Nakar Restaurante

Nakar Restaurante, Las Palmas de Gran Canaria C. Fernando Guanarteme, 10 - Las Palmas de Gran Canaria

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nakar Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
192 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Iván S.H.
+5
Servicio de 10 para una comida espectacular. Buena gestión de la reserva. Sabes que no va a ser barato pero es que pidas lo que pidas va a ser un acierto. Totalmente recomendable. El plato de setas y los postres hay que pedirlos sí o sí
5
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
+5
De casualidad estaba por la zona y quise probar este restaurante, me llamo la atención por fuera y la amabilidad al preguntar si había disponibilidad ya que no tenía reserva, importante para mi la primera impresión, a veces en algunos restaurantes, parece que te están haciendo un favor cuando preguntas. La decoración muy bonita. Cené solo y me recomendó una cerveza tostada Turia muy buena, empecé por una ensalada de tomates pelados sobre gazpacho con burrata e higos que estaba deliciosa. Y continué con un ceviche de sama, muy suave con un toque de picante acertado que era puro sabor peruano. Eso si me quedé con ganas de postre porque no podía más, volveré a probarlos. Si estás por la zona te lo recomiendo. Si te gusta esta reseña puedes hacer 👍🏼
5
María Ojeda
+5
Quiero comenzar con la atención de los camareros, fueron super atentos y muy amables, me pedí setas con yema de huevo y careta de cerdo, mollete de calabaza con carrillera y foie, arroz de pluma ibérica boletus y mahonesa de azafrán y para terminar como no con la tarta de queso, un espectáculo todo. Lo recomiendo. Repetiré sin duda.
5
José María Plácido Suárez
+5
Todo muy muy rico. Empezamos pidiendo unas cervezas Estrella Dam y una cañaTuria. Y para empezar a comer pedimos unos Pintxos Steak Tartar con anchoa del Cantábrico, después unos Brioche rellenos de carrillera de vaca, foie y compota de manzana, después setas con yema de huevo y careta de cerdo, continuamos con pochas y callos de bacalao, y para terminar un arroz meloso de gamba roja y fondo de carabinero. Todo esto regado con un vino blanco Gorka Izaguirre. Y de postre un chocolate con toffee y helado de panacota, tarta de queso Idiazabal, una torrija a la plancha, y cuatro cucharas. Todo espectacular!!!! Muchísimas gracias!!!!
5
Ana María DG.
+5
La carta no es muy grande, tiene un menú con cinco platos por 58€ incluido vino y pan que está muy bien, el restaurante es muy agradable, mesas bien montadas y buen servicio.
5
Ana Belén Ruiz
+5
Imprescindible si vas a Las Palmas!! No tengo palabras para explicar lo espectacular que estaba todo lo que probamos… Sin duda fue una experiencia 10 que recomendamos muchísimo. Si vais, no os podéis perder el Brioche de carrillera, el pintxo de steak tartar una locura… por no hablar del pichón o la torrija de postre. Si a eso le añadimos un local que cuida hasta el último detalle, con cocina vista y personal súper amable, hacen que el conjunto merezca la pena al 100% ir a comer/cenar allí. Qué pena que no seamos de Las Palmas para ir más a menudo!!!
4
Victor Montserrat
+4
Buen servicio, la comida estaba buena pero quizás íbamos con las expectativas muy altas. Pedimos el arroz con pato, brioche de carrilleras y setas con yema y careta de cerdo. De postre la tarta de chocolate con helado salado de caramelo. tres copas de vino. 80€ en total
5
Antonio N.
+5
La comida está rica y el servicio es excepcional. No tienen gran variedad de vinos pero los que ofrecen están bien escogidos. Fue mi primera vez y como invitado. Pedimos el menú degustación. La comida me pareció en conjunto contundente. Me gusta más ligera y con menos salsas. Foie, judias, oreja, arroz jugoso, leche frita... Hasta el simple pescado viene con salsa y puré de papas en la base. Y la leche frita con una bola de helado. A caminar dos horas después de esto je je
4
# Eduardo #
+4
Llegué a este restaurante por recomendación y por sus buenas valoraciones. Comienzan tomándote la nota de las bebidas como en todos los restaurantes y luego me trajeron pan y mantequilla muy bueno, pero me hubiera gustado que me preguntarán si quería o no quería pan. Como plato principal, tome rodaballo, muy bueno,los acompañantes decoraban muy bien el plato pero a la crema de batata me pareció que le aportaba poco contraste y los espárragos, era solo la parte más fibrosa y no era muy agradable en boca. De postre, tarta de queso, buen sabor, pero podía haber estado un poco más decorado el plato.
5
Javier Ruano
+5
Tomé el menú corto y me pareció muy bueno de elaboración, mezcla de ingredientes y equilibrio. Tal vez el arroz con fondo de carabineros y gamba roja un poco más fuerte de lo necesario pero es una apreciación personal. La tarta de queso fantástica. El maridaje de vinos con el menú correcto si bien el tipo de copas utilizadas, demasiado básicas para un lugar así. Un sitio con futuro y para volver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:45 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:45 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:45 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:45 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:45 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nakar Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 62 59 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1