Hnos. Rogelio

Hnos. Rogelio, Las Palmas de Gran Canaria Calle Manuel Gonzalez Martin - Las Palmas de Gran Canaria

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hnos. Rogelio favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1590 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
454 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 01/10/2023
4,2
359 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2023
3,8
478 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 02/04/2020
5,0
1 Opiniones

JE

Just-eat.es
Last update on 02/03/2021
4,3
190 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MAYTE MARRERO
+5
Un clásico que nunca falla. Las jornadas valencianas son una oportunidad única para disfrutar de platos deliciosos. Trato excelente...
5
Begoña Afonso Diaz
+5
Organizamos una celebración en uno de sus salones y quedamos encantados, tanto con el trato durante la contratación, como con todos los servicios que queríamos para ese día. El salón super cómodo y amplio, con aire acondicionado, todo cómo lo pedimos, el servicio de camareros muy bueno, la comida en abundancia y muy rica. Los servicios que ofrecen se corresponde con lo contratado e incluso mejor. Recomendado 100%.
5
Marta García Hermida
+5
Comida muy rica. Nosotros éramos dos y comimos media ración de pata asada, media de papas y media de quesos canarios. Suficiente para los dos y muy rico todo y de postre tarta de higos y mouse de gofio, buenísimo todo. Era viernes por la noche y el ambiente genial, muy ameno, con música, la gente local cantando. Volveremos.
5
Monica Rodriguez
+5
Celebramos el bautizo de mi hijo en su local y todo un acierto! Para la organización del evento, Mónica fue nuestra guía, nos dio muchas ideas al igual que facilidades, y eso hizo que la organización fluyera. Ya en la celebración, he de decir que la comida estaba muy buena, la pata la iban cortando en un lado del salón, los platos muy bien servidos, y en cuanto al servicio, sin palabras. A parte de mostrar su profesionalidad se mostraron muy cercanos y eso, en un día de preocupación porque todo saliera bien, nos dio paz y nos permitió disfrutar al máximo de un día tan especial. Volveremos a elegirlos para próximas celebraciones sin ninguna duda. Muchas gracias a todos (Mónica, Yeray, Saray…) por todo. Son un equipazo!
5
Víctor Fernández
+5
Rápidos, atentos, bien ambiente, buena relación calidad-precio, y lo más importante, unas papas arrugadas y un mojo rojo para chuparse los dedos.
5
Cristina Barrera
+5
Fuimos d celebración d jubilación y todo fue fantástico. Desde la atención pasando por el menú elegido. Una buena combinación de trato y comida casera. Buena organizacion y trato especial por la responsable d Hmnos. ROGELIO que me ayudó a organizar el evento, que me dió muchas opciones . Gracias Mónica.
5
Estivaliz Martin Santana
+5
Bautizo maravilloso, comida casera increíble, servicio de lo mejor, los camareros Fran, Elena y Saray profesionales, siempre con alegría y dispuesto a todo. Para repetir
5
Roberto Praxedes Puerto Duque:.
+5
Un lugar muy familiar, con un trato inmejorable, muy limpio con todas las medidas de higiénicas deseables .Una comida muy rica que recuerda a la comida de casa.Destacable son los churros con chocolate, son buenísimos .Muy recomendable para ir con la familia.
5
Juan Benito Almeida Guerra
+5
Un sitio ideal para degustar una buena comida, tiene un comedor amplio y la variedad de platos seguro que se adapta al gusto de todos, el sitio es muy limpio y la atención muy buen, normalmente no es muy complicado aparcar relativamente cerca porque hay mucha zona azul y verde por los alrededores, sin duda un lugar recomendable.
5
Super Carol
+5
Para todos los años que lleva abierto se han ido superando y eso es admirable. La calidad es lo que hace que vuelvas y si va de la mano con el precio, no solo vuelves, sino que ademas lo recomiendas. Enhorabuena!!😉

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

JE

Just-eat.es

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hnos. Rogelio

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1590 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 24 99 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1