Asador Amigrill

Asador Amigrill, León C/ la iglesia, Villanueva del Arbol - León

Now open
Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Amigrill favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 153 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
83 Opiniones

Opiniones

5
Deborah gb
+5
Muy recomendable, se nota que los platos están echos con mimo. Las croquetas muy ricas, bacalao con manitas esta impresionante, ese contraste de sabores del pescado y la carne, pulpo con patatas esta muy rico echo en la parrilla, tenéis que pedirlo 😊, las alitas sweetchilli mmmmm muy ricas metes en la boca y a disfrutar del sabor y lo que transmite y el postre bombón de café. Para después de todo lo que había comido fue ligero. Muy recomendable
5
María García García
+5
Sitio muy acogedor! Muy recomendable ya que puedes parar a tomarte una caña, café, etc., como sentarte a degustar su variedad de platos. Comida buenísima y variada a un precio muy bueno, y trato inmejorable, como en casa, deseando volver otra vez!
5
Adrian Gonzalez Cañon
+5
Comida impresionante a muy buenos precios. Gran descubrimiento este restaurante que llevan unos chicos de maravilla. Os deseo lo mejor
5
Irina Suárez González
+5
Es increíble el secreto que esconde este lugar. La comida es de lujo, en pocos lugares he comido tan bien como aquí, es la segunda vez que vengo y salgo con ganas de repetir (Eso si, no te quedas con hambre, más bien al contrario) El pulpo a la brasa es increíble, la hamburguesa buenísima, los postres de infarto (Sobretodo la tarta de queso caliente y el flan de dulce de leche) y el contraste en los sabores es para escribir un libro por las sensaciones. Y el trato súper cercano, lo recomiendo muchísimo. Mejor que muchísimos restaurantes de leon.
5
Cristina Guerra Cañibano
+5
Genial!! Fuimos a pasar el dia por el campo por @VillanuevadelArbol y comimos fenomenal. Pulpo, vieiras y de carne "entraña"... Todo fresquisimo y riquisimo. Felicidades al cocinero y a la buena atención.
5
david sheen
+5
Un restaurante pequeñin muy acogedor con una parrilla muy buena, la carta no es muy grande pero todos los platos estan exquisitamente hechos y presentados. Un lugar a descubrir. ¡¡Lo recomiendo sin duda!!.
5
amaia aranzadi
+5
Gracias! por el trato, por el mimo que ponéis en cada plato, por respetar el producto y llevarlo a otro nivel, una maravilla de cena, ningun plato decepciona. La calidad de la costilla espectacular, se deshace como mantequilla y la salsa un acierto. No dejéis de probar la textura del flan. Sin duda, la siguiente vez que viaje a León repetiré. Los que lo teneis cerca aprovecharlo!!
5
Gustavo Pérez Benzrihen
+5
Un excelente sitio muy cerca de León para descubrir una cocina muy delicada en un ambiente familiar. Muy buena relación calidad/precio, comida casera con una carta pequeña pero acertada. Habrá que volver para probar otros platos. Mención de honor para las croquetas de boletus y la tarta de queso caliente de postre. Un hallazgo!
5
Jaime lopez
+5
Merecio la pena salir de León para cenar aquí. Todos los platos que comimos estaban espectaculares. La hamburguesa está de locos, se nota que pican la carne en el propio restaurante, tiene un sabor muy potente. Las costillas acompañadas de salsa barbacoa se deshacen en la boca. Alitas de pollo muy ricas y diferentes. Todo ello pasado por la parrilla. También probamos las croquetas de pollo que estaban muy cremosas y de postre una tarta de queso. Buena atención y lugar muy agradable.
5
Laura Mora
+5
Merece la pena una parada en el camino. Nos sentamos a la sombra de un nogal y nos decidimos por las croquetas, el pulpo, las manitas con bacalao y la ensalada de pimientos. No sabría decir cuál estaba más rico. Además, el servicio excepcional. Enhorabuena!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 01:00
Martes:
09:30 - 01:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 01:00
Viernes:
02:00 - 05:00
09:30 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:00
Domingo:
09:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Asador Amigrill

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Asador AmigrillReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Asador AmigrillRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en León

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Amigrill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador Amigrill

96 4.6 5
Casa Mando 88 4.6 4.8 4.5
Restaurante Knives 93 4.5 5 4.5
Cocinandos 93 4.7 4.5
La Piccola Stanza 89 4.5 4.8 4.5
SORRENTO 89 4.7 4 4.5
Bar Jamon Jamon 98 4.5 5 4.5
Restaurante Pablo 89 4.6 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 153 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 36 87 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1