Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 90 personas
+84
Incluyendo Maite Abalia, Luis Munoz
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
551
reseñas de Google
Hemos tomado el aperitivo y hemos salido encantados. El trato estupendo, una gente muy amable, el sitio de 10, y los calamares espectaculares. El próximo día iremos a comer.
Google
Es la primera vez q fuimos mi pareja y yo.Nos habían hablado muy bien y la verdad es q SI,sevicio estupendo,comimos muy bien y el restaurante amplio....Para repetir.
Google
Buen Trato, son muy familiares y saludos de Miguel el del Vedado, súper Recomendable
Google
Maravilloso servicio y espectacular comida. Entorno muy bonito y la atención de Lita excelente. Especial mención a las torrijas. Hay que comerlas de tres en tres. 😅Lugar de paso obligatorio cada año por estas fechas.
Un abrazo Lita y familia!!!
Google
Sitio muy bueno calidad precio con buenos pescados y carnes a la brasa
Google
Esta ubicado en el monte, en un entorno muy bonito y tiene buen aparcamiento. La carta es algo corta, pero tiene opciones fuera de menú. La comida es tradicional en el mejor sentido y de mucha calidad y las raciones son generosas y a un precio razonable. Además, la atención ha sido calida y muy atenta. Carnes y pescados riquísimos. La ración de jamón ibérico buena y generosa. Hemos salido encantados. Volveremos.
Leer más
Google
Restaurante muy recomendable. Comimos de maravilla, las raciones enormes y el personal muy atento, amable y profesional. El rodaballo espectacular.
Google
Excelente calidad-precio, con una propuesta gastronómica casera y de buena calidad.
El personal es muy agradable y cercano, de un trato excelente y familiar.
Acepta mascotas en una parte del restaurante.
Sin duda, volveremos.
Google
Buena relación calidad precio. De los de siempre, me ha encantado el besugo...rico rico.
Google
Un entorno precioso.
Vistas a Peñas de Aya por un lado y al monte Jaizkibel por el otro.
La comida muy rica , con raciones abundantes y el precio razonable.
Para repetir !!
Google
Explora otras opciones en Lezo
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
