Lorela Repostería

Lorela Repostería, Las Palmas de Gran Canaria Calle Buenos Aires - Las Palmas de Gran Canaria

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lorela Repostería favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 115 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
5,0
48 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elena Cortezo
+5
Increíble la creatividad de las tartas que hace pero el interior sí que es una sorpresa. No tiene fallo! La tarta de chocolate y galletas y la de zanahoria son inmejorables. Con alguna idea que le envié me hizo estas dos maravillas, y ya es la cuarta vez que me hace las tartas. Un espectáculo y muy recomendable 💯
5
Irene Hernandez
+5
Las tartas que hacen son arte y el sabor es delicioso. Tras haber encargado dos tartas una con diseño de piloto, quedo tremendamente satisfecha. Tanto la red velvet como la tarta de diseño estaban realmente sabrosas. Lorena fue rápida y bastante eficiente sin duda la mejor pastelería de la isla.
5
lore Ml
+5
100%recomendable, hemos confiado en Lorea para el cumple de mi hijo y ha sido todo un acierto. Todo con un aspecto increíble y aún más rico. Un trabajo exquisito que se saborea en casa bocado que le das a sus postres. Gracias, volveremos a vernos.
5
Juanma
+5
Gran acierto contar con Lorela para la tarta de nuestra amiga, la comunicación, las peticiones en los detalles, haciendo un pedido con poco tiempo, y lo más importante lo buena que estaba! Recomendable 100%
5
Amaia Reguera muñiz
+5
Deliciosa! Sin duda una de las mejores tartas. Buena calidad, productos frescos y una presentación inmejorable. Gracias por endulzar días tan especiales. Súper recomendable.
5
Marta Viñuela Florido
+5
Para repetir muchas veces más!!!! Le encargué una tarta como la de Harry Potter en la película y no solo quedó idéntica (con hueco para las velas) si no que estaba riquísima. Tuvo tanto éxito que decidimos encargar otra tarta para otro cumpleaños, esta vez de piratas. Esa superó expectativas de lo bonita que quedó y además volvió a estar buenísima. Mil gracias otra vez!
5
Gabriela Arenas López
+5
El mejor descubrimiento en repostería! No sólo me ha ayudado a darle una sorpresa a mi pareja con el sexo del bebé sino que encima el trato recibido ha sido inmejorable. Una calidad del producto y precio perfecto para celebrar cualquier evento!!!! Recomiendo encarecidamente que escojáis siempre esta obra de arte hecha en mujer!!
5
Eva Navarro
+5
Ya hemos contratado los servicios de Lorena en 2 ocasiones. Ambos para 60 cumpleaños, siempre ocasiones especiales. Y la verdad q SIEMPRE ha sido un acierto, en tiempo, ejecución y resultado final. La familia e invitados siempre quedan encantadísimos con sus tartas y postres. Además de las facilidades que da para hacer las tartas en versiones en vasitos o bocaditos para grupos grandes o acompañamiento de tarta. Ella y su trabajo son FANTÁSTICOS!! Recomendadísimo🌸
5
Encarna MB
+5
Super felices con nuestra mesa dulce y esta espectacular tarta artesana con sorpresa en el interior 🍬 qué @Lorela diseñó para el bautizo de nuestro hijo 💙 Fue la sensación de la fiesta. Muchas gracias 💙💙
5
Laura León Fumero
+5
Encantados de haber encargado la tarta del primer cumple de nuestro hijo, y además los bocaditos de brownie. Muy bonita presentación y por supuesto delicioso. Todo triunfó en la celebración y nos quedamos con ganas de más. Muchas gracias por todo!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lorela Repostería

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 115 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 77 77 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1