Bar / Restaurante Alhambra

Bar / Restaurante Alhambra, L'Hospitalet de Llobregat Plaça del Pou, nº7 - L'Hospitalet de Llobregat

Now open

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar / Restaurante Alhambra favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 710 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 24/10/2020
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
460 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/08/2020
4,9
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
184 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,1

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Quim Portolés Bosch
+5
Excelente comida, y excelente servicio. Me encanta !!! Probad su fideua, todo un gustazo. ahh y aprovechad las promociones de tapa + cerveza, no tienen rival
5
Gloria DABALSA BUSTAMANTE
+5
Una restaurante con una terraza grande y muy agradable. La comida muy rica. Comimos 2 menús y unas croquetas caseras. Toda la comida casera. El personal agradable y atento. El único pero lo puso mi marido y se lo comentó a la cocinera. Que las costillas eran 3 y resultaba muy pobre aunque estaban riquísimas. Lo recomiendo.
5
Histericassevilla
+5
Un sitio precioso, en una plaza con mucho encanto. La comida buenísima. Un menú en agosto por 14 € y todo genial. El servicio fantástico.
5
Patricia
+5
Situado en una placita del pueblo muy tranquila. Sorprende la calidad del producto. Entramos recordando que estaba este pequeño restaurante de toda la vida. Tomamos algo, no era idea de cenar, pero viendo lo que salía de cocina, hemos decidido cenar. Y ole ole ole!!! Hemos comido almejas, mejillones marinera, boquerones en vinagre, salpicon, fritura de pescado...y cuando dicen que es casero, BRAVO 👏. Es casero, todo delicioso 😋 y los postres... Llevamos unos dias ya de vacaciones hemos probado varios del puerto y en comparación con los de la zona... un 10. Camareros super amables, atentos y la verdad, invita a volver. Un gustazo.
4
Marian Natalías
+4
Una terraza con encanto. Buen servicio, trato amable. Lugar acogedor. Comida casera.
5
Ana Rando
+5
Nos atendieron de maravilla, todos los camareros y camareras son un amor, y la comida deliciosa con unas raciones generosas. El lugar es mágico, un rinconcito que te transporta a Andalucía como si estuvieras allí. Felicitaciones por el servicio y la comida, volveremos!
4
Serralta. Fede
+4
Un buen descubrimiento, sitio histórico popular y agradable, se come bien a un buen precio y servicio.
5
Marina
+5
Sitio curioso en una pequeña plaza. Menú a 14€ y carta. Buen servicio y buena calidad de la comida, repetiría.
5
Enric Navall
+5
La atención fue muy buena, la comida también muy buena. Nos gustó mucho y volveríamos seguro. Pedimos sangría y nos la trajeron rápido y era bastante buena.
5
Roberto Garcia
+5
El lugar tenía su encanto, situado en una pequeña plaza muy tranquila con el restaurante con aires andaluces. La comida era sublime, probamos almejas, mejillones, frituras de pescaditos y boquerones en vinagre y de verdad, muy muy sabrosa. De postre la crema catalana estaba buena y las fresas con pimienta sorprenden, muy sabrosas y diferente. Habiamos comido en varios restaurantes del puerto y no se pueden comparar con este, los otros no están mal, este sencillamente en cuanto a sabor de la comida es otro nivel, la verdad fantástico. El único pequeño pero que podrían ser un poco más rápidos.
4
Imma
+4
El restaurante está ubicado en una plaza con encanto. La comida en general está muy buena, excepto los embutidos ibéricos que són muy sencillos. Lo peor los hules de plástico de las mesas, que aunque pongan un salvamantel de papel encima, se quedan pegajosos y las aceiteras que deberían limpiarse más amenudo.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar / Restaurante Alhambra

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 710 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 82 31 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1