Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cosmos Bar
87/100 (420 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Internacional
Comidas
Cenas
"Cerveza artesana fresquita y muy buen trato por parte de los camareros. Para repetir sin..."
Ana Gema Carmona
"Me ha encantado. La cerveza riquísima, los dueños encantadores, los aperitivos buenísimos y sobre todo, lo que me ha conquistado es poder entrar..."
Piesga Lebrel
"Toooodo está bueno allí. La cerveza artesana de ellos, la quesadilla super tierna, las alitas adobadas muy jugosas, las gyozas nada pesadas... En..."
Javi Fernández
"Me hicieron una presentación de mi primera novela increíble!! El trato fue estupendo y la comida maravillosa. Todos..."
Olaia García Vázquez
"Estuve en Nochebuena y el trato fue genial y la cerveza cojonuda. Guay de precio y de aperitivos. Pero lo mejor, ponía en la entrada q los perros..."
Raul Cruz
"He estado varias veces me ha encantado,jente muy maja ,simpática y me he sentido como en..."
Abdelhadi Benhar
"Increíble cerveza y comida!! Da gusto ir a cenar y con un trato excelente...."
Alejandro GS
"Un sitio moderno con muy buen ambiente a un precio increible, la comida casera y riquísima al igual que la cerveza artesana!! Pero lo mejor la..."
Mery RoCk
"Comida riquisima, cerveza de elaboración propia buenisima, trato estupendo y precios..."
Natalia Llanos Garcia
"Cerveza muy rica. Y sobretodo muy rica su comida. Cochinita que a muchos mejicanos les gustaría tener en su carta. Riquísimo..."
Virginia Martin
"Calidad y simpatía, la combinación perfecta. Muy recomendable. Es como estar en..."
Jesus Cárcamo Cárdenas
"Un local decorado con mucho gusto, un buen ambiente con personal encantador y muy profesional. Cerveza artesana, de las mejores que he probado,..."
Emiliana Rodríguez
"Un bar muy, pero que muy recomendable. Os animo a visitarlo tienen una cerveza artesanal propia que esta..."
Rebeca Mamen Alegria de la Huerta
"Todo excelente!! Sitio, ambiente, local y sobre todo los dueños, excelentes personas y amigos. Recomendado..."
Alejandro Armored Kantus
"Una cerveza artesana muy rica!!! Teneis que venir a..."
Lorenzo Rodriguez
"Increible cerveza increible..."
Sergio Moli
"Samuel y Natalia son todo amabilidad y simpatía, además tienen una materia prima excelente. Esa cerveza algo amarga que te va convenciendo con cada..."
Ramón Sánchez Amores
"Buen lugar para comer o cenar. Las gyozas están muy ricas y las brochetas teriyaki también. Las hamburguesa inglesa y la vegetal están muy buenas..."
Ivan SO
"Increíble lugar. La cerveza es 100% artesana, hecha por los dueños, si les preguntas, con esmero y detalle te cuentan los que quieras saber...."
Itziar Martinez
"Lugar acogedor con personal muy amable. Pedimos gyozas de entrante, un perrito picante, una hamburguesa pulled pork y de postre coulant. Estaba todo..."
Cristina Casalas Cortés
"Un bar bastante interesante y peculiar, tienen su propia cerveza artesana, el servicio en muy familiar y tienen una carta para comer algo, tienen..."
David Ortega Cintas
"Es un sitio fantástico para ir a comer, cenar o solo tomar algo, tanto por la comida, como por el trato, son majísimos. Tienen cervezas artesanas..."
Patricia Carmona
"Muy buena atención por parte de los dueños. Cerveza artesanal, platos exóticos y puedes entrar con tu perrito... y además te ponen un rebujito..."
Moon
"Hemos venido a cenar y nos ha encantado. La comida está deliciosa con todo cuidado al detalle. Además puedes venir con tu perrito, que siempre se..."
Saioa Zabala
"Una cena estupenda. Los niños no han dejado nada en el plato. Desde los nachos a las hamburguesas y el perrito...todo delicioso. Cerveza..."
Ely M
"Perfecto para tomar cervezas artesanas y picoteo rico y cuidado. Ambiente tranquilo. Además los domingos preparan ramen con todo el cariño del..."
Irene Gutierrez
"Buena cerveza artesanal. Típicos platos de comer con buenos ingredientes (de tapa nos tocó unas patatas fritas no congeladas que se..."
David
La Revancha
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Bar
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Nachos con Guacamole
Alambre Al Pastor
Cazuelitas Variadas
cervezas
Alambre Mixto
Huevos Rancheros
Nachos Especiales Cochinita
Postre
Crepa Mixta
corona
tarta de limón
Estrella galicia
Brownie Con Helado
Chupitos
Sincronizadas
Flautas de Pollo
Plato del Pastor
Tarta de queso
Margarita
Tapa de Nachos
Bar
Mexicana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido una casualidad encontrar este restaurante. Lo primero el trato, son un encanto. La comida, es increíble lo buena que está. El sabor que..."
