Tu Impacto
Reseñas Recientes
Para empezar toda la comida estaba increíble. El pescado era fresco y el punto que tienen cogido a la brasa para nuestro gusto es perfecto, con la dificultad que eso conlleva. Antes de servirte el pescado lo traen a la mesa para que lo veas y te hagas una idea del tamaño. Los postres son caseros y con productos de la zona. La calidad y la cantidad de los platos que hemos comido, nos ha parecido excelente. El personal es muy amable y cercano, nos han atendido estupendamente. El local es grande, agradable y acogedor. Calidad/precio más que correcto. Creo que no hace falta decir que volveremos.
El local muy bonito. El servicio muy profesinal y agradable. Hemos pedido carpaccho de vedella de. Girona y paella. MUY buenos. Mas una botella de Chacolí, nos costó sonre 90€. Pica un poco pero eso es lo q comsumes. Calidad-precio, OK,
El pescado muy bueno y el servicio también. Fuimos a cenar y salimos a 55€ por persona con una botella de vino para los 4. Merece la pena el atún, y las sepionas con ajo y perejil. La carta de Google no es correcta (en Mayo 2024).