Chiringuito Aloha

Chiringuito Aloha, La Azohía Carretera La Azohia - La Azohía

70/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Aloha favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
100 Opiniones

Opiniones

5
Mariano ...
+5
Chiringuito muy especial, ubicado en primera línea de playa con unas vistas espectaculares y un atardecer precioso. Ideal para tomar aperitivos y refrescos tanto de día como de noche.
4
Eduardo Sanz Mateo
+4
Chiringuito muy bien ubicado. Camareros muy atentos y amables. La comida normalita, nada de otro mundo ni gran cantidad pero merece la pena por el ambiente
5
M Cano
+5
Fantástico Chiringuito de playa, con un ambiente muy agradable. La atención al cliente fue genial cuándo fuimos a primeros de Agosto. Ya comida estaba muy buena y el servicio fue rápido. 100% recomendable. El único aspecto a mejorar, sería el orden y limpieza del baño, aunque es un aspecto a veces complicado de lograr, ya que depende directamente de lo curiosa que sea la gente usándolo.
5
Almu Ortega
+5
Hicimos una reserva para el Sábado, cerramos comida y cena para 16 personas. Entre tantos había una persona celíaca y una persona con intolerancia a lactosa. Solo diré que fue un placer y una perfecta elección dar con Rocío y todo su equipo. Rapidez y amabilidad a la hora de hacer la reserva y comentarle la idea de pasar el día en su chiringuito . La atención, desde que llegamos hasta que nos fuimos, fue intachable. La comida y las bebidas marchaban a buen ritmo, nos pusieron jarras congeladas para las cervezas y el tinto de verano. Las cantidades estaban perfectas calidad/precio. Tienen pan sin gluten, cerveza sin gluten, adaptaron los menús sin ningún problema. Tuvieron la máxima atención con ellos para evitar contaminación cruzada y que no tuviesen problemas con nada. Para mí tanto la fritura como el costillar a la barbacoa me parecieron de lo mejor del menú sin desmerecer el resto. Unas vistas impresionantes y un chiringuito cuidado y super bonito. Gracias y enhorabuena tanto a Rocío como al resto del equipo. Volveremos a vernos en Agosto ☺️☺️☺️.
5
Victor Alejandro Sanchez Gonzalez
+5
Agradable descubrimiento!!! Paseando por la playa acabamos cenando aquí con la orilla del mar a nuestros pies. Un servicio rápido y amable, la comida en su punto y la ubicación inmejorable. Buenos precios para estar a pie de playa y en pleno verano. Felicidades por ello!!!! Volveremos
5
GLORIA REVERTE
+5
Estuvimos el jueves para comer, y todo estaba muy rico. Las sardinas muy tiernas y la fritura estupenda. Buen ambiente y buenas vistas al mar.
5
albertovalenciah
+5
Estupendo chiringuito para atardecer con buena música de fondo. Cerveza Mahou de barril bien servida por parte de jovenes camararos muy amables y profesionales.
5
Gema Plazas
+5
Comida buenísima a la orilla de la playa con vistas al castillo. El servicio excepcional, y la camarera de 10, muy atenta y profesional.
5
Lou s.
+5
Chiringuito a pie de playa con buenos precios. Se come bien y la atención de los camareros ha sido estupenda, pendiente en todo momento de nuestra mesa. Gracias!
5
Asensiom Nicolas
+5
Hola Cenamos 15 personas, el sábado Muy bien tanto la comida y el servicio de camareros genial, con unas vistas preciosas al mar, 👏👏👏

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Aloha

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 648 88 34 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1