Fuimos a probar este lugar por recomendacion de unos amigos y no esta mal. Para compartir pedimos unos nachos (que aunque no son caseros la combinacion de sabores estaba bien y buena cantidad). Luego pedimos una burger premium de wagyu (que no estaba mal, sobre todo el pan brioche) y una burger ruta 66 con aros de cebolla (estaba rica y diferente, aunque la salsa bourbon ganaba en sabor). Ambas hamburguesas vienen acompañadas de patatas gajo y con salsas a parte. De postre decidimos probar el gofre (muy rico y bien de cantidad, destacando el sabor a canela del helado). Recomendable al 80% porque a nivel general esta bastante bien. Por poner un pero es que no tienen comedor a parte para cenar, tiene que ser en el mismo bar
5
Manu
+5
Paramos en este sitio porque era muy tarde y fue lo único que encontramos abierto. Aún así nos atendieron con mucha amabilidad y nos sirvieron todo lo que quisimos comer. La comida estaba buenísima, en especial la Hamburguesa de Wagyu , me encantó muchísimo, de las mejores que he probado. El personal muy agradable, el local está bastante bien, la presentación de los platos me gustó y el sabor de lo que pedimos era espectacular. Recomendable 100%
5
Leticia Kst
+5
Excelente bar restaurante muy bien ubicado. El espacio y la decoración están muy bien cuidados, y sobre la comida, lo que pidas estará muuy bueno! Recomiendo probar los tacos de pato, tienen bastante carne y los sirven con un poco de cebolla morada. El personal muy amable siempre y el servicio es rápido.
4
Jorge de Prada de Prado
+4
Este bar restaurante cerca del museo romano de León, tiene una tapas y comida muy interesante y diferente.Ambiente muy agradable tanto para tomar una caña, un vino, como para cenar o comer. Para quienes les guste la comida vegetariana aconsejo el Poke y la tempura. Además tiene baños adaptados para minusválidos, eso es un punto más en León.
5
Diego Fernandez Bretal
+5
Es la segunda vez que iba a cenar y de nuevo me ha sorprendido. El servicio muy amable como siempre, ya he tomado café alli varias veces y está muy bueno cosa difícil de encontrar para tomarlo solo y sin azucar. Volviendo al tema de la cena ha estado muy bien, todos quedamos muy satisfechos. Las croquetas buenísimas como la otra vez, las hamburguesas también están muy buenas con una carne jugosa y de buen sabor. Yo pedí las mini hamburguesas de calamar y estaban muy muy buenas. Postras no tomamos porque quedamos muy bien con la comida. Calidad muy buena y a un precio razonable. Es un sitio estupendo. Mi hijo pide que reclame algunas patatas mas con la hamburguesa que estaban muy buenas y le parecieron pocas... Jeje
5
Marina
+5
Un sitio encantador. No lo conocíamos y la verdad que ha sido un acierto. Pedimos el Poke y estaba muy rico y buena presentación. La tarta de queso también muy buena. Repetiremos seguro.
5
J.C. CUERVO ALVAREZ
+5
Llegamos mi hijo y yo a tomar un café y al llegar la tapa nos sorprendió la camarera con un croassan de lux. Buenísimo.
5
Maria Parrado Casas
+5
Muy buena experiencia. Los camareros nos atendieron amablemente, explicándonos con detalle la filosofía del sitio y recomendándonos cosas de la carta. La comida nos pareció de calidad y con raciones proporcionadas. Sin duda recomiendo este sitio.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 15:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Macondo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Macondo

81 4.1 4.4 3.5
Restaurante Wang S.L. 70 3.7 0
Soho Leon 70
Cachopo Amsterdam 75 3.7
Albany - Confiteria - Heladeria 70 2.5 4.6 2.5
Ragazzi 85 4.5 0 4
Domino's Pizza 79 3.9
Restaurante Santa Lucía 80 4.1 4.8 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2229 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 80 86 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1