Tortilleria Libra

Tortilleria Libra, Leganés Centro comercial Parquesur - Leganés

Mexicana
• Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tortilleria Libra favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1824 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,0
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,7
514 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/11/2022
3,2
25 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/05/2022
3,2
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,5
68 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/09/2020
3,6
622 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 19/11/2022
3,2
457 Opiniones

Opiniones

Facebook
Copnchi Pn
+5
es un sitio estupendo con gente mejor aun, y la comida que decir.... buenisimaaaaa cuanto la hecho de menos esas tortillas de jamon con queso ... bueno todas .
Facebook
Sandra Díaz García
+5
Las mejores tortillas del universo! Además hay una amplia variedad para elegir.. Y no sabría con cual quedarme!
4
Dani
+4
Tortillas variadas a precios populares. Os recomiendo unos pinchos con una buena sidra. El servicio no es nada del otro mundo y no te ponen ninguna facilidad cuando vais en grupo. Nosotros éramos 7 y nos hicieron sentarnos en varias mesas en vez de juntarnos un par de ellas.
4
Juan Andrés Garrido
+4
Hemos pedido un pincho de tortilla de bechamel con jamon y queso y otro con gambas y champi... Buenisimas! Lo complementamos con unas croquetas de cabrales..mmm! El personal es amable pero estando en el centro comercial hay demasiado ruido, pero muy recomendable.
4
Jairo Garcia
+4
De mis lugares favoritos para comer o cenar siempre que voy por el centro comercial Parquesur, ya no solo porque me guste bastante la tortilla de patatas y considere que esta bastante bien hecha, sino porque el resto de oferta gastronómica que veo a ojo quizás se va muy hacia el lado del fast food y la comida basura (hay excepciones). Recomiendo la tortilla de bacon con pimientos y la normal con cebolla...riquísimas!
5
Luis Serrano
+5
Un sitio bastante confortable donde parar a tomarse algo con un pincho de tortilla. Recomiendo, la atención normal, no mucha rapidez para ser atendido, pero en lineas generales es un sitio que no se debe pasar sin probar. Volveré seguro
4
E A A
+4
La comida estaba buena, la atención por parte del dueño un poco seca.
4
Jorge Orgaz
+4
Las tortillas están muy buenas, cualquiera merece la pena probarlas. Para acompañar siempre pido una botella de sidra. El servicio es bastante bueno y rápido, aunque las camareras no destacan por su simpatía. Al tratarse de un local pequeño siempre toca esperar un poco la verdad. Aún así recomiendo tomarse un pinchito de alguna tortilla si pasas por delante.
4
Carlos Ruiz
+4
Estuve hace poco tomando un aperitivo. Tiene mucha variedad de tortillas, caseras y poco hecha por dentro como a mi me gusta. Probé el pincho de tortilla, muy generoso, y media ración de croquetas de cabrales, también parecían caseras, pero algo más sencillas. Sitio recomendable.
5
MANU CONTERO
+5
He pedido un pincho de tortilla sin cebolla y mi novia con cebolla, la sin cebolla estaba un poco seca para mi gusto, la de mi novia, con cebolla estaba menos cuajada que es como a mi me gusta, cuando hemos terminado el camarero, muy amable, me ha preguntado que qué tal, Le he dicho la verdad, que para mí gusto estaba muy seca. Justo antes de irnos se ha acercado el dueño y nos ha dicho que lo sentía mucho, que la hacen así porque la sin cebolla la hacían para cortarla por la mitad y rellenarla de otras cosas, por eso tiene que estar más cuajada para cortarla. Nos ha querido invitar a otra cosa cosa, un café, un chupito o lo que fuera, ha sido todo un detallazo aunque no quisiéramos nada más, son muy atentos y se preocupan por sus clientes, otros bares deberían tomar nota de este establecimiento.
4
Elena Carballo
+4
Todo tortillas rellenas de lo que no puedes imaginar pero buenísimas de sabor por lo menos las veces que he comido. Tienen menú que incluye como no un pincho de tortilla rellena a elegir de la carta un primero y el postre. Así que si lo vuestro es la tortilla española es un buen sitio para disfrutarla
5
Gema SG
+5
Estuve con un grupo de 6 personas un miércoles por la tarde y aunque había bastante gente nos sirvieron muy rápido. Los empleados eran muy agradables y la relación calidad-precio me pareció estupenda. Lo que más me gusto fueron las croquetas de cabrales y la tortilla con bacalao, buenísima!!!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tortilleria Libra

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1824 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 88 31 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1