La Maruca Jerez

La Maruca Jerez, Jerez de la Frontera Calle Ventura Núñez Venturita 2 - Jerez de la Frontera

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Maruca Jerez favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
129 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2022
5,0
5 Opiniones

Opiniones

5
Lolo Romero
+5
Un sitio muy agradable donde ir a comer en familia y amigos, su carta no es muy grande pero sus platos son deliciosos. Nos pedimos una ensaladilla de corvina y estaba buenisima, de segundo pedimos una pata de pulpo a la plancha y estaba riquísima, y por último un arroz negro para dos , que viendo su textura inicial se le ve buena pinta pero demasiada tinta de calamar, no se puede mezclar bien con el alioli , aunque también tuvieron un detalle muy bueno de rebajar el precio del arroz negro debido al problema que comente arriba. Por lo demás todo bien, en función de calidad de precio el arroz es excesivo pero lo demás está todo a su debido calidad-precio Aun así viendo el tema del arroz recomiendo mucho este sitio, ya que el personal es muy amable y muy atento, objetando también su precioso salón interior.
5
Eloina Rodriguez
+5
Lugar perfecto para tapear y conocer la comida de Cádiz. El dueño, Juan, muy simpático y encantador además de Jesús que desde el primer día, nos trataron con cariño. Todo estaba muy bueno y con precios geniales. Repetimos varias veces. Nos quedamos en el hotel NH avenida Jerez e íbamos a cenar casi siempre . Nos vamos con un buen sabor de boca y con cariño en nuestro corazones. Volveremos
4
A. G.
+4
Está bastante bien para tapear, eso sí, para algunas cosas como los chipirones merece más la pena dos tapas (2x5.20€, vienen 4 chipirones) que una ración (12€, vienen 8 chipirones).
4
Ana Almodóvar Olea
+4
Buena calidad en la comida y buen trato del personal. Pedimos ensaladilla, gyozas, chipirones a la plancha y tataki de lomo. Cabe destacar las Gyozas, estaban espectaculares, de sabor textura… es obligatorio pedirlas si visitas este lugar.
5
Kalandri
+5
Lugar tranquilo para comer, buen servicio, comida muy buena y cantidades grandes
5
Belén Segovia
+5
Sitio impresionante! Podéis encontrar aquí comida española, pero también algunos platos con toques asiáticos. Pedimos gyozas, ensaladilla de corvina y ravioli de atún. Todo buenísimo y con aire innovador. Un sitio súper recomendable. Personal muy agradable. Repetiremos!!
5
angel garcia
+5
Me ha encantado. La atención es magnífica y la calidad muy buena. La carta no es muy variada pero tienen siempre cosas fuera de carta. La ensalada tibia es fenomenal. La ensaladilla es magnífica. Las croquetas superior. Te va a encantar.
5
Mercedes Huerta
+5
Me ha gustado mucho. La ensaladilla especialmente buena y original: recomendable. También comimos unos saquitos de puerros riquísimos. Fran, el camarero, super simpático, amable y diligente.
5
MARÍA DEL MAR ROMERO ARISPÓN
+5
Hemos estado varios días y fuimos de casualidad y hemos repetido todos los días. La comida genial y el trato del personal, mejor si cabe. Muy buena relación calidad precio. Apuntado y recomendado para la próxima visita a Jerez
5
Sara Lopez Otero
+5
de 10!muy buena recomendación y atención del camarero. Pedí las albóndigas de chocos y las glosas, además de capuchino y postre de hojaldre y dulce de leche que estaba riquísimo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Maruca Jerez

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 03 06 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1