Mestizo Arroz & Brasas

Mestizo Arroz & Brasas, Las Palmas de Gran Canaria Calle Travieso 5 - Las Palmas de Gran Canaria

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mestizo Arroz & Brasas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
109 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
DORAMAS RIVERO
+5
Una experiencia gastronómica muy buena, la comida muy buena, muy sabrosa y con un precio contenido. Fuimos dos parejas a almorzar, con reserva, salimos encantados, seguro que repetimos. La comida y el servicio de 10, en el ambiente no le doy las 5 estrellas porque, en la sala hacia un poco de calor, no hay aire acondicionado o al menos no lo pusieron este día, y cuando hacen algo a la parrilla el humo, va hacia la sala un poco. Pedimos pan y salsas, muy buenas todas, una ensalada con lechuguitas varias, tempura de langostinos y espárragos verdes, con un aliño cítrico, muy muy buena. Una croquetas de langostino, muy fundentes en su interior y con un exterior rebozado con unos fideos rojos, parecían pequeños erizos, muy sabrosas. Picaña a la brasa, muy bien de punto, muy buena. Y un arroz meloso de carabineros, pero sabor y muy bien de punto. De postre la tarta de queso con polvo de pistachos y helado de guayaba, y la torrija de Brioche caramelizada con helado de vainilla. Ambos postres muy buenos.
5
Jose Ramon Romero Martín
+5
Muy buen sitio para comer y sobre todo su especialidad, el arroz. Fuimos a comer 3 parejas para celebrar mi cumpleaños y todos quedamos encantados. La comida de 10. Pedimos 3 entrantes: las croquetas de boletus con cecina, que estaban espectaculares. Una ensalada de tempura muy buena y un tartar de atún que también estaba riquísimo. Después pedimos 2 tipos de arroces: el meloso de carabineros, muy bueno y un arroz a banda de calamar, gambas y cherne que estaba en su punto y para chuparse los dedos. De postre un magnífico tiramisú de avellanas y algo más de chocolate blanco con gofio y helado que también estaba muy rico. El precio de todo con bebidas fue de 202€ (33€ por persona) Le pongo solo 4 estrellas al servicio, aunque era bueno, porque a una chica le tuvimos que pedir 3 veces las cervezas y al final se las tuve que pedir a otro compañero. Un sitio estupendo y muy recomendable. Para repetir sin dudarlo.
5
Rubén
+5
Hemos tenido la suerte de repetir en el Mestizo y seguiremos repitiendo siempre que podamos, buena comida el servicio es inmejorable, hacer referencia a Sergio y Evelin que siempre nos hacen sentir como en casa con su gentil trato. Muchas gracias
5
Daniel Ye
+5
Muy buena experiencia! Nos atendieron genial dando recomendaciones de la comida, pedimos según nos recomendaron y estaba todo exquisito. Buena comida y buen servicio!
5
Carmen Martín Robledo
+5
No hay cosa que más me guste que te atiendan con educación y elegancia. Excelentes camareros y una comida buenísima. Se ha convertido en un sitio para repetir.
5
Julia ÁR
+5
Grata experiencia en este restaurante de la calle Travieso. Variedad en arroces y entrantes sabrosos. Buena presentación y servicio al cliente. El postre como guinda también estupendo.
5
Yesenia Calero Merino
+5
Fui porque una amiga la visito anteriormente y le gustó así que nos ánimo para celebrar su cumpleaños y la verdad que fue todo un acierto pq estamos encantados y contentas de haber conocido un sitio bueno para comer y pasar un buen rato con amigos o quién quieras jajajaja me encantó.
4
Germi Mederos
+4
He comido ya un par de veces alli. Siempre he ido a por arroces que estaban muy buenos, en uno de los casos quizas algo escaso para tres. los postres igual de buno sobre todo el arroz con leche. el servicio superamable y en la ocasion que nos sobro arroz nos la dieron para llevar.
5
Gabriel Escobedo
+5
Hace un mes que han abierto y se nota la profesionalidad, tanto en cocina ,como en el stage. Saben ejecutar y mezclar múltiples tipos de cocina y de técnicas. Las brasas,la fusión,la repostería,etc...las realizan con sentido y pasión que se notan en su carta y platos. Solamente,les puedo decir que en breve despegará...vaya reservando mesa ! Su torrija de brioche,es magnífica!! Y su churrasco de buey...es de 10 !!!
4
Manuel Eduar Rodrí
+4
Bueno la verdad es que no estuvo mal pero pedimos croquetas correctas,ensalada bien,un arroz caldoso de bogavante y no estuvo a la altura de una arrocera nos lo dieron seco y pasado de punto y un poco pobre de bogavante que nos dijeron que no quedaba y nos pusieron 2 carabineros,,la carne de ANGUS muy buena,el tataki demasiado sésamo y la torrija poco jugosa,el servicio fue muy lento estuvimos 3 horas .

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 17:30
19:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 17:30
19:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 17:30
19:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 17:30
19:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 17:30
19:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mestizo Arroz & Brasas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 33 72 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1