Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nuestra primera visita en este restaurante. Fuimos tres personas sin reserva,muy buena atención por parte del personal. Es una casita de dos plantas muy acogedora y tranquila de estilo clasico. Mesas con mantel y sin servilletas de papel personalmente es algo que en otros restaurantes echamos de menos y lo agradezco. El producto muy bueno al igual que la elaboración. Pedimos para compartir giozas de pato,muy buen sabor y llego calentito,se agradece,chipirones a la andaluza,racion correcta y muy buenos. Un arroz negro para dos,buen sabor però llego algo frio, aún asi lo disfrutamos,raciones muy completas, y un bacalao gratinado exquisito! a destacar especialidades en este plato con almenos 7 apuestas de bacalao muy interesantes. Los postres caseros muy acertados crema catalana con helado de coco en textura más líquida no la típica crema espesa,con un sabor delicioso y un mousse de chocolate muy agradable. Lo recomiendo sin duda y ya está en mi lista de favoritos.
Yo suelo ir a cenar los sábados y estoy muy a gusto. No estoy para nada de acuerdo con los comentarios negativos. Variedad de comida: diferentes formas de preparar el bacalao, entrecot y filete tierno y sabroso. Los camareros/as trato excelente. La jefa muy simpática. Lo recomiendo
Si vas... acertarás con lo que te pidas. Restaurante de mucho nivel. Lugar muy especial. Personal amable y profesional. Magnífico.