Sara Ortega
"Restaurante mexicano pequeñito y con mucho encanto, con típica decoración colorida, como no podía ser de otra forma. Recomiendo reservar. Tienen..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos gustó mucho, sobre todo los nachos con guacamole. La decoración de..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Ambiente inmejorable, personal muy atento y la comida espectacular! El personal es muy amable y te explican cualquier cosa sobre los platos que no..."
Demolick
"Acogedor como buen mexicano, la comida está deliciosa de todos los países que eh visitado sin duda a sido el mejor......"
Tonioo hernandez
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que hemos comido... El lugar está muy bien decorado y ambientado al estilo mexicano.... La..."
Manuel Petit
"El camarero nos aconsejó que para 2 sólo pidiéramos las 5 cazuelitas de degustación y acertamos de pleno. Muy ricas y para 2 está muy bien, ni..."
David palacios martin
"Fuimos un sábado a comer y nos gustó mucho! Los nachos, en concreto, estaban increíbles. El local muy bien ambientado, con multitud de colores y..."
Gema Moreno
"Excelente atención y comida muy rica en un ambiente casi familiar. Te recomiendo platos para compartir. Raciones muy..."
María Sierra Vinagre
"Un sitio muy agradable. La comida está riquísima y muy abundante. Con una cazuelitas y unos nachos especiales comimos cuatro. Nos ha encantado. Si..."
Juan Manuel Moreno
"Muy buen mexicano en Leganés. Muy buena comida y preciosa decoración. Algo pequeño el local por lo que recomiendo reservar aunque tiene terraza..."
Pilar
"Buena calidad comida, original mexicana. Servicio bueno, te recomiendan y atienden personalizando la..."
Maria Jose Santiago
"Local pequeño pero muy acogedor, con decoración colorida. La comida está muy rica, la cochinita y el guacamole de 10. Sin duda lo mejor el trato,..."
Silvia
"Comida mexicana de calidad, no se esperaba que estuviera tan bueno, además el local tiene una decoración muy vistosa. Llegamos sin reserva, y aún..."
Eva H. M.
"Típica comida mexicana,bien preparada, cantidad muy generosa,precio/calidad muy bueno, atención del personal amable y correcto,baños..."
Fonsi XR
"Es un lugar donde se come muy bien por un buen precio. La zona donde se sitúa el restaurante está en una ubicación fácil de encontrar y donde se..."
Domi
Tortilleria Libra
70/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
"es un sitio estupendo con gente mejor aun, y la comida que decir.... buenisimaaaaa cuanto la hecho de menos esas tortillas de jamon con queso ......"
Copnchi Pn
"Las mejores tortillas del universo! Además hay una amplia variedad para elegir.. Y no sabría con cual..."
Sandra Díaz García
"Tortillas variadas a precios populares. Os recomiendo unos pinchos con una buena sidra. El servicio no es nada del otro mundo y no te ponen ninguna..."
Dani
"Hemos pedido un pincho de tortilla de bechamel con jamon y queso y otro con gambas y champi... Buenisimas! Lo complementamos con unas croquetas de..."
Juan Andrés Garrido
"De mis lugares favoritos para comer o cenar siempre que voy por el centro comercial Parquesur, ya no solo porque me guste bastante la tortilla de..."
Jairo Garcia
"Un sitio bastante confortable donde parar a tomarse algo con un pincho de tortilla. Recomiendo, la atención normal, no mucha rapidez para ser..."
Luis Serrano
"La comida estaba buena, la atención por parte del dueño un poco..."
E A A
"Las tortillas están muy buenas, cualquiera merece la pena probarlas. Para acompañar siempre pido una botella de sidra. El servicio es bastante..."
Jorge Orgaz
"Estuve hace poco tomando un aperitivo. Tiene mucha variedad de tortillas, caseras y poco hecha por dentro como a mi me gusta. Probé el pincho de..."
Carlos Ruiz
"He pedido un pincho de tortilla sin cebolla y mi novia con cebolla, la sin cebolla estaba un poco seca para mi gusto, la de mi novia, con cebolla..."
MANU CONTERO
"Todo tortillas rellenas de lo que no puedes imaginar pero buenísimas de sabor por lo menos las veces que he comido. Tienen menú que incluye como no..."
Elena Carballo
"Estuve con un grupo de 6 personas un miércoles por la tarde y aunque había bastante gente nos sirvieron muy rápido. Los empleados eran muy..."
Gema SG
"La gente que dice que en este sitio sólo se sirven tortillas es porque aún no probaron sus croquetas. Las de champi y gambas muy ricas. Las..."
Rubén Cortés