Baluarte Jbg

Baluarte Jbg, Las Palmas de Gran Canaria Av Pintor Juan Guillermo, 6 Local 8 - Las Palmas de Gran Canaria

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Baluarte Jbg favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 510 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Baluarte Jbg sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
3,8
438 Opiniones

Opiniones

4
Lydia Pulido
+4
Local a pie del Centro Comercial La Minilla, con comedor interior y terraza. Comimos carpaccio de ternera, lasagna de verduras y macarrones con salsa de calabacín y gambas, culminamos con Volcán de chocolate con helado de vainilla. Está bien, aunque vi el local menos "cuidado" que hace un tiempo. Trato estupendo.
4
Nacho Suarez “Dr life”
+4
Un buen sitio para comer. Un menú bien hecho cocina casera y en su punto. La Manoli
5
Lonely Wolf White
+5
Buenas noches a todos/as. Ya hace unos días pase por este local que se encuentra en el centro comercial “La Minilla” en el cual hay varios restaurantes, cafeterías, mercadona y puestos de loterías. Me gusta comer en sitios para ir probando la comida de varios negocios, aunque ahora mismo la economía anda algo encaminada, pues me gusta escaparme para poder experimentar la gastronomía de cada local. En porto meridiano, me encuentro con una gran selección de postres que están siempre al día, suelen hacerlos por lo que me comento el camarero “Gio” cada dos días, aunque depende de si se gasta en el mismo día, se suele siempre reponer y es casero. En los cuales por motivos labores suelo frecuentar el establecimiento y siempre veo estos suculentos postres. Lo que se refiere a la limpieza del local siempre está limpio, los baños siempre en un estado óptimo, aunque alguno suele ser algo más descuidado con el baño. En esta ocasión fui a comer a eso de las 17:00, la suerte para mi es que estaba solo en el establecimiento y pude comer con tranquilidad. En la cocina se encontraba Secu de la Republica de Malí, con unas manos para cocinar muy buenas, estaba solo así que todos los platos los preparo este gran profesional. Los camareros que me atendieron en la mayor parte del servicio son; Gio de Nápoles, Italia Joan de Venezuela. Por lo que me comenta Joan hay de muchas nacionalidades y están para trabajar como un gran equipo, siempre se dice que la cara del establecimiento son sus trabajadores, por eso mismo me sentía bien comiendo aquí. Entrantes: Tempura de verduras con miel de Parma = Esta bien, pero se me hizo poquita, plato bastante contundente = 8 Pasta fresca: Raviolis con gambas y calabacín = Muy ricos y tiernos, con salsa de calabacín y gambas Papas fritas = Papas naturales cortadas a mano, pedidas como guarnición = 10 Pizza: Carbonara con extra champiñón = 9 sabor bueno. Postre: Mus de chocolate: Tiene un sabor amargo del chocolate, pero la textura le faltaba algo y el color era muy clarito para mi gusto, pero tiene el amargor del chocolate, ya que el mus no tiene que ser dulce, sino más con un toque amargo = 9 (En mi caso cuando los hago ahora en casa con su receta original me gusta ponerle un toque de coñac, para darle un toque diferente y algo de queque de chocolate) Me quede con ganas de probar postres, pero tenía trabajo y me tuve que marchar. P.D. Lo único malo es que aquí dan refrescos de discotecas de 200ml a el precio de 1.70€, muchos de nosotros preferimos las botella de 350ml, en mi caso prefiero las que son más grandes y quizás con un precio de 2.50€ todavía se paga bien. Por suerte se lo que vale las botellas pequeñas y las grandes con los distribuidores. Gracias Tema del día. Shakira & Maluma – Clandestino.
5
mynor lux
+5
Precio y calidad muy bien. Muy recomendable AMPLIO APARCAMIENTO BUENA TERRAZA
4
Alberto Martinez
+4
Buena cocina italiana y platos de carne y entrantes. Recomendable el Vitello Tonatto y las Verduras en Tempura.
5
Luis Sancho Santana
+5
Calidad precio excelente, todo buenísimo, especial mención requiere el Pollo a la Hawaiana.
5
Meli LH
+5
Comida muy rica y variada. Te atienden super bien y rápido. Me encanta
4
Esther Gonzalez Portillo
+4
El restaurante es muy acogedor. Los precios no son económicos y la variedad de carta no es amplia. El servicio es excelente. Me pareció mal cobrarnos las bolsas para llenarnos la comida que nos sobró. Ya de por sí está pagada. Un gesto poco gentil por parte del restaurante.
5
ROSARIO GONZALEZ ZUANICH
+5
Muy buena comida italiana. Personal muy agradable, ambiente exterior con terraza y en interior buena temperatura. Precio bien en relación calidad precio. Recomendable
4
Miguel Ángel
+4
Pizza guay la mejor. Con terraza

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baluarte Jbg

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baluarte JBG

83 3.8 4.5
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 510 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 28 42 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1