Mosto Candelero

Mosto Candelero, Jerez de la Frontera Finca Candelero, Barriada Las Tablas 00 - Jerez de la Frontera

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mosto Candelero favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 480 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
411 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
ivan Hoe 666
+4
Sitio típico de comida jerezana, platos de cuchara de la zona, buen precio calidad, buen servicio, dispone de terraza
4
Luis J. Muñoz Molina
+4
Era la primera vez que íbamos y estuvo bien. La comida tradicional estaba bastante buena ( ajo, menudo, croquetas,...). Los postres por el contrario, tienen margen de mejora, en especial el arroz con leche que estaba un poco seco el día que fuimos. El servicio estaba bien también, muy atento. El ambiente acorde a un típico mosto de la zona
5
David Ripalda
+5
Comida abundante y ricos platos. Buena relación calidad-precio. El menudo estaba muy bueno y toda la variedad de croquetas. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. El servicio muy bien. Recomendable.
5
N F
+5
Hoy 12 octubre 2023 hemos estado para inaugurar la temporada. Todo lo q hemos pedido estaba fenomenal.Ajo estaba buenísimo.El menudo con su pique en su justa medida.El venao con dos huevos fritos encima es una cosa q no se come en otro lugar y tiene un sabor inigualable.Y la cola toro simplemente espectacular. De verdad q los felicito desde aquí porque hemos disfrutado comiendo... Enhorabuena y a seguir así.
5
Maria Jose Perez
+5
Todos los entrantes y platos que pedimos estaban buenísimos, se nota que es comida casera, incluso los postres. Nos atendieron rápido y no tuvimos que esperar mucho para que nos diesen mesa. Buena relación calidad-precio.
5
Natalia Márquez
+5
Buenos platos, buen sabor y buena experiencia en general. Lo más sabroso el lagarto ibérico, riquísimo! Repetimos plato de chocos fritos. La tarta de la abuela buenísima, los postres son caseros y se nota 👌 Bien servicio también, camareras súper atentas tanto en barra como fuera, la comida llegó muy muy rápido💨 Para estar en noviembre estuvimos muy a gusto en una mesa de la terraza al sol ☀️ 5/5 👍
5
Noelia Ojeda
+5
Buenisima la comida, el ajo estupendo, buen queso y chacinas, buena atención, el mejor servicio, los postres increíbles...lo recomiendo al 100×100, volveremos seguro.
5
Carlos P.V.
+5
Me lo recomendó un amigo pues no conocía la zona de Jerez. Quedamos encantados. Trato agradable, super rápidos en atendernos y en sacar la comanda. Y lo mejor, la comida. Comida casera típica de Jerez. Abundantes platos y a un precio justo. Nos tomamos un mosto en la terraza y luego unos amontillados en el interior. Un acierto. Volveremos seguro.
5
Silvia Maciá
+5
Hoy estuvimos comiendo allí... Trato agradable... Enseguida nos atendieron... Obligatorio pedir un ajo campero. Nosotros pedimos unos platos para compartir... La carrillera espectacular. Fácil aparcamiento. No os podéis ir sin probar la tarta de queso. Volveremos sin duda.
5
Miguel Campos florido
+5
ESTANDO A TOPE, MAGNIFICA ATENCION SURTIDO Y PRECIOS DESPUÉS DE 2 AÑOS, NOS REUNIMOS TODA LA FAMILIA. NOS HARTAMOS DE COMER Y BEBER DE TODO. AL FINAL LA FACTURA MUY BIEN DE PRECIO. SI VAIS, RECOMIENDO RESERVAR MESA, SOBRE TODO, LOS DOMINGOS. MAGNIFICO EMPLAZAMIENTO Y DECORACION. LO RECOMIENDO.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mosto Candelero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mosto Candelero

70 4 3
La Moderna 97 4.5 4.9 4
La Esparteria 94 4.5 0 4.5
Cafetería La Guinda 84 4 3.5
Bar Maty 92 4.6 5 4
Asador Luismi 70
El Buen Comer 88 4.2 4.8 4
Tabanco Plateros 84 4.5 4.1 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 480 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 34 10 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1