El Centollo

El Centollo, L'Hospitalet de Llobregat Carrer Castelao - L'Hospitalet de Llobregat

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Centollo favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 100 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Centollo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,4
40 Opiniones

Opiniones

5
Modesto González Ríos
+5
El lugar en si es muy recomendable para ir con niños, ya que la terraza es perfecta y hay un parque al lado. En cuanto al local, el servicio es amable, cercano y profesional; y la comida es estupenda y con buena relación calidad/precio. Muy recomendable!!
4
Zoketon Mayor
+4
“Can Joan II” De los mismos propietarios y se nota. Uno de los mejores lugares donde comer en Sta. Eulalia. 👍🏽➕: Menú variado y muy bien preparado, completo, incluye hasta el café; personal atento, profesional; precio correcto. 👎🏽➖: La decoración del local se puede mejorar. Todavía no tienen terraza, aunque pronto la abrirán. RECOMENDADO
5
sonia casas perez
+5
Restaurante ubicado ya en el barrio de Santa Eulalia (L'Hospitalet) que han adquirido nuevos propietarios . Comida calidad-precio excelente. Trato muy muy bueno. Tienen menú de medio día y fines de semana incluso noche. Arroces buenísimos y tapas variadas. Recomendable 100%. Ambiente familiar y disponen de terraza. Decoración básica,personalmente le daría un toque más elegante con manteles blancos también por la noche y cambiaría sillas a unas más actuales para que estuviera acorde con la comida y el servicio de 10.
5
Mari Caceres
+5
Desde su "reapertura" cada semana disfrutamos de su menú del dia con los compañeros de oficina. Comida sabrosa y de calidad. Se echaba en falta en el barrio un restaurante para los que nos vemos obligados a comer fuera sin renunciar al sabor de casa. Trato excelente del personal. Sin duda, un lugar al que volver.
4
Juancor83
+4
Estuve por la zona y buscando di con este restaurante. Muy bien, tanto el servicio, como la comida que estaba muy rica. El crep de pollo con verduras, riquísimo. Calidad, cantidad y precio, muy bien. Resolutivos, y efectivos. Y eso se nota cuando tienes el local lleno, terraza llena y gente esperando turno. Como fué mi caso. Y con gusto, y acierto me quedé. Me alegra haber descubierto este lugar.
5
Adrian D.M.M.
+5
La comida espectacular y nuestra camarera Patricia ha sido muy maja, vuelvo mañana para comer! Posdata, el chupito de limoncelo dpm!
4
Domingo Urgell
+4
Comida mas que correcta a buenos precios, un personal muy atento a destacar la encargada, muy pendiente sin sin intrusiva. Repetire.
4
jnluis soza
+4
buen lugar, el personal muy amable, la comida buena y buen relación precio-calidad y todo el lugar muy muy limpio! recomendable!
5
Kar Java
+5
El restaurante es pequeño pero acogedor. Los menús que ofrece incluyen una entrada, plato principal y finalmente un acompañamiento que puede ser un postre, una macedonia de frutas o un helado. Un detalle interesante es que conserva una tradición especial en las bebidas del menú pues sólo ofrece agua o vino. Si optas por la bebida alcohólica no te servirán una copa sino la botella entera de un vino joven y agradable al gusto. Usualmente, los sábados el menú cuesta unos 2 euros más que de lunes a viernes.
5
Brigitte Bernal
+5
Excelente experiencia, muy buena atención a pesar de la hora a la que fui a comer, muy atentos y deliciosa la comida

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Centollo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 100 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 936047182

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1