Pedro Nolasco Restaurante

Pedro Nolasco Restaurante, Jerez de la Frontera Plaza Encarnación - Jerez de la Frontera

Now open
Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pedro Nolasco Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
90 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ruben Buenestado Cerra
+5
No hay mejor forma de terminar la visita en las bodegas. Atención excelente, al igual que la calidad de los platos y el entorno (nos sentamos en la terraza y las vistas son excelentes). Además tuvieron un detallazo ya que acudamos para celebrar mi cumpleaños: una tarta y una pequeña muestra de vinos Tío Pepe de regalo. La relación calidad - precio es inmejorable.
5
Diego G.
+5
La cocina excepcional, el ambiente inmejorable, impresionantes vistas de la catedral mientras cenamos y un servicio al que no se le puede poner una pega. Además recibimos unas recomendaciones sobre maridajes de vinos de la bodega Tio Pepe muy acertadas para la comida que tomamos. Parada obligada cuando se visite jerez. Muy recomendable. Repetiremos.
5
Monica Gallego
+5
Cenamos anoche y fue fantástico. Puedes cenar en el comedor o en la terraza. Nosotros lo hicimos en la terraza con vistas a la catedral, entorno con magia. Los platos súper bien elaborados, presentados y de muy alta calidad los productos. Quiero destacar el trato profesional y exquisito de la persona que nos atendió, Lidia. Nos recomendó y ayudo en la decisión pq todos los platos eran apetecibles. Nos asesoró genial en la elección de los vinos, buenísimos. Da gusto no sólo cenar bien, que para eso se paga un precio un poco más elevado que en otros establecimientos, sino compartir el disfrute del comer con profesionales a los que se les ve que lo hacen con gusto y disfrutan de su trabajo. Recomendable 100% y volveré seguro.
5
DANIEL LAGARES
+5
Posiblemente sea el sitio más especial en Jerez de la Frontera, el ambiente es exquisito, no puede tener mejor entorno, en la calle más bonita de Jerez ( C/ Ciegos) y la Catedral de Jerez en la terraza. La comida basada en los productos de la tierra, pero con una elaboración muy trabajada, haciendo única su cocina. La atención es continua y el personal muy profesional y a la vez cercano, haciéndote sentir como en casa. Sí además tienes la posibilidad de disfrutar, de los vinos de González Byass, no se puede pedir más.
4
maria jose del ojo
+4
Muy recomendable. Sitio precioso con un entorno inigualable. Nos decantamos por el menú degustación sin maridaje. Por 50€ comes super bien, equilibrado, variado y con un emplatado muy cuidado. Pedimos una botella de Dominio Fournier, que amablemente nos dejaron casi al coste ya que las otras opciones que pedimos no las tenían. 4 ⭐️ en la comida porque no nos pusieron los petit fours que si venían en el menú. Por lo demás todo perfecto. La chica que nos atendió un encanto
5
LUIS REBOLO
+5
Pedimos menú degustación con carta de vinos de Jerez. Maridajes exquisitos y excelente materia prima. Un lugar muy recomendable al que pensamos volver
5
Natasha Wladimirovna
+5
Lo encontramos de casualidad , un sitio precioso con un servicio impecable y la comida excelente , ya sea para celebrar o porque simplemente estás de paso te aconsejo ir , desde que entras por la puerta asta que te vas te atienden de 10 , la camarera que nos atendió súper amable , precio totalmente razonable para la calidad del servicio y la comida ( ojalá más sitios así por jerez ) , me encanto !!!
4
Rufino Lasaosa
+4
Ubicado en un rincón de las bodegas Tío Pepe, junto al hotel del mismo nombre, en lo que quizás en tiempos fura un almacén o taller de las bodegas, un moderno pero acogedor restaurante, con una cocina elaborada pero muy pegada a la tierra. Buenos vinos (todos de la bodega), servicio adecuado y buena relación calidad - precio. Cuenta, además, con bonitas vistas a la Catedral y un tranquilo y acogedor jardín. Para volver en cualquier momento.
5
Lili Sangiovanni
+5
Un sitio ENCANTADOR, con un servicio impecable y una comida EXQUISITA. Todos los detalles estudiados con mucho cuidado, desde el aperitivo que te sirven de cortesía, la delicia del pan, la forma de servir cada plato, etc etc Da gusto pagar cada euro!
5
Mikel Menji
+5
La verdad que nos encanto ,la comida ,el entorno en una de las calles màs bonitas del mundo ,el servicio espectacular por parte de un chico moreno con gafas,esperamos volver alģun dia.Fue un fantastica experiencia.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 15:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
Jueves:
13:00 - 15:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:30
20:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pedro Nolasco Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pedro Nolasco Restaurante

84 4.3 4
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 19 84 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1