Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (6)
Photo 1 / 6
100%
Reseñas de Google (10)
Comida casera y muy buena, ambiente agradable aunque a veces se escuchan broncas en la cocina. No os fieis del menú de la pagina web, lo han cambiado.
Google
Buen menú fin de semana, calidad adecuada, cantidades abundantes, y precio acorde con lo que se ofrece, sin abusos. Buen servicio. Salí muy satisfecho. Recomendable.
Google
Una comida de una gran calidad, a un precios muy razonable una vez que la pruebas. En nuestro caso disfrutamos de jamón ibérico, pulpo y ensalada KM 0 para compartir. Todo de un sabor espectacular, de los mejores tomates que hemos probado. A nivel individual pedí rodaballo, que también fue un acierto, sabroso y jugoso. En general pedímos varios pescados y todos tenían un aspecto y sabor increíbles. El servicio de 10. No se le puede pedir más a un restaurante. Lo voy a recomendar siempre.
Leer más
Google
Ya comí una vez de menú laboral y salí con buen sabor de boca.
He probado el menú especial de fin de semana y me ha encantado.
Muy buen producto en manos experimentadas.
La cantidad me parece suficiente como para salir satisfecho.
El servicio amable si bien algo lento. También hay que decir que por lo menos las dos veces que he ido yo, estaban a tope !!
Leer más
Google
Plato hecho especialmente para mi, huevos caserio con Foie y patatas, luego el bacalao con almejas, se recomienda.
Saludos desde el Vedado, La Havana
Google
Buena comida. Elegimos el menú especial y la verdad es que tiene una variedad espectacular. Mención especial a las alcachofas con foie. Tratándose de un plato de temporada fuera de temporada me pareció excelente.
Todo lo demás bien ejecutado si bien en el capítulo de salsas quizás me resultaron demasiado fuertes en general.
La merluza rellena estaba muy buena aunque por desgracia, demasiado fuerte la salsa americana. Por lo cual, el resultado fue que me resultó salada.
Leer más
Google
Es un restaurante muy acogedor,la comida increíble, En 7 meses he ido 3 veces y soy de Navarra y iría todos los días 😋,mi consejo alcachofas ,mejillones,rodaballo,... Todo vaya😂la verdad q está todo exquisito. Gracias a Kike y a su equipo 💋
Google
El mejor restaurante CALIDAD-PRECIO de la zona. Todo riquísimo y los platos elaborados. Un imprescindible. No falla nunca.
Google
Es la segunda vez que hemos venido a comer aquí y no defrauda. Tiene tanto menús como raciones, platos combinados... A un precio muy competitivo y una calidad excelente, con productos locales.
Es recomendable reservar, siempre que hemos ido está lleno.
Sin duda, habrá una tercera vez.
Google
Se trata de un restaurante típico con comidas tradicionales de la región. Estuvimos un domingo bastante ajetreado, y a pesar de ello, la comida estaba muy buena. Escogimos el menú fin de semana en el que se trataba de 3 entrantes a elegir entre todos y despues un principal y postre por comensal. Las raciones eran muy abundantes y nos quedamos llenos todo el grupo de amigos que fuimos. El servicio fue un poquito caótico dependiendo del camarer@ que nos servía, pero nada que no se pudo resolver. En nuestro caso el menú fue de 35.5€ y estaban incluidos los tres entrantes, principal, postre, bebida y café. Quedamos muy satisfechos, repetiremos seguro!
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Patxikuenea | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 6,387 |
| Carmen Jatetxea | 86% | 4.4/5 | 4.0/5 | 11,840 |
| Uztarri Jatetxea | 89% | 4.2/5 | 4.5/5 | 992 |
| Elortegi berri | 72% | 4.1/5 | 4.0/5 | 593 |
