Villamares Azohia

Villamares Azohia, La Azohía Av. Central, 4 - La Azohía

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Villamares Azohia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 833 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
772 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cari Navarro
+4
Hemos comido 5, tomate con bonito , verdura en tempura, zamburiñas y arroz a banda todo delicioso,el servicio espectacular,relación calidad/precio normal para un restaurante de playa
5
Emilio Puche Hernandez
+5
Restaurant agradable, tranquilo, vistas excepcionales, servicio de 10 camareros todos unos profesionales, y calidad de la comidas excelente
5
Irene Sánchez
+5
Perfecto restaurante en el que comer,atención muy buena por parte de los camareros y buenísima ubicación.
5
Yolanda Espinosa Jiménez
+5
Si buscas un lugar tranquilo y maravilloso, La Azohía. Si quieres comer en La Azohía, Villamares. La materia prima es de calidad, la carta es amplia y variada y estar sentado frente al mar no tiene precio. Y lo mejor de todo, la atención del personal que hacen todo lo posible para que disfrutes del momento. La última vez nos hicieron un par de 'búhos' para entretener a nuestros hijos ;)
4
Ximro
+4
Las vistas son increíbles, los camareros muy amables y resolutivos, al llegar hacia muy buen día pero luego empezó a hacer viento y nos reubicarón rápidamente. Los arroces los hacen al momento, por lo que merece la pena esperar un poco y pedir algún entrante. Además lo sirven a cada comensal.
5
Oscar Emilio Doncel Méndez
+5
Excelente sitio para comer o cenar ya que disponen de comedor con aire acondicionado. La cocina es muy muy buena. Los Manolitos así como la paella de pulpo espectacular. La carne también muy rica y al punto, con servicio de plancha caliente sin sugerirlo. El servicio fue de 10. Volveremos sin duda cada vez que vayamos a la Azohia.
5
Amalia Lidon Ricoy
+5
Fantástico lugar en La Azohia donde comer o simplemente tomarte unas cervecitas con unas vistas espectaculares .Hoy hemos comido una paella que estaba de diez ,acompañada de una chuleta de chato murciano que no se quedaba atrás . Sin embargo lo mejor del restaurante sin duda alguna es el gran equipo de personas que hacen que te sientas como en casa.
4
Rafa García
+4
Ubicación estupenda, buenas vista al mar, aparcamiento, arroz a banda espectacular y los camareros muy atentos y agradables, volveré sin lugar a dudas
5
Mirexa
+5
Restaurante para repetir. Unas vistas maravillosas junto al mar. El trato de Rebeca excepcional, y la paella de marisco un espectáculo! Gracias 🫶🏻
4
Rafael Lopez
+4
El Villamares es el mejor sitio de la Azohía para comer. Justo al lado de la playa, con una cuidado entorno y unas paellas buenísismas. Aldo y el resto re compañeros ha hecho sin duda, un gran trabajo. Volvemos todos los veranos y en invierno también!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villamares Azohia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 833 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 15 02 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1