Villamares Azohia

Villamares Azohia, La Azohía Av. Central, 4 - La Azohía

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Villamares Azohia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 833 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
772 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cari Navarro
+4
Hemos comido 5, tomate con bonito , verdura en tempura, zamburiñas y arroz a banda todo delicioso,el servicio espectacular,relación calidad/precio normal para un restaurante de playa
5
Emilio Puche Hernandez
+5
Restaurant agradable, tranquilo, vistas excepcionales, servicio de 10 camareros todos unos profesionales, y calidad de la comidas excelente
5
Irene Sánchez
+5
Perfecto restaurante en el que comer,atención muy buena por parte de los camareros y buenísima ubicación.
5
Yolanda Espinosa Jiménez
+5
Si buscas un lugar tranquilo y maravilloso, La Azohía. Si quieres comer en La Azohía, Villamares. La materia prima es de calidad, la carta es amplia y variada y estar sentado frente al mar no tiene precio. Y lo mejor de todo, la atención del personal que hacen todo lo posible para que disfrutes del momento. La última vez nos hicieron un par de 'búhos' para entretener a nuestros hijos ;)
4
Ximro
+4
Las vistas son increíbles, los camareros muy amables y resolutivos, al llegar hacia muy buen día pero luego empezó a hacer viento y nos reubicarón rápidamente. Los arroces los hacen al momento, por lo que merece la pena esperar un poco y pedir algún entrante. Además lo sirven a cada comensal.
5
Oscar Emilio Doncel Méndez
+5
Excelente sitio para comer o cenar ya que disponen de comedor con aire acondicionado. La cocina es muy muy buena. Los Manolitos así como la paella de pulpo espectacular. La carne también muy rica y al punto, con servicio de plancha caliente sin sugerirlo. El servicio fue de 10. Volveremos sin duda cada vez que vayamos a la Azohia.
5
Amalia Lidon Ricoy
+5
Fantástico lugar en La Azohia donde comer o simplemente tomarte unas cervecitas con unas vistas espectaculares .Hoy hemos comido una paella que estaba de diez ,acompañada de una chuleta de chato murciano que no se quedaba atrás . Sin embargo lo mejor del restaurante sin duda alguna es el gran equipo de personas que hacen que te sientas como en casa.
4
Rafa García
+4
Ubicación estupenda, buenas vista al mar, aparcamiento, arroz a banda espectacular y los camareros muy atentos y agradables, volveré sin lugar a dudas
5
Mirexa
+5
Restaurante para repetir. Unas vistas maravillosas junto al mar. El trato de Rebeca excepcional, y la paella de marisco un espectáculo! Gracias 🫶🏻
4
Rafael Lopez
+4
El Villamares es el mejor sitio de la Azohía para comer. Justo al lado de la playa, con una cuidado entorno y unas paellas buenísismas. Aldo y el resto re compañeros ha hecho sin duda, un gran trabajo. Volvemos todos los veranos y en invierno también!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villamares Azohia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Villamares Azohia

70 4.2 1
Chiringuito Bongora 81 4.3 3.5
Restaurante Piscis 83 3.7 4.8 4
Restaurante La Bodega Molina 79 4.1 5 3.5
Leon Restaurante 72 3.7 4.2 3
Leon Restaurante 72 3.7 3.9 3
La Cangreja 91 4.1 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 833 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 15 02 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1