Wafflelicious Las Palmas

Wafflelicious Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria The Block Café, Calle Lepanto - Las Palmas de Gran Canaria

Now open
Comida rápida

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wafflelicious Las Palmas favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1809 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
1748 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Betsy & The City
+5
🏄🏻‍♀️ Sitio rollo surfero distendido en Playa de las Canteras, vistas geniales. Público muy internacional Buena selección de bebidas y su bocata de pollo mechado por menos de 4 euros es una ganga
4
paula vigo
+4
Fuimos a desayunar y ofrece una gran variedad de tostadas y bocadillos. Nosotros pedimos el de pollo mechado con mayonesa de coco y curry y estaba muy rico. No le pongo 5 estrellas porque el precio, sobretodo de las cerves, me parece algo alto, pero bueno... también es entendible teniendo en cuenta la la ubicación del local. Personal muy atento y amable. Como no podía ser de otra manera en Gran Canaria.
5
Raquel Campallo Rodriguez
+5
Uno de los mejores sitios que hay para tomar algo, tanto los cocktails como las jarras de cerveza, los sirven buenísimo, encima enfrente de la playa… El servicio al cliente es espectacular, esta noche nos atendió una chica, siempre súper atenta pese al trabajo que había. Para repetir! Por cierto, uno de los mejores sitios en donde hacen piña colada. Nos vamos encantados!!
5
Bea Rod
+5
La comida está buenísima y es un sitio privilegiado, ya que las vistas son geniales a la playa mientras hacen surf. Tienen unos zumos riquísimos y muy bien hechos. El personal es amable y tiene un ambiente relajado para ir sin prisas vaya. La ensalada de quinoa y los chipirones buenísimos, pero lo mejor de todo el hummus. Repetiré seguramente.
5
Cris Acosta
+5
Local diferente, al aire libre a pie de playa. Ideal para tomar unas cervezas con amigos, puedes picar algo (carta variada). Cuenta con zona techada, mesas altas y bajas, palés… puedes encontrarte muchos surferos por la zona.
5
Marlhen Rosario
+5
Sin duda el mejor de todos, local acogedor y cómodo, con vistas al mar, el personal incomparable, súper atentos, agradables sin duda me llevó bonito recuerdo y claramente volvería y volveré mil veces más. Gracias por ser parte de nuestras bonitas vacaciones The Block🥰🇮🇨❤️‍🩹
4
Eva Iglesias
+4
Lugar agradable para tomar un café con vistas al mar, el precio es bastante bajo para la ubicación que tiene. Dispone de leche sin lactosa y bebida vegetal.
4
Verónica Lopez
+4
El sitio en si mola mucho. Está frente al mar y te da la brisa Marina, con lo que estás fresquito. Los camareros muy amables también. La comida está estupenda y los precios más competitivos que he visto por el paseo de la playa. Pedimos las costillas barbacoa y los fingers de pollo. Estaban riquísimos. La cerveza muy buena también. Cada vez que pasamos está lleno. Sobretodo por la tarde así que como vamos con niños y carricoche fuimos a comer y estaba más tranquilo y pudimos probarlo. Todo un acierto. Volveremos. A poder ser hoy!
5
ayoze ancor andueza diaz
+5
Me encanta este sitio, tanto x la comida, el diseño,el servicio y donde está ubicado, en la mejor playa de Gran Canaria.
5
Elizabeth Sulen
+5
Excelente. Me gustan las piñas coladas y mojitos. Cuando hay mucha gente no me gusta mucho, aunque el servicio es bueno es bastante ruidoso el ambiente y cuando hace viento paso mucho frío.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wafflelicious Las Palmas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1809 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 97 87 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1