Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tenía guardado este restaurante por las buenas reseñas. En nuestras vacaciones hemos hecho una parada en Las Palmas y he querido probar el sitio y sus platos. Lo primero agradecer el hueco que me hicieron xq no tenía reserva. Pedí varios platos xq quería probar de todo un poco 😅, el resultado es que me he quedado con ganas de más. Increíble el plato de cabra. El personal super amable, atento y bastante rápidos atendiendo. Da gusto encontrar sitios así.
No fallan, incluso con Danan Servicio impecable y comida exquisita Muy simpáticos el camarero y Alejandro el alma del lugar. Después de almorzar dentro nos prepararon una mesa fuera para las copas, increíbles, excelentes
Paseando por la playa de las canteras, decidimos picar algo, y acabamos en este bar pequeñito por dentro, no nos volvimos locos y pedimos unas papas, unos quesos y ropa vieja de carne, las raciones de papas y ropa vieja, bastante, y los quesos si que nos faltó algo más. Nos pareció poco. Pero bueno estaba bueno. El servicio muy majo aun que tardaron un poco en atendernos. Recomiendo pasar y probar, los postres tenían muy buena pinta, aunque no nos quedó espacio para ello, ya que las papas llenan muchísimo, mejor pedir la media ración.