Azurmendi

Azurmendi, Larrabetzu Barrio Legina, s/n - Larrabetzu

Europea
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Azurmendi favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 6143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
1318 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
1582 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/12/2021
4,2
178 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/10/2022
4,3
353 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,5
7 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
5,0
21 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0
2474 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/10/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
24 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,8
5 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
4,3
49 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,8
15 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,7
50 Opiniones

F

Foodle
Last update on 23/06/2022
4,1
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Paolo Moro
+5
A proper 3* experience, each dish is just wow, worth the trip to the Basque Country.
Facebook
Monica Gallego
+5
Impresionante, sin palabras. Nos ha encantado toda la experiencia, platos sorprendentes y con muchísimo sabor.
5
Jose Antonio C.
+5
No sé si valorar más la comida o la experiencia de haber estado en el restaurante. Es decir, creo que cualquier persona que lo haya visitado, y es observadora, estaría de acuerdo conmigo en que el lugar (el establecimiento en sí) desprende el concepto de restauración sostenible por los cuatro costados y, además, la pasión y la exigencia son palpables entre el personal de cocina. Si me centro en la comida, ésta no fue un ¡WOW!. Me sorprendió que no lo fuese porque, para mí, uno de los mejores restaurantes que he visitado es el Basque de Eneko (Sevilla, España). En Azurmendi, la elaboración es muchísimo más compleja que en los restaurantes Basque, sin embargo, no sentí que los sabores fueran originales e irrepetibles, por así decirlo. Es cierto, que la visita la hicimos en verano y quizás el menú en otoño o invierno sea mucho más interesante. Esto no le quita mérito alguno, es sólo cuestión de gustos. Los pases que más me gustaron fueron: polvorón Joselito; huevo trufado; rosa y néctar; talo marino, quisquillas (las mejores que he probado en mi vida); bogavante asado; y castañeta de cerdo ibérico. El único pase que no me gustó fue la ostra que venía acompañada con un granizado de algas, la cual era incomestible por el sabor tan “marino” que presentaba. Por último, destacaría y agradecería el gesto que tuvo el chef, Eneko Atxa, acercándose a cada una de las mesas de los comensales preocupándose por nuestra experiencia. Muy pocos chefs tienen este gesto. Resumiendo un poco, recomendaría por completo este restaurante, vivir la experiencia y, principalmente, observar atentamente la elaboración de la comida, es espectacular.
5
Sonia Lopez
+5
La experiencia gastronómica es muy buena. Los platos, como se esperan de un 3 estrellas michelin, buen producto y buena elaboración. El servicio es magnífico, todas las personas que nos han atendido muy profesionales y agradables. El edificio, ha sido planificado para hacer un recorrido con 4 puntos, un edificio maravilloso, muy bonito y funcional, pero… demasiadas mesas en el mismo servicio. Mesas muy pegadas las unas a la otras. Ha sido el único “pero” que le puedo poner.
5
Crisbel Robles Art
+5
Realizamos una ruta gastronómica y Azurmendi nos resultó el mejor. Superó todas nuestras expectativas, las dinamitó. Es una experiencia inolvidable, realmente única. Normalmente, en los menús hay platos que están mejores que otros, pero Eneko y su equipo lograron que cada bocado sea especial por algo; ninguno te deja indiferente. Los platos son preciosos estéticamente y deliciosos al paladar. Desde que inicias con el picnic de bienvenida, cada bocado es único. No puedo olvidarme del Limón Grass, el Brioche de Salazones o el Caldo de Alubias. Al finalizarlo, pasas por la cocina y tienes una pequeña degustación; El Huevo y el Merengue