Asador La Armadura

Asador La Armadura, Jerez de la Frontera Avenida Europa - Jerez de la Frontera

Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Armadura favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 476 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
185 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 02/07/2021
4,1
195 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/12/2020
3,8
23 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Huiman Bernal Valle
+5
Un muy buen sitio para comer, pedimos media de ensaladilla, media de jamon, media de queso, media de bechamel con gambas y de platos pedimos presa ibérica, albondigas de choco, ventresca de atun y lubina, todo super bueno y genial. Recomiendo mucho este sitio si quieren comer bien y con un trato ameno. PD: las fotos estan subidas respectivamente al orden de mención.
5
Daniel Almagro Caballero de León
+5
Ayer tuve el placer, de comer por primera en este restaurante. Era algo que tenía pendiente y me lleve una gran sorpresa. La cocina honestamente tiene bastante calidad. Yo siempre me fijo, aunque parezca una tonteria, en la coción de las patatas en platos como la ensaladilla o uno de mis preferidos para abrir el apetito las papas aliñadas. Catalogo a muchos bares-restaurantes según este plato. Ambos platos riquísimos en este restaurante acompañados con una cerveza bien fría. Las croquetas también estuvieron presentes, destacando las de cola de toro y un plato de jamón y queso que no tuvo desperdicio. El plato estrella fue el entrecot a la parrilla. Sinceramente hacia años que no probaba una carne tan buena y tan bien hecha. Iré más veces para probar las demás carnes. El trato y el servicio de los camareros fue inmejorable. Sin duda repetiré infinidad de veces. Escrito, uno del canal.
5
Isabel María Cano
+5
Buena caludad, precio, ambiente muy agradable y el servicio excelente, recomiendo 💯
5
David Lara Rosa
+5
Aparcamiento muy fácil y gratuito. Comida tradicional española. Ingredientes de primera calidad y un personal atento y amable que (a poco que te conozcan) memorizarán tus gustos y tratarán de que te sientas como en casa.
5
Antonio J. Or
+5
Atención personalizada. El pescado es del día, buenísimo. Te aconsejan los propios cocineros...., la carne mejor aún!!! El dueño sale y se sienta contigo, te explica procedencia y procesos de los alimentos, te recomienda platos , etc... Recomendado 100%.
5
Eduardo Ruiz
+5
Celebramos un evento y resultó genial. Salón privado acogedor. Trato excepcional y muy profesional. Comida excelente. Sin duda para repetir.
5
José Luis Vázquez
+5
Ideal para organizar comidas de grupos. Buenos salones y excelente relación calidad precio en los menús. Trato muy atento. Carnes a la brasa. Platos típicos de cuchara. Pescado de la bahía.
5
Teresa Márquez
+5
La mejor tapita es la ensaladilla que tiene de particularidad lechuga. El salpicon tambien muy bueno.tienen unas carnes a la brasa espectaculares. El sitio es increible.Antiguamente se llamaba BAR LECHUGA. El dueño y los camareros encantadores.
5
Amalia Gandullo
+5
Hemos pedido pescado y carne y entrantes todos los platos espectaculares, muy buena cocina y mejor trato, un día como a sido el de hoy día de Reyes, todo lleno y todo perfecto, gracias por darnos de comer tan RRICO.
4
Antonio Rios
+4
Un lugar para desayunar, almorzar y cenar. Tanto los diferentes tipos de comida como las bebidas, son de primerísima calidad. Lugar tanto para reuniones familiares o de amigos, así como reuniones de trabajo o cualquier otro evento. Pero no podemos olvidar su excelente personal. Grandes profesionales de la hostelería, que se desviven para que te sientas como en tu propia casa.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador La Armadura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador La armadura

83 4.2 0 3.5
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 476 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 15 02 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1