trufados con la bebida de manzana fermentada son realmente insuperables. En el jardín, continúan las sorpresas; jamás imaginé que las hojas, flores y ramas podrían comerse. Deliciosas. Aquí, el bocado de "col y flor" fue el más insípido, pero el resto también estuvo riquísimo. Me costó mucho hacer una selección, pero me gustaría destacar los platos "espárrago en texturas"; el de "quisquillas y esencia de hierbas" tenía tanta delicadeza que se deshacía al comerlo. El "Aire de boletus", que parecía un café expreso, me encantó, al igual que el bogavante. Todos son inolvidables. La única queja fue que el salón estaba completamente lleno y hubo ocasiones en las que nos sentimos un poco olvidados, especialmente con el agua que nos faltaba, llegando incluso a servirnos nosotros mismos. Por todo lo demás, es inmejorable.
5
Juanchu
+5
Una experiencia gastronómica sublime de principio a fin dónde cada pase del Menú Degustación es espectacular. El servicio por parte de todo el personal es muy profesional y atento en todo momento. Sin lugar a duda se coloca en el top 3 de tres estrellas Michelin que hemos visitado y sobre todo destaca por la completa experiencia y nivel de disfrute de cada uno de los platos.
5
Ana Campos Valls
+5
Una maravilla, desde que entras hasta que sales la atención del personal, no puede ser mejor, el chef Eneko Atxa, tiene que estar orgulloso de su personal, te asesoran en todo momento, y lo que preguntamos se desviven para resolverlo El somelier, fue muy amable en todo momento intentando agradarnos en el maridaje de los vinos El edificio enclavado en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza De la comida que hablar, no puede ser mejor desde una cesta de picnic cuando entras, pasando por la cocina espectacular y el JARDÍN, en mayúscula ya que es impactante y precioso , al igual que los aperitivos Ya pasas a sala y sigues con aperitivos y la comida, rematamos con dos tablas de queso Cuesta dinero, pero una vez en la vida hay que hacer esta experiencia, lo bien elaborado que está todo y los detalles ENCANTADOS, seguir así Para volver en un tiempo GRACIAS!!!!!
4
BAR SAN ANTONIO FITERO
+4
"Una Fiesta de Sabores Inolvidable"... Teniamos mucho interés por conocer este lugar de Eneko lo que nos sorprendió, fue sus vistas donde en la ladera del monte se encuentra un complejo unico para,una experiencia gastronomica unica.
5
Julio Mateo
+5
Inolvidable, todo perfecto, el lugar, la comida, la atención del personal... enhorabuena a Eneko y a su equipo, hacen que la experiencia sea maravillosa.
5
KEPITZI Pinto
+5
Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS!. me habéis hecho sentir y sonreir, una experiencia magnífica. Gracias a todo el equipo, pero mención especial al sumiller que le comentamos nuestros gustos y realizó su magia, y mención más especial para Ainhoa, el detalle de las hojas que me habían emocionado te lo agradezco muchísimo, eres una gran profesional!. Un abrazo a todos.
5
sergio palacios abad
+5
Como experiencia gastronomica es unica, los sabores, las texturas, las presentaciones, muy amable y atento el equipo el momento en la cocina es bonito ver como trabajan, muy recomendable.
5
Carlos Campos
+5
Buenas tardes, Hemos disfrutado al nivel de las expectativas con las que acudimos. Disfrute total. Sabores que perduran, y que recordaremos Servicio extraordinario. Cercanía, profesionalidad, ganas de hacer felices a los que allí acudimos. Si te gusta comer, debes ir. Sólo un pero; en mi opinión, los aseos no están a la altura del nivel del resto. Un 10 a todo el equipo, y a su capitán.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 14:30
Miércoles:
13:00 - 14:30
Jueves:
13:00 - 14:30
Viernes:
13:00 - 14:30
20:30 - 21:15
Sábado:
13:00 - 14:30
20:30 - 21:15
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Azurmendi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Azurmendi

91 4.7 4.3 4.5
ENEKO 100 4.6 4.5 4.5
Restaurante Hormaondo 88 4.5 5 4.5
Ankapalu Jatetxea 86 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 6143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 944 55 83 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1